ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/12, 00:59:12
Array

[xs_avatar]
miguelra1974 miguelra1974 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
Novato en avalancha

Pues si, antes que nada perdonen por el titulo y por el rollo que les voy a contar.
Hoy mismo me he sacado un Zte skate y mi señora un Huawei g300, llevo todo el dia peleandome con los dos y a estas horas todavia no tengo nada en claro. Haber yo nunca tuve android y la verdad que ando un poco perdido, llevo todo el dia leyendo y probando y la verdad que veo mas movil el g300 que el skate, pero me gusta mas la apariencia del skate. Bueno voy al tema y mi preocupacion, me han dicho en la tienda que si me arrepiento y prefiero el g300 no tendrian problema en cambiarmelo, y la verdad que me atrae bastante la idea y es que veo que el g300 va mucho mas fluido y tod olos menus y demas son mucho mas curraos. Mi pegunta es si la cuestion de meterle una rom cocinada es para eso, o aunque el telefono me valla mas fluido seguire teniendo el mismo menu. Por ejemplo el g300 si desplazas el dedo desde arriba hacia abajo se despliega la cortinilla en la que puedes habilitar y desabilitar las conexiones de datos, wifi, bluetooh, etc... y el mio no tiene esa opcion que para mi es muy comoda, si quiero desabilitar por ejemplo el wifi me tengo que ir a menu, luego a ajustes, luego a conexiones inalambricas, etc... es decir es un coñazo, pero claro yo no se si esto se puede subsanar metiendole otra rom, repito que soy super novato en todo esto y despues de mas de 10 horas de lectura por los foros imaginaros como tengo la cabez, otro ejemplo es la radio, la mia mas cutre no puede ser sin embargo en el g300 es una chulada, y como eso muchas app y funciones del telefono tales como el reconociemto de voz y demas. bueno si la pegunta fuera que si y yo quisiera probar una rom, ¿Hay alguna forma de hacer un backup completo al telefono y luego poder meterle este? He visto que se puede en Orange, pero mi terminal es de Yoigo, he intentado como vi en algun post entrar en el recovery que trae por defecto el telefono y solo me sale un cartel gris con las iniciales FTM y no me da ninguna opcion de hacer nada, se pues lo he leido que una de las formas es instalando el recovery CWM, pero si instalo este y luego hago el backup ya he perdido el ecovery original del telefono, y me da miedo que pueda tener algun problema con el terminal y no pueda aprovechar la garantia. ¿Habria alguna forma en este caso de instalarle luego el recovery original que trae este terminal de yoigo?, Es que son muchas las dudas que tengo y la verdad no se que hacer si quedarme con el o pasarme al g300, la verdad es que me gusta mas el skate fisicamente per olas prestaciones por lo menos con la rom original deja mucho que desear. El tema este del backup para luego poder recuperlo como si fuera de fabrica es lo que me tiene mas preocupado, y despues de mucho buscar y rebuscar no he encontrado a nadie que te lo deje claro ni ningun tutorial del que te puedas fiar. Bueno que soy muy pesado, perdonar por este tocho y haber si podeis ayudarme. Un millon de gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 27/09/12, 11:33:07
Array

[xs_avatar]
moisox moisox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia L (Skate Forever )
Tu operador: Orange
Mu buenas compañero, le hagas lo k le hagas al skate siempre lo puedes volver al stado de fabrica con este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360980
El tema de la cortinilla de la cortinilla para habilitar conexiones y demas, todas las roms cocinadas la llevan, al mnos todas lo k yo e probado.
El tema de los menus y demas, ay mil y un launcher con lo k podras dejar tu skate a tu gusto, mira sto y veras las virguerias k hacen algunos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359432

Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 12:34:25
Array

[xs_avatar]
moisox moisox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia L (Skate Forever )
Nose si a sto lo habras visto, es una recopilacion de tutos ande texplican como instalar el recovery, como instalar las roms y todo lo k necesitas saber.
Respecto a roms yo t recomiendo:
Mokee Os
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390337
Dark Rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450825

Dale una oportunidad al Skate, se le puede sakar muxo partido

Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 15:39:01
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
puedes hacer lo que quieras que si tienes problemas lo puedes dejar tal como te lo entregaron...
(esi si, lo que hagas con cabeza y leyendo mucho)
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 16:58:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a los dos por contestar, pero me que da una duda, si instalo el CWM, este durante la instalacion me borra la rom y me deja sin la posibilidad de hacer un backup de mi rom original de yoigo, y luego esta el problema de que no podre restaurar mi rom original. Ya se que si te bajas la act de zte este te baja online la rom y te la instala, pero por lo visto al usar el cwm este toma el kernel de orange monte carlo y luego el software al hacer el update no toma la rom de yoigo, sino la de orange. ¿Hay alguna forma de instalar el CWM sin tener que borrar la rom original para poder hacerle un backup? Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 20:35:59
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
instalando el recovery no se te borra la rom!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 20:38:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fblack Ver Mensaje
instalando el recovery no se te borra la rom!!!!!!
Gracias voy a probar.

Llevo mas de 2 horas mirando roms, y la verdad es que no se cual poner, cuanto mas leo mas dudas tengo y es que no encuentro una roms que no tenga peros, no hay ninguna que funcione 100% bien. Todas tienen algun bug, y no se cual instalar. Todo el mundo pregunta lo mismo en este foro, ¿Que rom es la mas estable, fluida y 0 bugs?, y nadie sabe contestar, y yo creo que es porque no existe. ¿Llegara algun dia a cocinarse algo verdaderamente bueno y que te de el 100 por 100 de confianza?

Última edición por miguelra1974 Día 27/09/12 a las 23:31:59.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 03:37:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Despues de hacer todo el proceso he vuelto mi movil a la configuracion original de fabrica, gracias a todos los que me habeis ayudado, pero la verdad es que no he encontrado ninguna roms que visualmente valga la pena. Igual no estoy muy enterado de como va el tema, pero la verdad es que comparo el zte con el huawei g300 de mi mujer y no tiene punto e comparacion ni visualmente ni en rendimiento, me llamo mucho la atencion la pantalla pero no es lo que yo creia. No se hasta que punto se podra personalizar el movil para que quede visualmente atractivo como el g300, pero probe por ejemplo la rom cm-7.2.0-STABLE-skate-20120914 que segun el foro es de lo mejorcito y la verdad es que me he llevado una gran desilucion. Pienso que igual soy yo que no se sacarle frutos al movil, pero si ves el reproductor de musica, la radio, los videos, la informacion del tiempo, etc... en el g300 y lo comparas con el skate, te dan ganas de llorar, ademas de la fluidez y las animaciones del escritorio. Pues no se que hacer, si quedarme con el skate y seguir probando o dar un cambiazo por el g300. Que opinais y que me aconsejais. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 03:56:46
Array

[xs_avatar]
ElPantera1978 ElPantera1978 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miguelra1974 Ver Mensaje
Despues de hacer todo el proceso he vuelto mi movil a la configuracion original de fabrica, gracias a todos los que me habeis ayudado, pero la verdad es que no he encontrado ninguna roms que visualmente valga la pena. Igual no estoy muy enterado de como va el tema, pero la verdad es que comparo el zte con el huawei g300 de mi mujer y no tiene punto e comparacion ni visualmente ni en rendimiento, me llamo mucho la atencion la pantalla pero no es lo que yo creia. No se hasta que punto se podra personalizar el movil para que quede visualmente atractivo como el g300, pero probe por ejemplo la rom cm-7.2.0-STABLE-skate-20120914 que segun el foro es de lo mejorcito y la verdad es que me he llevado una gran desilucion. Pienso que igual soy yo que no se sacarle frutos al movil, pero si ves el reproductor de musica, la radio, los videos, la informacion del tiempo, etc... en el g300 y lo comparas con el skate, te dan ganas de llorar, ademas de la fluidez y las animaciones del escritorio. Pues no se que hacer, si quedarme con el skate y seguir probando o dar un cambiazo por el g300. Que opinais y que me aconsejais. Gracias.
Sinceramente compañero no creo que debieras notar tanta diferencia de un terminal a otro, no por lo menos en un uso como el que comentas, porque estas hablando de otro terminal, que si bien tiene un procesador más moderno, y de 1ghz, sigue siendo un mononucleo y 200 mhz más que el zte Skate, misma ram, menos pantalla y eso si, más memoria interna. Para un uso repito, como el que le das, el zte debe volar. Una rom como la dark rom del compañero Faia, subir el reloj hasta los 940 mhz sin miedo a dañar el móvil, y un buen launcher tipo tsf shell o launcher pro, y te aseguro que alucinas con el chino este... . El problema de la lentitud desaparece rápido, se debe más al launcher que por defecto trae el skate que al propio procesador, que si bien es corto anda muy ligero para según que usos. Y rooteado le subes un poco y vuela.
Como te digo, una buena rom, en mi caso la dark rom, reloj mínimo al 122, máximo al 940, gobernador ondemad, tsf shell... Y luego comenta que te parece esto.
Reproductor de música prueba el playerpro y veras un buen reproductor.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 04:02:50
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Hola compañero, solo leído asta la mitad de tu post, y solo te diré que hagas el cambio, he tenido ambos, y me quedo con el Huawei, por motivos de memoria, CPU, batería, y por que el Skate se queda en Ginger y el Huawei ya tiene ICS.

El Skate no es mal móvil, pero se queda corto, el Huawei le sacarás más partido.

Esta es mi opinión. Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 18:36:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /