|
||
|
|
||||
|
||||
|
el kernel creo que es el de stock en esta versión.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el acelerometro to doblao, he intentado y buscado de todo y nada... wipes, restaurar valores y nada.
Menos mal que juego poco o nada sino..., a ver si en alguna actualizacion.se corrige... Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de poner una nueva versión (la 2.15), la probaré a ver que tal ya ver si se me soluciona el lo del acelerometro...
Edito: nada, instalada la nueva versión y sigo con el acelerometro desnivelado... , a nadie más le pasa esto?, Tendré que probar otra ron a ver si mejora y dejar esta... Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por longer Día 25/09/12 a las 18:51:28. |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, ayer le metí la 2.14 y hoy veo que esta la 2.15, en cambio no me dice que hay actualizaciones... es esto normal?
cada vez que sale una nueva version hay que instalar todo de 0??
|
||||
|
||||
|
No, hay que flashear la rom y las gapps. Yo me he pasado a la aokp y me han desaparecido los problemas que tenia en esta.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En cenar meto la 2.15!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lentitud en el navegador, Facebook, google+, acelerometro loco, bastante gasto de batería...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin encontré solución para lo del acelerómetro!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1871195 La rom por ahora me va bien. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
2.15 disponible.
Changelog: Fix for trebuchet crash in tabUI Fix for tabUI do-not-disturb setting against notification-popup (switch off notifications in the toggle section of your tabUI notificationcenter and you won't be getting these awful nag-pop-ups.) Lockscreen see-through (What's it?) ParanoidWallpapers refinements Missing google r6 patches, merged by cm
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin encontré solución para lo del acelerómetro!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1871195 La rom por ahora me va bien. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() es que yo juego bastante con ella y no quiero que me falle el acelerometro . Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Las dos que he probado han sido la 2.14 y la 2.15, y en las dos me pasaba lo del desajuste del acelerómetro.
Lo que pasa es que me ha ocurrido desde que rooteé, asi que no se seguro si es de la rom o efectos secundarios del rooteo... pues también probé con la rom aokp y me seguía ocirriendo. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 Última edición por longer Día 26/09/12 a las 22:03:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Las dos que he probado han sido la 2.14 y la 2.15, y en las dos me pasaba lo del desajuste del acelerómetro.
Lo que pasa es que me ha ocurrido desde que rooteé, asi que no se seguro si es de la rom o efectos secundarios del rooteo... pues también probé con la rom aokp y me seguía ocirriendo. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me tendría que aparecer la actualización en plan "ota" en el nexus automaticamente? estoy en la 2.14 pero no me sale, solo me sale en las roms disponibles en el goomanager
para actualizarla es instalarla directamente y ya esta no? junto con las gapps saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, os pongo los pasos que he hecho para instalar la última versión sin tener que reinstalar nada, la condición es partir de una Rom paranoid tab instalada
Si ya tienes una una rom paranoidandroid y quieres actualizar sin volver a instalar las app ni tu configuración: 1) Abrir Rom Manager desde la aplicación clicar la opción: Reiniciar en Recovery 2) Una vez en el menú del Recovery: - Wipe cache Partition/Wipe cache - advanced/Wipe dalvick cache /+++++Go Back+++++ - install zip fron sdcard / chose zip fron sdcard / Instalar rom (pa_grouper-2.15-25SEP2012-133424.zip) Bajar de: AQUI - chose zip fron sdcard / Instalar gaps (gapps-jb-20120726-signed.zip)/ +++++Go Back+++++ Bajar de: AQUI - Wipe cache Partition/Wipe cache/ - advanced/Wipe dalvick cache /+++++Go Back+++++ - reboot system now Y a disfrutar. IMPORTANTE: Si la instalación la quieres limpia o tienes otra Rom el primer paso en el menú del Recovery es: Wipe data factory reset Espero no haberme saltado algún paso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer trasteando por las opciones, me di cuenta de dos cosas, una es que el botón de opciones(el de los puntos) en modo tablet se puede poner a la derecha de los demás por separado y no tenerlo en el mismo que el botón de aplicaciones abiertas que para usarlo hay dejarlo pulsado, y la otra es que el icono de la bateria al lado del reloj se puede cambiar también por uno mas pequeño que incluye el porcentaje de batería que queda con un numero, no teniendo que usar alguna aplicación para ello.
En los screenshot de los escritorios que veo que en modo tablet nadie los tiene puestos, no se si es que no les gustan o que no se han dado cuenta de ello, lo dejo aquí por si a alguien le ha pasado lo segundo (como a mi :P) ![]() Saludos! Enviado desde mi Nexus 7 Última edición por longer Día 28/09/12 a las 18:36:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer trasteando por las opciones, me di cuenta de dos cosas, una es que el botón de opciones(el de los puntos) en modo tablet se puede poner a la derecha de los demás por separado y no tenerlo en el mismo que el botón de aplicaciones abiertas que para usarlo hay dejarlo pulsado, y la otra es que el icono de la bateria al lado del reloj se puede cambiar también por uno mas pequeño que incluye el porcentaje de batería que queda con un numero, no teniendo que usar alguna aplicación para ello.
En los screenshot de los escritorios que veo que en modo tablet nadie los tiene puestos, no se si es que no les gustan o que no se han dado cuenta de ello, lo dejo aquí por si a alguien le ha pasado lo segundo (como a mi :P) ![]() Saludos! Enviado desde mi Nexus 7 ![]() Ok, ya lo he encontrado, Gracias por el aviso.
Última edición por xavisu Día 28/09/12 a las 19:26:02. |