|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ray enhorabuena felicidades x la magnífica room a los creadores con todos los formateos va perfecta..ahora lo que me falta para completar la tarde perfecta es como poder poner a esta room un mod con una foto en la cortinilla transparente...en fin que felicidades x el trabajo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los lidroid de cada theme como los podemos ver antes de meterlos???
No veo la diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!!!!!!
No me pasa del logo de Samsung......vendo de la ultima stock libre, y he hecho todos los wipes,los format y el limpiador de kernel...... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Con el Root Explorer vete a System/app.- Borra Google Search (dibujo adjunto).- cambias en el root arriba I/W por I/O.- Luego solo reiniciar, ver si te funciona y comentas algo para darte algunos pasos más.-
|
||||
|
||||
|
Última edición por k3to Día 27/09/12 a las 20:02:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada..a la segunda se me quedo parado durante mucho tiempo sin que saliera el botos next, y a la tercera, lo mismo, pantalla de samsung durante mucho tiempo.....no se si hare algo mal o que....
|
|
|
||||
|
||||
|
INSTALACION Meter el Zip de la Rom en la SD interna Reiniciamos en recovery wipe data,wipe cache y dalvik Limpiador de Kernel install zip,install zip from internal sd card... ESCOGEMOS EL ZIP DE LA ROM Y LA INSTALAMOS PD: Yo siempre hago Full Wipe.- Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta.- Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload. |
|
|
||||
|
||||
|
por si os interesa:
nuevo kernel: Siyah-s3-v1.6rc3-CWM.zip changelog: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1014 descarga: http://d-h.st/i8m saludos ![]()
Última edición por k3to Día 27/09/12 a las 20:17:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Segui estos pasos puestos en la v.10
INSTALACION Meter el Zip de la Rom en la SD interna Reiniciamos en recovery wipe data,wipe cache y dalvik Limpiador de Kernel install zip,install zip from internal sd card... ESCOGEMOS EL ZIP DE LA ROM Y LA INSTALAMOS PD: Yo siempre hago Full Wipe.- Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta.- Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload. ![]() Cuando finales la instalación tarda algo en abrir despues de que reinicie.-
|
||||
|
||||
|
Esta rom se instala sin problemas, una vez leidos los aportes de los compis, no se si la he fastidiado en algo, pues despues de tenerla personalizada me metí en CSC y le cambié a BTU, reinició de nuevo y como no hice backup con titanium otra vez de nuevo a configurar. lo q no se si hice bien cambiando a BTU
|