ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/12, 13:26:23
Array

[xs_avatar]
fcperea fcperea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Movistar
Gracias a todos, pero en realidad lo que quiero es instalarle una version oficial al movil, en todo caso mientras no salga la oficial de Samsung buscare la ICS, ya que el telefono lo usa mi hijo y lo que quiero es que cuando aparezca una actualización lo haga el desde el movil.

Saludos y gracias, voy a ver donde encuentro la oficial para volver a ICS, y a seguir leyendo.
Responder Con Cita

Viejo 27/09/12, 13:27:10
Array

[xs_avatar]
myst myst no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2009

Ayudarme chicos!!!. Instale la oficial polaca de JB pero no me convencen algunas cosas. Me chupa la ram que da gusto y el navegador me va peor. Asi que decidi meterle la ultima stock ICS Alemana por Odin y se queda en las letras de samsung el movil al terminar de flashearla!. Las dos son STOCK!. Yo pense que no habria problema en volver a ICS pero veo que si!. Que hago ahora si quiero volver a ICS???. Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 13:30:03
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Cuando tienes un bootloop, tienes que entrar en recovery y hacer un wipe data, casi siempre pasa al volver a una versión anterior.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 13:30:05
Array

[xs_avatar]
mongmong mongmong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: BQ E5 FHD ,SGS4, GEMINI APSIDE
Tu operador: Pepephone
Hicistes todos los wipes antes de flashear?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 13:31:33
Array

[xs_avatar]
Miguejun Miguejun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fcperea Ver Mensaje
Gracias a todos, pero en realidad lo que quiero es instalarle una version oficial al movil, en todo caso mientras no salga la oficial de Samsung buscare la ICS, ya que el telefono lo usa mi hijo y lo que quiero es que cuando aparezca una actualización lo haga el desde el movil.

Saludos y gracias, voy a ver donde encuentro la oficial para volver a ICS, y a seguir leyendo.
La del primer post es oficial jelly bean de samsung
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 13:33:50
Array

[xs_avatar]
myst myst no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2009

Solucionado!! ( Creo ) !!. Lo que habia hecho es restaurarlo de fabrica desde el telefono. Con eso pense que valia, pero veo que para volver atras no vale!,no??. Asi que entre en el recovery normal cuando os he leido vuestras preguntas ( no soy root ) y le hice los dos wipes que me deja hacer el recovery por defecto. Reinicie y ahora si que entro en la rom nueva alemana. Muchas gracias!!!

Por cierto!. A nadie os pasa lo de la ram??. Al principio tienes mas ram libre que con ics y ademas 830 en lugar de 780. Pero me pasaba que en cuanto abria cuatro webs y una aplicacion mas, solo con eso!! entraba al gestor de la ram y tenia ocupada ahi es nada... 730 y pico megas!!!!. Solo me sobraban 100 sin hacer casi nada, cuando con ICS por mucho q hiciera y abriera nunca me subia de 500 y poco... Esta muy por pulir el sistema. Tambien el navegador web de serie me iba menos fino, como aveces algo a tirones al cargar al web y algun tironcillo al subir o bajar la web o hacer scroll. Y en ICS nunca me pasaba..

Última edición por myst Día 27/09/12 a las 13:52:00.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 13:57:16
Array

[xs_avatar]
fcperea fcperea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Note
 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Ayudarme chicos!!!. Instale la oficial polaca de JB pero no me convencen algunas cosas. Me chupa la ram que da gusto y el navegador me va peor. Asi que decidi meterle la ultima stock ICS Alemana por Odin y se queda en las letras de samsung el movil al terminar de flashearla!. Las dos son STOCK!. Yo pense que no habria problema en volver a ICS pero veo que si!. Que hago ahora si quiero volver a ICS???. Muchas gracias!!
Hola te importaria decirme de donde bajaste la version ICS???
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 14:00:30
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
 Cita: Originalmente Escrito por fcperea Ver Mensaje
Hola te importaria decirme de donde bajaste la version ICS???
Aquí tienes todas las roms http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 14:01:10
Array

[xs_avatar]
bogardan bogardan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
No no es normal yo siempre hago wipe data y no me borra la interna, ya sean roms, en zip, aplicaciones descargadas...
Pues no lo entiendo... Instalé con ODIN Mobile la LIB, al reiniciar me entró directamente al recovery (raro) y desde allí proveché para hacer un wipe data. El recovery que se instala en principio es el oficial, no?

