|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con un explorador de archivos con acceso root vas a la ruta /sys/devices/platform/s3c-sdhci.0/mmc_host/mmc0/mmc0:0001/ y abres el archivo name.
El 2.1.2 sí es compatible con la nightly del 24... pero cuidado con las posteriores, que no lo es. Con los cambios estas últimas semanas hay que crearse una tabla para saber qué versión de kernel es compatible con qué versión de qué rom... ![]() Cuando te dice kernel propio se refiere al de siempre, el de CM10 desarrollado por Pawitp... vamos, que sobreescribe el kernel que lleves puesto, como siempre ha hecho. ![]() tengo el chip rápido..que ventajas aporta? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
digo yo que te irá más rápido,
, no en serio, no lo se a ciencia ciertalo único que te digo es que en la primeras versiones CM10 los que teníamos el chip MG84DD nos iba fatal, aunque ya lo solucionaron hace algunas semanas y no creo que hoy en día haya mucha diferencia entre el rendimiento que tienes con un chip o el otro de ahí vien la famosa frase de que "cada Galaxy S es un mundo"
|
|
|
||||
|
||||
|
ionel, a tu pregunta ya ha respondido weselp. Pero molaría que lo llamásemos el chip rápido y en realidad fuese más lento, por liar más a la gente.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Potie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con un explorador de archivos con acceso root vas a la ruta /sys/devices/platform/s3c-sdhci.0/mmc_host/mmc0/mmc0:0001/ y abres el archivo name.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Siii tengo el chip rapido hehe de plano me pongo a jnstalar
|
||||
|
||||
|
Otro más con el chip M8G4DD
![]() Pero he de decir que me va bastante bien con la nightly del 19. En unos días me animaré a probar alguna con el nuevo particionado... |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja porqué el mio no es ninguno de los dos chips?
Será por ser el 16gigas?
|
|
||||
|
||||
|
muchachos no encuentro en el post con que version base debo flasher JVU? JW4? con cual es lo mejor gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Todos los que empiezan por "M" son lentos, es decir, algo vaguetes. Pero vamos, yo me olvidaría de tanto chip que hace mucho que estan ahí y hasta ahora nadie había llorado...
Y rectificandome en mi comentario anterior, tengo que decir que despues de entrar al tapatalk, navegador y varias cositas más, pues si que lo noto algo más suelto y además me deja algo más de ram libre con el mismo uso de siempre. A mí, es la jb que más me ha durado, por que es la que menos problemas me ha dado. Que siga asinnnnn. |
|
|
||||
|
||||
|
El M8G4DD o como se escriba debe ser el lento pero de 8... al fin y al cabo los dos son lentos... Por cierto, fecha de fabricacion de mi chip 10/2010. Estoy pensanso... si le cambio el nombre por el del rapido lo convertire en rapido?? Jajajajaja Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Addon for CM10 : http://www.mediafire.com/?q4ima2sbb35wpgj
esto es compatible con la nightly 26? |
|
|
||||
|
||||
|
soy chip rapido calidad bueno amigos tengo la version 25 experimental y perfecta sin ningun problema aunque voy a probar borrando aplicaciones que nunca utilizo como rom manager, y cm wallpapers de verdad son inutilies y otras que poesteo un compañero del foro hasta super rapida y segun tengo entendido los kernel semaphore no son caompatibles con la nueva particion en la memoria por lo que hasta nuevo aviso kernel de cm10 oficial y corre bastatante bien.
mis impreciones son rapides en la multitarea y el multitactil responde rapido sobre todo en las fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la del 26. No me parece más rápida que antes, quizas hasta menos. Es pronto aún. O será mi maldito chip lento...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He dado el salto desde la 9.1, he estado esperando a que esto fuera avanzando y fuera más estable, pero viendo el cambio de partición no puede aguantar más
comento por si alguno está en la misma situación que yo. El movil me va como un tiro, mucho mejor que con la 9.1 y eso que todavía tiene margen de mejora, ningun FC, tengo la aplicación de la camara, mi IMEI,... ninguna queja, solo que pilla menos señal de wifi y que parece algo tragona de momento a falta de asentarla y opinar con mejor criterio. Lo dicho, que a mi me va muy fluida y bien la rom.Saludos |