|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Elige tienda | |||
| Kierounputomovil.com : 489€ |
|
1 | 0.89% |
| Maxmovil: 513€ |
|
1 | 0.89% |
| ********: 439€ |
|
103 | 91.96% |
| Vipmovil: 459€ |
|
3 | 2.68% |
| tecnologiapunto :460€ |
|
3 | 2.68% |
| electroebay :481,58€ |
|
0 | 0% |
| spaiphone :470€ |
|
1 | 0.89% |
| Votantes: 112. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
84?
... OCHENTA Y CUATRO? Esto es una maravilla!!!! Ahora a ver si tenemos suerte y se consigue un buen precio PD: Por cierto... gracias por todo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo es lo que tengo entendido. En ******** está a 469€ y si te haces fan de su página en Facebook te hacen otro 5% de descuento, o sea que se quedaría en torno a los 445€. Que es un precio interesante... No sé si por hacer un megapedido bajarían aun más.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, como veo que la compra se va realizar del dia 15 de octubre en adelante, apuntadme quiero uno blanco.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, a ver si dan un buen precio, yo e comprado muchisimas veces hay y cero problemas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
apuntarme por favor, 16gb azul
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... al final no aguante más y lo compre a un compañero del foro, asi q por favor borradme. Lo siento y espero consigáis un super precio.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tan mal los trataron que no quieren repetir?...jajajaj
Disculpad el offtopic, si alguien por privado me pudiera responder cómo está el tema de los problemas del S3 en azul con el tema del descascarillado, se lo agradecería. Un saludote.. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de cualquier manera!
|
|
||||
|
||||
|
Yo en principio estoy apuntado, pero no es fijo debido que igual me llega uno un dia de estos.
Gracias de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
me bajo del barco, lo he conseguido por otro medio.
Gracias y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos!
creo que deberíamos de dejar ya claro el color deseado. En PCcomponentes me preguntan cuántas unidades van a ser de cada color para poder abastecer nuestras necesidades. Eso sí, en PCComponentes solo se puede escoger blanco o azul. Veo que algunos piden negro o rojo. En función de la tienda que escojamos habrá o no disponibilidad de estos últimos colores. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos!
creo que deberíamos de dejar ya claro el color deseado. En PCcomponentes me preguntan cuántas unidades van a ser de cada color para poder abastecer nuestras necesidades. Eso sí, en PCComponentes solo se puede escoger blanco o azul. Veo que algunos piden negro o rojo. En función de la tienda que escojamos habrá o no disponibilidad de estos últimos colores. ![]() |
|
|