ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/12, 23:08:01
Array

[xs_avatar]
djmocko djmocko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por djmocko Ver Mensaje
No entiendo lo de cambiar el sonido? como es eso? me fije y cuando filma dice silenciar, a eso te refieres?
para instalar el Blucamera como lo instalo uno apk y otro Odex lo instalo desde el recovery o como una aplicacion normal?

Gracias!, Perdon por preguntar tanto es que me gusta entender bien las cosas!
Responder Con Cita

Viejo 27/09/12, 06:42:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por djmocko Ver Mensaje
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 09:17:40
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hola, yo tambien tengo un Defy +, la verdad es que he probado ya unas cuantas rom entre ICS, JLB 4.1 y como la original 2.3.6, no va ninguna de fina, creo que no se va a conseguir nada al respecto, ya que me parece que todas estas que sacan, aparte de ir un poco a tirones, no están nada pulidas, ojala sacasen una buena, pero me parece a mi que no, creo que el bicho no puede con estas.

Yo ahora tengo la Ultima Nightly y creo que la voy a quitar y volver a la 2.3.6, lo que pasa es que jode volver a una vieja.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 08:55:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Hola, yo tambien tengo un Defy +, la verdad es que he probado ya unas cuantas rom entre ICS, JLB 4.1 y como la original 2.3.6, no va ninguna de fina, creo que no se va a conseguir nada al respecto, ya que me parece que todas estas que sacan, aparte de ir un poco a tirones, no están nada pulidas, ojala sacasen una buena, pero me parece a mi que no, creo que el bicho no puede con estas.

Yo ahora tengo la Ultima Nightly y creo que la voy a quitar y volver a la 2.3.6, lo que pasa es que jode volver a una vieja.

Un saludo
Gracias Campeon! Es verdad a mi ninguna rom me convence me gusta como viene de fabrica, pero bue me quedaron esas dudas que no me respondieron!

Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 08:43:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Thumbs down

Chicos disculpas que me queje, en un principio me ayudaron re bien, pero a lo ultimo nadie mas contesto mis consultas, me parece que tendnrian que cambiar el moredador!

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 06:43:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /