|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.1 Jelly Bean Oficial para SII en Noviembre
Parece que ya hay fecha para la próxima actualización del SII
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gabiii su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como diria el ciego: vamos a ver
JB seguira siendo un mito en el S2 hasta que saquen la 1era rom oficial (que de seguro es una beta) jejeje ![]() Enviado desde mi Galaxy Ace Cream Sandwich Backups de Dead Trigger unicamente por MP |
|
|
||||
|
||||
|
Osea, que cuando salga JB estaremos preguntando si van a actualizar a la siguiente no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces nos tendrán de conejillos de indias hasta febrero... si soltaran los drivers de una vez cyano si que haría una buenisima rom!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que saquen un leak y liberen los drivers para poder utilizarlos en cyanogen ya nos podemos dar con un canto en los dientes.
A día de hoy Cyanogenmod 10 utiliza los drivers de ICS, por lo que de JB tiene más bien la apriencia y los bugs. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si todo va bien me quejare mas bien poco, porque pienso pillarme el nuevo nexus (espero que no sea samsung, ya le he cogido tirria a esta marca) y a gusto que me quedare pegandole una patada al galaxy de los co****s. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la guerra civil a la que nos tiene sometidos los fabricantes.
Siempre la nueva versión será más fluida, más estable, más bonita, más elegante y más potente. Dicha versión salvo en terminales de venta exitosa sale para un terminal nuevo, lo que obliga al consumidor a comprarse el nuevo solo porque la versión le tiene enamorado. Quien no se sienta identificado que tire la primera piedra. EDITO: Ni que decir tiene, que los pacientes tenemos recompensa en forma de custom rom que mejora con creces la oficial sin que nos cueste ni un duro. Última edición por pdnked Día 12/09/12 a las 16:59:11. |
|
|
||||
|
||||
|
hasta que no lo vea no me lo creo, pero hay mucho revuelo con que samsung trata mal a sus clientes con las actualizaciones, hombre podrían actualizar mas rapido no digo que no, pero que compañia lo hace? porque visto como esta el tema de las actualizaciones en otras compañias, tenemos suerte de que por lo menos nos tengan en cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como el de arriba, esperando el nuevo iphone y el nuevo Nexus
Me gusta ios y Android Ambas por igual Me compro los dos... Línea principal Línea del trabajo Jejejee saludos Enviado desde mi YP-GS1 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hasta que no lo vea no me lo creo, pero hay mucho revuelo con que samsung trata mal a sus clientes con las actualizaciones, hombre podrían actualizar mas rapido no digo que no, pero que compañia lo hace? porque visto como esta el tema de las actualizaciones en otras compañias, tenemos suerte de que por lo menos nos tengan en cuenta
![]() NOKIA, por ejemplo. Tengo ya 2 años el Nokia n8 y hace 2 semanas recibi otra actualizacion, pasando desde Symbian 3 a Symbian Anna y mas tarde por Symbian Belle. HAce 3 semanas Symbian Belle Refresh. Tengo Mi sgs2 y ahora mismo no tengo muy claro que vaya a recibir 4.1 de forma official... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ffercar Día 12/09/12 a las 18:05:00. |
|
|
||||
|
||||
|
pues mira en las otas pone nuestro modelo luego en pda ponen que es del s3 menuda cagada como alguien la baje y la meta mirar en otas
http://www.sammobile.com/firmware |
|
|
||||
|
||||
|
pues mira en las otas pone nuestro modelo luego en pda ponen que es del s3 menuda cagada como alguien la baje y la meta mirar en otas
http://www.sammobile.com/firmware ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre , si hay compañias que tratan bien a sus clientes con las actualizaciones.
NOKIA, por ejemplo. Tengo ya 2 años el Nokia n8 y hace 2 semanas recibi otra actualizacion, pasando desde Symbian 3 a Symbian Anna y mas tarde por Symbian Belle. HAce 3 semanas Symbian Belle Refresh. Tengo Mi sgs2 y ahora mismo no tengo muy claro que vaya a recibir 4.1 de forma official... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Además de que la gente no entiende que precisamente esa es la única ventaja de los nexus así que si los fabricantes liberan jb tan rápido como lo haría un nexus estos ya no se venderían porque hay otras opciones. De por si los nexus en si no son un éxito de ventas o díganme si el nexus más nuevo ha superado las ventas del sgs3 que salió mucho después. Jeje no se puede comparar Nokia con samsung porque Symbian ya esta prácticamente muerto. Esta empresa se enfocara a los lumia con windows 8 lo cual me parece lo más correcto. Además ese Symbian por más que lo actualicen no se compara a android o ios en número de aplicaciones. Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Contestacion oficial de samsung via twitter a mi pregunta sobre la actualizacion.
SamsungMobile España @SamsungMobileES @PoluxM Por el momento no está confirmado que se vaya a actualizar a 4.1 Cuando tengamos más noticias os informaremos desde aquí. Gracias. 01:57 PM - 12 se |
|
|
||||
|
||||
|
Contestacion oficial de samsung via twitter a mi pregunta sobre la actualizacion.
SamsungMobile España @SamsungMobileES @PoluxM Por el momento no está confirmado que se vaya a actualizar a 4.1 Cuando tengamos más noticias os informaremos desde aquí. Gracias. 01:57 PM - 12 se ![]() Por cierto, según la noticia es Samsung Suecia la que confirma la actualización del sgs2 a jb. Ósea si le preguntas a Samsung España claro que te van a contestar otra cosa. Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2 Última edición por confar Día 13/09/12 a las 09:26:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el hilo que acaba de abrir el amo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=457837 Samsung publica la lista de dispositivos que actualizarán oficialmente a Android 4.1 (Jelly Bean) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||