|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas aver si alguien me ayuda , cuando porfin me lleno de valor para meter mi primera rom pasa esto :
Entro al recovery/install from zip sd card y me sale esto "E:failed to mount /sdcard (No Such file or directory)E:Can´t mount /sdcardInstall from sdcard complete." Que le pasa? Cuando lo rotee no salio esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el problema del parpadeo y cierre del Facebook con la version V1.0.12
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible aplicar una actualizacion posterior por ejemplo la 1.0.12 sobre la 1.0.9,es necesario seguir un orden....gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo, verdaderamente que la ultima actualizacion da mucho problemas, ya llevo dos dias probandola y me da problema, lo de la falta de cobertura y tener que reiniciar mi cel por lo menos 2 o 3 veces al dia, otra cosa q pude notar es que la aplicacion de MAPAS se desaparecio y yo la utilizo mucho. El problema que yo no puedo instalar la Rom Stock de españa por que soy de Nicaragua y en españa se emplean para GSM las bandas de frecuencia en torno a 900 y 1.800 MHz y en nicaragua las bandas de frecuencia es en torno a 1900 MHz. La version 11 es mas estable. Sinembargo muchas gracias por el esfuerso que haces por darnos esta Rom. Saludes
Última edición por MANAGURO Día 27/09/12 a las 08:46:34. |
|
|
||||
|
||||
![]() De momento las que no se ven son las descargas de Aptoide. PD. en su momento ya hice los wipes correspondientes. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 Última edición por sugarl3ss Día 27/09/12 a las 07:47:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el facebook y me va perfectamente. Para poder solucionarlo necesitaría saber más datos. Al guial usais app2sd en vez de link2sd, que no va bien en nuestros kernels o cosas similares, yo no se que haceis o instalais en vuestros telefonos, las apps que enlazais, si habeis instalado tweaks como adrenaline o superchargue cosa que no recomiendo.
Que me digan esto no me va, no ayuda mucho. Hay que aportar un poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el facebook y me va perfectamente. Para poder solucionarlo necesitaría saber más datos. Al guial usais app2sd en vez de link2sd, que no va bien en nuestros kernels o cosas similares, yo no se que haceis o instalais en vuestros telefonos, las apps que enlazais, si habeis instalado tweaks como adrenaline o superchargue cosa que no recomiendo.
Que me digan esto no me va, no ayuda mucho. Hay que aportar un poco más. ![]() Recomiendo desinstalar la aplicación de Facebook y entrar directamente desde el navegador. |
|
|
||||
|
||||
|
Te preguntaron como instalar una actualización y contestastes eso jeje. Y realmente no se instalan igual. Esas cosas pueden crear esas inestabilidades. Lo primero es seguir bien los pasos, según lo que vayas a instalar, si es la rom o una actualización.
Si haceis cosas raras pues seguramente pasen cosas raras. Edit: Yo he hecho monton de pruebas y flasheos y jamás se me ha reiniciado el movil solo. Saludos ;) Última edición por mindcr Día 27/09/12 a las 12:56:51. |
|
|
||||
|
||||
|
También recordarles que no instaleis Adrenaline, Supercharguer ni pack de tweaks. Si lo haceis o lo habeis hecho anteriormente hay que reparticionar seguramente el telefono con archivo .pit para que todo vaya bien. No todo es culpa de la Rom. También depende de esas cosas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
También recordarles que no instaleis Adrenaline, Supercharguer ni pack de tweaks. Si lo haceis o lo habeis hecho anteriormente hay que reparticionar seguramente el telefono con archivo .pit para que todo vaya bien. No todo es culpa de la Rom. También depende de esas cosas.
Saludos. ![]() Hay algún tweak que acelere los juegos para que funcione en tu rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los juegos que he probado me van bien. Los que requieren y los que no requieren Chainfire, aunque támpoco juego mucho, recomiendame uno y pruebo a ver.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor soy muy exigente, pero el Fruit Ninja, cuando tienes la pantalla llena de frutas a mi me va un poco a trompicones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como a puesto pepephone ???? como puedo hacer par cambiarlo me gustaria quitar Moviestar y poner mi nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por si no queda claro yo no me llamo Pepe, es el nombre de la compañía que me da servicio. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 Última edición por sugarl3ss Día 27/09/12 a las 15:40:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal q no he tocado nada, menos mal...... !!!!!!, voy a esa seccion q comentas. Muchas gracias |