|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es amarillo. Me lo ha cambiado al hacer la captura de pantalla, pero se ve en azul normalmente... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Drivers PD10 Con TDT
Te agradeceria que me digas donde puedo conseguir los drivers para la PD10 con tdt. Por mas que lo intento no puedo descargarlos de la pagina web a parte de que esta en chino y no me entero. Hay que registrarse primero en dicha pagina? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en esta tablet, para llevarlo principalmente en una Autocaravana como GPS, sabéis si hay alguna forma de ponerle una cámara extena, para poder ver marcha atrás en la Autocaravana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que comentas es complicado, ya que tiene salida de video por HDMI, pero no tiene entrada. Tendrás que poner otro monitor o buscar un tablet que tenga video in ( supongo que habrá).
|
|
|
||||
|
||||
|
algun alma caritativa tendria los drivers de la PD10 deluxe ya que en la pagina original desaparecio la descarga directa. desde ya gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El firm lo tienes en el foro de pandawill, zona de firmwares para tablets. No sé si es el más reciente, pero supongo que traiga drives y todo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet pd10 olympic tv Tdt
Supongo que los drivers vendrán incluídos en el firmware, no me da la impresion de que sean dll's separadas como en windows.....
El firm lo tienes en el foro de pandawill, zona de firmwares para tablets. No sé si es el más reciente, pero supongo que traiga drives y todo..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PDANet. PD: Perdona, quiero decir que instales pdanet. Saludos y paz Última edición por zoyB Día 23/09/12 a las 02:05:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coméntanos si lo consigues... Última edición por gefega69 Día 25/09/12 a las 17:37:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente tenia reinicios cuando estaba en Google play y despues de actualizarse via OTA.Por lo visto no he sido el unico.Todo se soluciona poniendo el DPI con LCD modder a 240 , es un coñazo pero parece que funciona.
Os pongo el enlace traducido de los forums de Pandawill: http://translate.googleusercontent.c...Dvo-uWno5Q705A Enlace al indice de foro traducido : http://translate.googleusercontent.c...WEkUeEDTT02imQ salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
cwm 6
Bueno... aunque ahora no me pase demasiado por el foro sigo trabajando para añadir más funciones a nuestros tablets.
A alguien le suena algo las fotos que pongo aquí abajo? ![]() Aún no es funcional pero estoy haciendo grandes avances. Saludos a todos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pinicho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consegui el driver en el foro chino. lo paso para los que necesiten
http://www.pandawillforum.com/soft/P...428.150408.rar eso si, todavia no pude hacerlo root. pero si son. saludos PINICHO. te tengo fe. YO, te tengo fe. continua asi |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonzaru77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se hacen gracias, de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
cwm 6.0.1.4
Casi lo he conseguido...... pero por desgracia tengo que cambiar el keymap no soy capaz de seleccionar nada!!!!
Creo que carga los drivers del chip nand de memoria (ya no da esos errores que estan en la imagen), puedo moverme de arriba a abajo y viceversa pero no tengo boton de aceptar (tengo que cambiar el keymap y no se donde ni como) Seguimos en contacto , ya os contaré |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos meses estube intentando tocar un keymap del lenovo A60 pinicho en la carpeta /system/usr/keychars tienes los archivos responsables de los botones, no se si es eso lo que buscas?? saludos y paz. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó mi PD10 Deluxe ( gb y ya la he rooteado. Gracias al tutorial y a los posts del principio.
Ahora a trastearla un poco y si veo alguna coas os cuento. |