|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según el hilo que acaba de abrir el amo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=457837 Samsung publica la lista de dispositivos que actualizarán oficialmente a Android 4.1 (Jelly Bean) ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es otra respuesta más a quienes tienen dudas en comprar este móvil.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
|
|
||||
|
||||
|
El JB, pero si es lo mismo de lo mismo que el ICS. Lo tengo instalado en una tablet y lo mismo de lo mismo.... Saludos. A ver si hay algo nuevo y revolucionario............
|
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo tengo un galaxy nexus con 4.1.1 oficial las transicciones entre pantallas es pura mantequilla sin nada de lag ni tirones ademas de rapida, el comsumo bastante moderado respecto del samsung ll
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Triple buffer, proyecto mantequilla, de lo mismo NADA compañero.
|
|
|
|
De aquí a que salga se va a derretir la mantequilla
|
||||
|
||||
|
Honestamente yo no encuentro cambios sustanciales desde gb, pero poco a poco van mejorando y en teoría jb ya sería la cúspide de android. La versión que sigue dudo que la veamos pero según los cambios que comentan no nos perdemos de mucho. Como quiera para un usuario normal esos cambios son imperceptibles y sólo sirven para aumentar el precio del teléfono. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en el hilo de la 4.0.4 española, lo pongo aqui por que interesa tambien
Cita:@SamsungMobileES veremos la 4.0.4 del SII en españa? para libres
SamsungMobile España @SamsungMobileES @FFercar Se está estudiando pero lo más seguro es que pase directamente a Jelly Beam. Fercar @FFercar @SamsungMobileES Significa eso que veremos pronto Jelly beam en los s2? o aun no toca esperar mucho?gracias por responder!! SamsungMobile España @SamsungMobileES @FFercar Define "mucho" ;) @FFercar @SamsungMobileES Antes de que acabe el año??? dar una fecha "aproximada" y asi contentareis a muchos, entre ellos a mi.. @FFercar En principio, todos los terminales que recibirán JB lo harán de octubre a enero, pero no sabemos fechas por modelo :_( @SamsungMobileES Bueno, gracias por las respuestas, y con suerte llega pronto!!! y nos dais una alegria.. Un saludo!! SamsungMobile España @SamsungMobileES @FFercar Eso espero yo también ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Toca espererar entonces hasta diciembre o enero del próximo año para que tengamos Jelly Bean en nuestros S2.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo ya he tenido la beta instalada y...digo lo mismo que los compañeros, que más de lo mismo.
No obstante, a mí me fundía la ram. Os ha pasado tb a vosotros?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en el foro ya hay una de cyanogenmod10 y ya la he tenido puesta.
Pero a mí la sensación que me ha dado es que Jb está pensado para telf con más ram pq siempre tenía toda ocupada. Me quedaban 150-200megas libres de media sin hacer nada, en reposo. Así que o yo he hecho algo mal o mucho cambia la cosa porque si no...no lo veo
|
||||
|
||||
|
Como dijeron arriba, lo único con JB que hay para el S2 son alphas y nightlys de CM10. No hay ni siquiera un leak de Samsung. Hasra las nighlys de ayer había ina fuga de ram. Ahora parece que solucionaron ese problema, pero yo no lo probé.
No podemos decir que JB consume mucha ram, ya que no tenemos JB (de Samsung). En lo que coincido es en que va a ser más de lo mismo. Y cuando tengamos JB vamos a querer la próxima versión de Android. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en el foro ya hay una de cyanogenmod10 y ya la he tenido puesta.
Pero a mí la sensación que me ha dado es que Jb está pensado para telf con más ram pq siempre tenía toda ocupada. Me quedaban 150-200megas libres de media sin hacer nada, en reposo. Así que o yo he hecho algo mal o mucho cambia la cosa porque si no...no lo veo ![]() Por otro lado..tener poca RAM libre es lo ideal y lo normal en Android |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no se aprovechan las versiones de JB en el S2 por que mientras no liberen el codigo fuente de JB los de samsung, no se podran usar los drivers para aprovechar el sistema operativo con el hardware del s2...por que los drivera no son codigo abierto y solo cuando samsung saca su version y libera el codigo fuente del sistema, se le puede meter mano.
Por otro lado..tener poca RAM libre es lo ideal y lo normal en Android ![]() esto sí que me es algo nuevo, o sea que es mejor tener poca memoria libre??? 2 cosas; 1- y si quieres hacer uso del telf con algún juego o algo que tira mucha de la ram???qué haces??? Porque te quedas sin ella. 2 - Claro, si tienes muchas apks corriendo en segundo plano... A- te trincha la batería. B- te trincha la terifa de datos. Así que no entiendo nada de lo que acabas de decir
|
|
|
||||
|
||||
|
esto sí que me es algo nuevo, o sea que es mejor tener poca memoria libre??? 2 cosas; 1- y si quieres hacer uso del telf con algún juego o algo que tira mucha de la ram???qué haces??? Porque te quedas sin ella. 2 - Claro, si tienes muchas apks corriendo en segundo plano... A- te trincha la batería. B- te trincha la terifa de datos. Así que no entiendo nada de lo que acabas de decir ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||