|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con un explorador de archivos con acceso root vas a la ruta /sys/devices/platform/s3c-sdhci.0/mmc_host/mmc0/mmc0:0001/ y abres el archivo name.
El 2.1.2 sí es compatible con la nightly del 24... pero cuidado con las posteriores, que no lo es. Con los cambios estas últimas semanas hay que crearse una tabla para saber qué versión de kernel es compatible con qué versión de qué rom... ![]() Cuando te dice kernel propio se refiere al de siempre, el de CM10 desarrollado por Pawitp... vamos, que sobreescribe el kernel que lleves puesto, como siempre ha hecho. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic:Por favor, que alguien pruebe esto que estoy sintiendo un orgasmo!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1848616 Tremenda mejora para el sonido... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instale el ultimo semaphore 2.1.2 (sin la "s") en CM10 del dia de hoy 26 y se me queda en el logo de Semaphore y no da mas....
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero parecer borde, pero si leyeras, te habrías dado cuenta que CUALQUIER versión de Semaphore lanzada hasta ahora es incompatible tanto con la experimental del 25 y nightlies posteriores debido a los cambios en las particiones... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy resistiendo a cambiar la rom de día 20. Aparte de la falta de tiempo y el perezón que me da reinstalar y configurar todo desde cero, estoy en el segundo ciclo de carga completa con dicha rom y estoy alucinando: Con un uso escaso del móvil (claro está) llevo dos días y seis horas y aún me queda un 67% de batería |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy resistiendo a cambiar la rom de día 20. Aparte de la falta de tiempo y el perezón que me da reinstalar y configurar todo desde cero, estoy en el segundo ciclo de carga completa con dicha rom y estoy alucinando: Con un uso escaso del móvil (claro está) llevo dos días y seis horas y aún me queda un 67% de batería
![]()
|
||||
|
||||
|
De momento todo va de puta madre, espacio ingente para aplicaciones y fluidez como Dios manda. Pero vengo de la stock jro03u y lo veo todo enorme, ¿hay algún parche para las CM10 para modificar el dpi?
Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es el xip, my mobil o es que a todos le ha passando me acuesto pongo modo avio esta en el 72 me levanto esta en 72 y ahora mismo miro y esta en 75!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Al usar el móvil se calienta la batería y baja más de lo que en realidad es. Al dejarlo tranquilo, se estabiliza y muestra la carga real. Si os parece exagerado el baile de porcentajes del galaxy con una diferencia de 3/4%, deberíais ver los bajones y subidones que le pegan a la batería de mi tableta chinorris |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Amrod_Ringeril su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He dado el salto desde la 9.1, he estado esperando a que esto fuera avanzando y fuera más estable, pero viendo el cambio de partición no puede aguantar más
comento por si alguno está en la misma situación que yo. El movil me va como un tiro, mucho mejor que con la 9.1 y eso que todavía tiene margen de mejora, ningun FC, tengo la aplicación de la camara, mi IMEI,... ninguna queja, solo que pilla menos señal de wifi y que parece algo tragona de momento a falta de asentarla y opinar con mejor criterio. Lo dicho, que a mi me va muy fluida y bien la rom.![]() ¿Qué tal el GPS? Para mí es imprescindible. ¿Igual que en CM9? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mí siempre me ha ido más o menos igual. Salvo en alguna nightly en la que se le va la pinza, tanto en CM9 como en CM10 me va prácticamente igual que me iba con GB. Es bastante mejorable, pero cumple con su cometido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los datos en mi movil van un poco como le sale del nardo
. Cuando kiere descarga... si no kiere no descarga. Cambio el modem y va. Si reinicio va... pero no es plan de estar reiniciando cndi al señor le salga del .... . Lo de wifi en suspension no tndra nada q ver no¿Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ejemplo con cm10 no me va el flash con ningún navegador, como por ejemplo poner una serie de series.ly en el móvil.
Sin embargo con slim se reproduce sin problemas. Raro.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |