|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Elige tienda | |||
| Kierounputomovil.com : 489€ |
|
1 | 0.89% |
| Maxmovil: 513€ |
|
1 | 0.89% |
| ********: 439€ |
|
103 | 91.96% |
| Vipmovil: 459€ |
|
3 | 2.68% |
| tecnologiapunto :460€ |
|
3 | 2.68% |
| electroebay :481,58€ |
|
0 | 0% |
| spaiphone :470€ |
|
1 | 0.89% |
| Votantes: 112. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos varios precios, entre ellos el de ******** que es bastante interesante.
Mañana los publicaremos y si os parece bien a todos hacemos la encuesta durante el fin de semana. Así se avanza y no hay que esperar dos semanas más para así hacer un favor a los que tenían algo de prisa. Un salufo.
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos varios precios, entre ellos el de ******** que es bastante interesante.
Mañana los publicaremos y si os parece bien a todos hacemos la encuesta durante el fin de semana. Así se avanza y no hay que esperar dos semanas más para así hacer un favor a los que tenían algo de prisa. Un salufo. ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto! Por mi no hay problema si se decide esta semana.
Buen trabajo !!
|
||||
|
||||
|
Una vez decidido a la compra, cuanto antes mejor
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es posible me gustaría apuntarme para adquirir uno en color blanco
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta mañana no sabremos los precios...ays, ays
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
Hola amigos estoy interesado en uno blanco para que veáis algo más en unlockmovil lo tienen puesto a un precio de 410 euros así que a lo mejor en más cantidad podemos sacar mejor precio. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con o sin iva? Libre o liberado?. Creo q el movil deb ser libre, ojo con esto.
|
||||
|
||||
|
Yo por si sale una oferta por 400 euros me apunto, color azul o negro me es indiferente, pero para soltar mas pasta prefiero esperar al próximo nexus o ver si el lumia 920 se pone a buen precio.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con todo si quieres ponerte en contacto con ellos no hay problema. Así salimos de dudas.
|
||||
|
||||
|
LISTA ACTUALIZADA. MAÑANA HARÉ LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN PARA LOS QUE SE APUNTEN ANTES DE LAS DOCE DE ESTA NOCHE. Un salufo.
Última edición por oscarsurezsille Día 27/09/12 a las 18:55:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscarsurezsille su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias tengo 15 dias para pensármelo, alguno menos ya, pero asi pruebo este aparatito que me encanta por ahora, que vengo de iphone y creo que seguire con s3. aunque ahorrar no esta de mas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba apuntado pero no dije color
asi k creo ke cogere azul graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios dias siguiendo el tema y ese comentario sobre el precio que ofrece ******** me ha hecho dar el paso,a ver que se publica mañana. Apuntarme uno en azul de 16 gb.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me caigo de la lista gracias por todo y por hacer este tipo de compras un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me retiro de la compra, me han hecho una oferta tentadora mis amigos los Naranjos...y total que SG3 por 19,01€-50 de Samsung, total que me han pagado 31€ por pillar la maquinita...jeje
Ah! y como me la han liado gorda, me han regalado 2 fundas slim de Samsung...que contento que estoooY!! |