|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo corriendo desde hace un ratito y me esta teniendo terribles lag.. e hice todo menos pasar el limpiador de kernel (porq no se cual pasa y como se pasa (vengo de esta misma pero de la version v9 por si alguien me pasa el limpiador que va je))
y si sigue asi con los lag voy a volver a la v9 que iba bien. alguna ayuda?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún tipo de problema con el WiFi??? Yo estoy ahora en una cafetería con wifi donde siempre lo he usado y no me conecta... a los demás compañeros si.
El de casa si me conecta bien... porque será? ?? Desde mi S III |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ray me pasa que el sistema de reconocimiento de voz se cae y no funciona, alguna solución? De resto está muy buena la ROM
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ray la rom cojonuda muy suave... Pero la barra de notificación me sale mal como puedo cambiarla... Así mira como me sale el ajuste... Un abrazo
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalar y marca small font
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
comento para todo alquel que le interese yo al instalar la rom me la galeria me iva muy lenta en le subi la velocidad a 1600 y tambiem pues lo eh reiniciado y haro va muy biem carga muy rapida eso quiere decir que aconsejo reiniciar al acabar de instalar la rom y subir la velocidad
muchas gracias por tu trabajo TURKO un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta turko donde esta metido el bootanimation de la v9 por que me encanta pero en local y media no lo veo me podrias decir donde esta para ponerselo a la v11 muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado todo lo unico que quiero saber es si puedo ver en algun sitio los themes que te permite poner el aroma installer para elegir alguno es que no se que diferencia hay entre ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya estoy con la V11. Esto vuela más que antes. No me gustan los colorines del teclado... para gustos. ..colores
![]() Enviado con mi superpoderes mentales |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he solucionado lo de Google sear /Nouw
Como se ha comentado mas arriba,borrandola con Titaniun y volverla a meter desde el Market,de cine...muchas gracias por la ayuda :p Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Aún así es un gran trabajo
Enviado con mi superpoderes mentales |