Haré backup de los datos antes de volver a probar...
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 14:02:58
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bogardan Ver Mensaje
Pues no lo entiendo... Instalé con ODIN Mobile la LIB, al reiniciar me entró directamente al recovery (raro) y desde allí proveché para hacer un wipe data. El recovery que se instala en principio es el oficial, no?

si, es el oficial, si es azul es el de android, ese no lo he utilizado, ya que siempre lo tengo rooteado, así que me sale el CWM
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 14:03:42
Array

[xs_avatar]
a_espinozag a_espinozag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Creo que sería muy util generar un Tutorial (en la sección donde están con chincheta) de cómo bajar de JB a ICS ya que se está haciendo recurrente, y lo será aún más con el tiempo.
Así quedan claros todos los pasos que hay que hacer, y recalcar que se DEBEN hacer todos los wipes necesarios.
Yo podría generarlo pero no sé como se hace para dejarlo fijo.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 14:03:44
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010

ahora si me queda una ROM bastante maja, con la Omega v27+nova prime+ ex dialer
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 14:04:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que te paso es que al hacerlo con mobile odin te instalo el recovery oficial para poder instalar la rom y el wipe factory reset de este recovery si formatea la memoria interna (sdcard)
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 14:15:20
Array

[xs_avatar]
bogardan bogardan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
Lo que te paso es que al hacerlo con mobile odin te instalo el recovery oficial para poder instalar la rom y el wipe factory reset de este recovery si formatea la memoria interna (sdcard)
Eso es lo que me imaginaba y quería que alguien me lo confirmase. Con odin mobile puedo meterle CWM sin tener que cambiar el kernel stock por otro (CF-Root, Siyah...)? Es decir, está por ahí el recovery suelto para instalar?

Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 14:21:39
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Oye que esto es como dice el titulo para la rom oficial (noticias...) no para hablar de otras roms... porfavor moderador organizalo un poco que ya se pierde el hilo en cuestion...

enviado desde mi central nuclear!! SGS3!!
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 14:26:38
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Oye que esto es como dice el titulo para la rom oficial (noticias...) no para hablar de otras roms... porfavor moderador organizalo un poco que ya se pierde el hilo en cuestion...

creo que tampoco pasa nada por que se pregunte de donde se puede descargar la ics, se que no es la temática del hilo, pero tampoco pasa nada por desviarse un poco del tema, suelo ser bastante permisivo, si crees que no se puede hablar de otras roms reporta, y si algún moderador lo ve necesario borrará los mensajes que estén desviándose del post.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/09/12, 15:00:30
Array

[xs_avatar]
nefitell nefitell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Pues a mi mas que si lag y esas cosas lo que mas me molesta Es la barra de arriba de la bateria y la hora que sea gris o negra iluminada esteticamente queda fatal antes era negro absoluto y quedaba bien .. y lo de la franja negra en la galeria de fotos..que no Se para que Se queda asi al ponerlo en horizontal ..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 15:04:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es lo que me imaginaba y quería que alguien me lo confirmase. Con odin mobile puedo meterle CWM sin tener que cambiar el kernel stock por otro (CF-Root, Siyah...)? Es decir, está por ahí el recovery suelto para instalar?

Puedes instalar el recovery con el mobile odin esta dentro del .tar del cf root con nombre recovery.img
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/12, 15:10:30
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
creo que tampoco pasa nada por que se pregunte de donde se puede descargar la ics, se que no es la temática del hilo, pero tampoco pasa nada por desviarse un poco del tema, suelo ser bastante permisivo, si crees que no se puede hablar de otras roms reporta, y si algún moderador lo ve necesario borrará los mensajes que estén desviándose del post.

Un saludo
A mi no me molesta que se habe deved en cuando de ics (incluso yo lo e echo) pero digo de otras roms que aunque sean JB no son oficiales... lo digo porque meterse en este hilo para informarse de "X" cosas y no encuentras nada aparte de discusiones... lo digo sin ningun tipo de mal rollo...todos tenemos derecho a escribir siempre que se respete tanto a las personas como a los hilos!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/09/12, 15:13:25
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Bueno yo aun ando con ICS contentisimo y con el nova launcher el movil ha pegado un cambio brutal y he notado que gasta menos bateria y no hay lag por ningun lado.el nova launcher le he desactivado todos los efectos etc y va ultra rapido.Otro punto a destacar es que ahora puedo usar mi teclado dinovo mini cojonudamente ya que el escritorio ya tiene modo apaisado gracias al nova.Estoy muy contento con la compra del nova XD 3€ cojonudamente empleado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 15:01:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /