|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rubén, vengo a pedirte permiso, de si me dejas modificar tu ROM, me parece una buena opcion para empezar a trasetear con CM9.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Le he puesto esta rom a una amiga, pero se le bebe la batería, existe algún kernel que aguante mejor la batería? He oído cosas sobre el Firekernel, pero no se si es compatible con esta rom, si es asi me podíais dejar un enlace con el kernel para flashearlo por cwm?
Un saludo y excelente trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Le he puesto esta rom a una amiga, pero se le bebe la batería, existe algún kernel que aguante mejor la batería? He oído cosas sobre el Firekernel, pero no se si es compatible con esta rom, si es asi me podíais dejar un enlace con el kernel para flashearlo por cwm?
Un saludo y excelente trabajo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me recomendáis algún kernel o simplemente me paso a CM7?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena rom, pero tengo una duda , como aplico un nuevo tema? no veo el theme chooser por ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he cambiado a cm9 rc2 desde un CM7.2 2.3.4 rooteado pero no consigo rootearlo ahora. he probado con el archivo acegingerroot.zip pero nada.
Como he de hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no me funciona, por que el superuser no detecta que este rooteada y el titanium me dice lo mismo y no puedo restaurar las app de la version anterior. Para ser exactos he instalado la
cm9_ace-ota-eng.maclaw.rc2.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que flashees esta (tibumod) que es mucho mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Serra tu que tienes la TibuMod? Como te va de bateria?
|
||||
|
||||
|
La bateria no es perfecta, pero a mi ya me va bien. Unas 8 horas me dura, con facebook, whatsapp, pulse, y navegacion. Si abuso del 3G se me acaba en muy pocas horas (si utilizo el mobil, si lo tengo encendido sin utilizarlo me dura bastante), pero por lo que yo hago, puedo soportarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok voy a ello. Como comentario decir que el problema de la de maclaw es que no hay espacio suficiente en la particion system para copiar el su y busybox....
|
|
|
||||
|
||||
pero yo siempre elimino todo lo que no quiero (como los ringtones, las alarmas y los tonos de notificaciones, y las apps) y normalmente me quedan entre 20 y 30 MB de espacio libre en la memoria interna (por lo menos en la tibumod).
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta mas, esta rom, tibumod, se puede instalar en el mini?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|