|
||
|
|
||||
|
||||
|
El trinity se calienta algo más pero muy poco ya lo verás, lo mejor quizás no sea un consumo de mechero (ningúno gasta poco con jb) lo mejor es lo suave que funciona y que no tiene lag en ningún momento. X cierto que rom llevas? La underwold
Última edición por logi43 Día 26/09/12 a las 07:29:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x colocar el post en la primera página ;)
Quería comentarte que los zips gradient sirven según su creador para todas las roms, eso quiere decir que según se actualice la rom se podrán utilizar. Las Gapps y apks inverted servirán también, sin embargo los Softkeys no servirán para próximas versiones. Contactos no hay manera de ponerle el fondo oscuro hay que tocar xml del framework y eso no sé hacerlo, se le podría preguntar al creador que hay que cambiar. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola logi43, llevo la Xenon HD desde sus inicios. Así que
el calentamiento esta dentro de la normalidad. Por cierto, he flaseado por el orden anterior y se me queda en bootanimation que además me ha cambiado a la X de nexus. Me lo bajé de tu dropbox, probaré otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias logi43, somos muy madrugadores...jajaja Perfecto porque asi lo pongo antes de salir de casa y pruebo el ciclo completo de bateria.
Comentar otra cosa que se me habia olvidado antes, yo utilizo el telefono 100% para navegar, wasap, cuatro llamadas y a lo sumo alguna partida por aburrimiento al Temple Run, por lo demas, lo dicho, navegar a tope con el dolphin y soy de tener 7,8,9... ventanas abiertas, veo muchas veces el aviso de "posible ralentizacion" jajajaja. El caso es que con el kernel stock no se calentaba el movil tanto, o tan rapido como con la Milestone 5, es mi punto de vista frente a estos dos kernel y sobre la utilizacion de mi movil, por si a alguien le sirve. Aer que tal seporta la Trinity. ![]() Te dejo el enlace: http://goo.im/devs/ogdobber/gnex/ker...g-ak-3.4.6.zip Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Aún no la verdad, voy a testear la trinity 15 días a ver que tal. Una cuestión que se me plantea con Milestone5 , en el menú performance que gobernador utilizáis? Y en IO Scheduler?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x colocar el post en la primera página ;)
Quería comentarte que los zips gradient sirven según su creador para todas las roms, eso quiere decir que según se actualice la rom se podrán utilizar. Las Gapps y apks inverted servirán también, sin embargo los Softkeys no servirán para próximas versiones. Contactos no hay manera de ponerle el fondo oscuro hay que tocar xml del framework y eso no sé hacerlo, se le podría preguntar al creador que hay que cambiar. Saludos ![]() Tengo que modificarlo un poco con estas puntualizaciones que comentas, a ver si esta tarde tengo un rato y lo dejo bien. Voy al tajo, hablamos!! PD: Estando ya a estas alturas y por si queréis hablar mas directamente conmigo os dejo mi email para el Talk: [email protected] Ya que es complicado compartir unas cervezas al menos que sean unas risas o algo ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes probar a dejar lo que trae deadline/ondemand es lo recomendado por @Morfic
|
||||
|
||||
|
Hola logi43, llevo la Xenon HD desde sus inicios. Así que
el calentamiento esta dentro de la normalidad. Por cierto, he flaseado por el orden anterior y se me queda en bootanimation que además me ha cambiado a la X de nexus. Me lo bajé de tu dropbox, probaré otra vez. ![]()
|
||||
|
||||
|
No le he pasado ni el limpiador ni he hecho los dos wipes, he flaseado directamente, y mi primera impresion es impresionante!! veremos consumos estas semanas. chas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
off topic: X cierto mi mujer es de Santurce y solo hemos ido una vez y de paso hay que joderse con lo bonito que es todo eso y la calidad de vida que teneis ![]() Hay curro en la construcción (encofrados) ?? xq me piro para Santurce ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
off topic: jajaja que pequeño es el mundo.. Ayer compre un Vodafone Smart 858 a un chico de Valencia y resulta que al darle la direccion de envio me dijo que habia nacido en Santurce y vivido 20 años!!
Curro? Quien es ese? el de los viajes? jajajaj in topic: Estoy realmente impresionado con la fluidez de este kernel... lo cual me intriga a la par que me crea curiosidad.... |
|
|
||||
|
||||
|
off topic: jajaja que pequeño es el mundo.. Ayer compre un Vodafone Smart 858 a un chico de Valencia y resulta que al darle la direccion de envio me dijo que habia nacido en Santurce y vivido 20 años!!
Curro? Quien es ese? el de los viajes? jajajaj in topic: Estoy realmente impresionado con la fluidez de este kernel... lo cual me intriga a la par que me crea curiosidad.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo te digo que a la XenonHD el trinity a62 le dá una alegría que pa Qué, es la más rápida que e probado seguida de la Baked.
|
||||
|
||||
|
Chicos si utilizáis el Whatsapp Plus os habreis fijado que nos lo han intentado capar los señores de Whatsapp con un mensaje de sistema diciendo que es una versión desfasada y que actualizes, quedándote sin servicio.
Bueno pues un compañero del hilo oficial de WhatsApp Plus ha modificado el código de la APP para volver a hacerlo compatible y 100% funcional. Tenéis que instalarlos el whatsapp oficial, hacer una copia del historial de chats, desinstalarlo y después instalar el mod de Ibjunior. Ojo que aunque veáis que es un zip, no se flashea desde CWM!! Dentro del ZIP esta la APK. Aquí tenéis el post. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5869674 WhatsApp PLUS v1.95 (26/07/2012) - EN STANDBY Decir que el creador del WhatsApp Plus (Rafalense) está desatendiendo totalmente su desarrollo y este mod a sido creado por un usuario. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Señores Post Actualizado, gracias Logi por tu adaptación!!
PD: Ahora solo falta el Contacts y .... ¿el Teclado?? jijijiji
|
||||
|
||||
|
En la mañana subiré el teclado y algunas aplicaciones más que me a proporcionado @Yosula
Bye
Última edición por logi43 Día 27/09/12 a las 07:19:16. |
|
|
||||
|
||||
|
E intentado poner contactos inverted pero no funciona, desinstala Phone apk y no aparece, como te dije hay que tocar el framework quería preguntarle al creador de la ROM pero no aparece x xda Tú lo conoces algo ¿¿
Última edición por logi43 Día 27/09/12 a las 07:30:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el Pack de apks inverted
![]() Incluido teclado, galería y Quick search Box, Google plus, Google reader, Google music inverted Estas tres últimas son del hilo de Travp Los enlaces del primer post no funcionan se puede descargar todo desde el post http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5862616
Última edición por logi43 Día 27/09/12 a las 09:50:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto, ningún problema ![]() Actualizado el Pack de apks inverted
![]() Incluido teclado, galería y Quick search Box, Google plus, Google reader, Google music inverted Estas tres últimas son del hilo de Travp Los enlaces del primer post no funcionan se puede descargar todo desde el post http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5862616 ![]() EDITO: Es un enlace a tu post :confused: aunque sigue pareciéndome buena idea, en subforo de personalización Mil gracias!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Última edición por nocion Día 27/09/12 a las 15:17:59. |