|
||
|
|
||||
|
||||
|
MindCr, una pregunta..
A la hora de cambiar el fondo de escritorio en el Holo Launcher a que resolucion deberia hacerlo para que cuando defina la imagen deseada no se estire? PD: Molaba más el anterior icono de la batería! Mi opinion es que la anterior parecia algo asi como mas innovador, lo que me gustaba era que cuando la bateria era baja, el color de las rayitas seguia siendo azul, y no amarillo o lo que sea....Aunque tu pusiste la que te gustaba a ti, y no lo voy a cambiar....pero ahi dejo eso. Ahora he notado que reinicia antes, puede ser no? O es un efecto placebo mio?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola MindCr acabo de instalar la V 1.0.12, esta muy buena eres una maquina amigo, felisitaciones, sigue trabajando en esta fabulosa Rom. Saludes
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos negados como yo que no habeis sabido configurar el CifsManager, aqui os dejo un buen tutorial, lo he probado y funciona:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203787 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
rom actualizada va estupenda pero problema por ahora la cobertura esta bien el problema el wifi esta ajustado para que no se desconecte nunca en polit de dor. wi-fi y aun asi se desconecta que hago contesteme es extresante k tengas que tener el movil cada cinco minutos encendiendolo para que no se desconecte un saludo
![]() Saludos. Parches o apps extras: - Reparar desconexion Wi-Fi (Rom 1.0.12) http://www.mediafire.com/download.php?psxtwdqa3bki3yr |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este parche a ver si te lo soluciona. Si funciona coméntalo. Graz
Saludos. Parches o apps extras: - Reparar desconexion Wi-Fi (Rom 1.0.12) http://www.mediafire.com/download.php?psxtwdqa3bki3yr ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a tenido problema con el GPS ? He instalado la última versión completa y no me funciona el GPS, aunque lo tengo activado. Ni siquiera sale el icono que salía antes cuando se accedia al GPS.
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
seriais tan amables de decirme los pasos para instalar el parche del wifi
un saludo Última edición por zaricuecalo Día 24/09/12 a las 15:56:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no se pueden añadir accesos directos a las pantallas? Quiero añadir acceso directo de contactos y no puedo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El instalador temporal de apps (q supongo q sera un apk) que descargas de google play cada vez que descargas una app para instalarla se almacena en la memoria interna y una vez instalado se borrara o algo... Pero ay algunos instaladores que son de gran tamaño como el angry birds con sus 20mb y para poder almacenarlos para su instalacion tengo que desisntalar algunas apps y despues cuando el archivo temporal se ha borrado reinstalarlas. La pregunta es si sabes alguna forma de hacer que esos instaladores temporales se almacenen en la sd para no tener que estar desinstalando apps a cada dos por tres. Pd.: yo me he registrado la google play entera en busca de apps q exporten las listas de reproduccion xk lo pesao que es tener que rehacerlas cada vez que me cambio de rom.... Uffff no te haces una idea (o quizas si ). En fin que no he encontrado ninguna app que haga eso aun.Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me encanta esta ROM, toavía hay cosas que no se usar, como el flash player (que no puedo ni entrar en los settings) pero tengo una duda, se puede utilizar el script adrenaline engine con esta ROM?
un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El adrenaline engine lo traia consigo en las primeras versiones pero fue retirado porque era del galaxy ace original y para nuestro ace no hacia mucho efecto.
|
|
||||
|
||||
|
Mindcr tu rom es increíble. Tenia instalada la rom acecream y me gustaba por el interfaz, las carpetas, las ventanas, el menú de ajustes. Estaría bien que lo vieras y tomarás algo de eso, solo propongo, de cualquier modo así como esta tu rom es genial. Gracias por tu ayuda y aportes.
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar tan rápido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El flash player va mejor en otros navegadores como el opera o dolphin. Yo uso el opera.
Saludos. |