|
||
|
|
||||
|
||||
|
pos ale, instalada, por pc companion nunca me actualiza, me falla el programa...he usado SUS y ha ido de lujo, probando a ver que tal
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me interesa actualizar si puedo seguir siendo root
Enviado desde mi Nokia N-gage |
|
|
||||
|
||||
|
no hay ningun ftf?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que desde pccompanion si es una actualizacion no deberia haber problema. De igual manera mira a ver si pone algo en la ayuda de pccompanion.
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llegará por ota, dijeron. Me cago en to', dije yo. Que rabia no disponer de un pc, pero bueno esperaré a las impresiones sobre esta compilación y ya más adelante decidiré si vuelvo a gb o a está última.
Lo he escrito yo solito. XMP ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si te digo, que yo si noto diferencia entre GB e ICS, y la verdad, siempre estoy a vueltas instalando GB y otras veces ICS ya que busco las roms mas estables posibles (en mi opinion las sotck). Yo lo mas seguro es que termine en GB, que tematizandola un poco como los terminales NXT seria estable y bonita, que unas de las cosas que mas me gusta de las ICS de sony es la tematizacion, los iconos y demas me gustan mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho una instalación desde 0 y le he fixeado el LED ademas de añadirle los nuevos drivers adreno, y la verdad estoy bastante contento. Creo que no llega al nivel de gingerbread en lo que a estabilidad y fluidez se refiere, pero si esta muy por encima de la primera compilacion que sacaron de ICS (imagino que los drivers adreno tienen algo que ver).
Pero si te digo, que yo si noto diferencia entre GB e ICS, y la verdad, siempre estoy a vueltas instalando GB y otras veces ICS ya que busco las roms mas estables posibles (en mi opinion las sotck). Yo lo mas seguro es que termine en GB, que tematizandola un poco como los terminales NXT seria estable y bonita, que unas de las cosas que mas me gusta de las ICS de sony es la tematizacion, los iconos y demas me gustan mucho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
snaky90 me gustaria saber tu respuesta porque estoy a punto de actualizar a la ultima version, y estoy cansado ya de dar vueltas con las ROMs y quiero una que me quede ya
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1908499
SK17i 4.1.B.0.587 Global |
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestion de probar, y ver como te funciona y si se ajusta a tu necesidad, si no, lo mejor es volver a GB que es la que sabemos que va perfectamente. Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo estoy usando ahora mismo y ha mejorado bastante el rendimiento respecto a la otra versión. Con Apex Launcher ya si que mejora el rendimiento y La fluidez muchísimo. Lástima del led de notificaciones que sigue sin funcionar. Hay alguna forma de hacerle funcionar (no soy root, ni el CWM y el recovery bloqueado)
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mi amigo tiene ICS en un Xperia P y el led le funciona a la perfección, lo que me hace pensar es que nos han metido la ICS de la gama 2012 así a pelo!
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo probar y si estais satisfechos con el rendimiento dejarla, o si no usar otra rom. Yo creo que le voy a dar una oprtunidad, por que ha mejorado mucho, asi que probare unos dias y si me gusta, asi se queda.
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede rootear directamente desde esta versión o hay que tenerlo rooteado en GB antes de actualizar?. Y si se puede rootear desde esta versión ¿Sirven los manuales que hay, aunque estos sean para GB?
|
||||
|
||||
|
yo la instale a la ultima version, pero me deboraba la bateria!en 20 minutos me descargo 15% sin hacer nada,solo con wifi, y cuando veo el consumo de la bateria me decia que el SO android habia consumido 51%, mas que la pantalla, y ahora en GB me dice que el SO de android me consume7%, en 4 horas de usarlo, por eso decidi GB, no saben si lo que me paso a mi fue mala suerte del software o lo tengo que reinstalar o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la .431 y me dice que es la última versión y se supone que es libre, que hago? O no merece la pena actualizar?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he escrito yo solito. XMP ICS |
![]() |
Estás aquí