|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo de cambiar el sonido? como es eso? me fije y cuando filma dice silenciar, a eso te refieres?
para instalar el Blucamera como lo instalo uno apk y otro Odex lo instalo desde el recovery o como una aplicacion normal? Gracias!, Perdon por preguntar tanto es que me gusta entender bien las cosas! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien tengo un Defy +, la verdad es que he probado ya unas cuantas rom entre ICS, JLB 4.1 y como la original 2.3.6, no va ninguna de fina, creo que no se va a conseguir nada al respecto, ya que me parece que todas estas que sacan, aparte de ir un poco a tirones, no están nada pulidas, ojala sacasen una buena, pero me parece a mi que no, creo que el bicho no puede con estas.
Yo ahora tengo la Ultima Nightly y creo que la voy a quitar y volver a la 2.3.6, lo que pasa es que jode volver a una vieja. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien tengo un Defy +, la verdad es que he probado ya unas cuantas rom entre ICS, JLB 4.1 y como la original 2.3.6, no va ninguna de fina, creo que no se va a conseguir nada al respecto, ya que me parece que todas estas que sacan, aparte de ir un poco a tirones, no están nada pulidas, ojala sacasen una buena, pero me parece a mi que no, creo que el bicho no puede con estas.
Yo ahora tengo la Ultima Nightly y creo que la voy a quitar y volver a la 2.3.6, lo que pasa es que jode volver a una vieja. Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos disculpas que me queje, en un principio me ayudaron re bien, pero a lo ultimo nadie mas contesto mis consultas, me parece que tendnrian que cambiar el moredador!
Gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||