|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser con el dedo seco, con el dedo chupao no funciona,
![]() Nocion, el hacer las aplicaciones Inverted no es muy complicado aunque lleva faena, yo es que ultimamente ando liadisimo y no me puedo poner a ello ya que en las primeras versiones de la Xenon me las hice para mi, puede probar el tema que dice el compañero mas arriba y las que te falten pillarlas de la backed que asi igual si te funcionarian practiamente todas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser con el dedo seco, con el dedo chupao no funciona,
![]() Nocion, el hacer las aplicaciones Inverted no es muy complicado aunque lleva faena, yo es que ultimamente ando liadisimo y no me puedo poner a ello ya que en las primeras versiones de la Xenon me las hice para mi, puede probar el tema que dice el compañero mas arriba y las que te falten pillarlas de la backed que asi igual si te funcionarian practiamente todas ![]() Algún tutorial o algo similar me vendría bien para animarme a probar!¡ Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente los colores de las aplicaciones invertidas estan en res/values/styles.xml, y es sustituir donde pone Theme.holo.light, por Theme.holo, pero ojo eso es lo normal, hay veces que las aplicaciones cambian un poco, y despues hay aplicaciones algo mas complejas como pueden ser el contacts.apk, que varios menus contextuales suelen estar en XML que estan el el layout.
No es dificil, pero como digo lleva algo de faena, y con todo y con eso que despues te deje compilar la aplicacion que yo me he encontrado en alguna rom que despues el apk no se deja compilar por alguna extraña razon |
|
|
||||
|
||||
|
Rom XenonHD Inverted @logi43
Despues de este post de mi amigo @Noción me e animado a compartir esto Originalmente escrito por Noción Yo tengo 2 nandroid hechos, una de la XenonHD y otra de Baked. Son mis favoritas. XenonHD solo puedo hablar bien de ella... es para mi la mas fluida y fina, ningún fallo de ningún tipo (en serio, ninguno). El ROM control es bastante similar al de Baked a pesar de no tener los PropMod / Tweaks (tp se muy bien sacarles provecho). Lo malo? Pues la tematización que no es inverted... ![]() He probado con las Gapps invertidas y no son compatibles, tb con las APP del hilo de Travp y algunas si que quedan perfectas pero otras no quedan del todo inverted o da FC. La verdad que si alguien consiguiera hacer un acabado inverted para la XenonHD para mi sería la mejor indiscutible. Nota Primero de todo deciros que llevo instalado todo esto desde esta mañana y funciona perfectamente sin ningún fcNOTA (Sólo falta invertir contactos,está pendiente) Capturas de apks y rom inverted http://db.tt/ZR5Ed4q1 Archivos gapps y apks inverted Apks inverted flasheable desde recovery http://db.tt/ubC9gkiC Calculadora Calendario Dropbox Gmail Talk Mms Phone sky Videos YouTube Quick search box Google reader Google music Google + Gallery2 LatinIME Gapps inverted Baked 2012/9/14 + apks inverted incluidas http://db.tt/3kmnXcIk Fix gradient universal inverted [fondos oscuros] se flashea desde recovery y hay dos versiones una para cwm y otra para twrp Fix gradient TWRP4 http://db.tt/vXTnssB1 Fix gradient CWM4 http://db.tt/n5NnRaQy Link original del creador del fix gradient http://forum.xda-developers.com/show...php?p=31352999SOFTKEYS atrix XenonHD vXIII http://db.tt/sVTxROdy Opción 1/ Pasos para la instalación desde limpio Pasar rom XenonHD a la sd Entrar al recovery Copia de seguridad [backup nandroid] obligatorio [que lo mismo se atascaaaa] Wipe cache y dalvik caché (+ wipe data si se viene de otra rom) Flashear rom XenonHD Sin reiniciar flashear las Gapps inverted Reiniciar y configurar vuestra cuenta Ir a recovery y flashear el fix gradient universal (cwm ó twrp) según corresponda. Reiniciar de nuevo y listo Opción 2/Rom y gapps ya instaladas *Si tienes la rom y gapps instaladas ir al recovery, instalar el archivo apks inverted y reiniciar,cuando todo esté cargado entrar de nuevo al recovery e instalar el fix. (no os equivoqueis con el fix) @Noción a ver si te gusta como queda todo este meoyo Agradecimientos a @Travp, @Camblue, @Original21
Última edición por logi43 Día 27/09/12 a las 14:49:12. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a logi43 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que use Adidas Micoach me puede decir si se ve a tamaño completo los gráficos de las rutas realizadas? El resto de la app se ve bien.
El el S2 se ve a pantalla completa pero en el Nexus se reduce casi a mitad de pantalla y es un desperdicio. Se ve más pequeño que en mi vieja Desire. Es posible que el problema sea de la propia app pero no he visto nada por ahí. A ver si alguien me puede ayudar... Muchas gracias. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía Logi43 que makinote estas hecho, entre tu y Tigger me tenéis en una nube con mi SGN!!
En cuanto llegue a casa lo pruebo!! ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Con el kernel Trinity a62 esta rom se vuelve muy muy rápida.
Y lo digo en serio.
Última edición por logi43 Día 25/09/12 a las 21:00:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
. La llevo con el m5 de franco, aunque tendré que probar el trinity que dices, que habláis muy bien de él
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no encuentro este kernel trinity en la seccion de recopilaciones, alguna pista? asias chavales!!
|
|
|
||||
|
||||
|
busca en kernels "jb" apartado "experimental" Última edición por yosula Día 25/09/12 a las 21:44:15. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yosula su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compis,
Cuando haces un Nandroid, se crea una carpeta con la fecha y hora como nombre. Puedo renombrarla desde el explorador? Es que si me tengo que acordar de las fechas para saber si es Baked o Xenón pffff.. me vuelvo loco! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compis,
Cuando haces un Nandroid, se crea una carpeta con la fecha y hora como nombre. Puedo renombrarla desde el explorador? Es que si me tengo que acordar de las fechas para saber si es Baked o Xenón pffff.. me vuelvo loco! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me ha entrado cangelo antes de iniciar el proceso, entro en recovery, paso el limpiador de veloz, y seguido, sin reiniciar, flaseo el trinity no? aer si la voy a liar. Tengo mas o menos pillado el consumo al Milestone 5 durante un mes, aer que pasa con este kernel.
Gracias chavaleria!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que es el limpiador de veloz???
Yo todas las roms nuevas, hago los 3 wipes, data,cache y dalvink, no paso nada mas, eso del limpiador yo por lo menos no se que es, a no ser que sea un ZIP que hace los 3 wipes |
|
|
||||
|
||||
|
Han cantado bingo!! PD: Efectivamente Tigger es un zip que hace los 3 wipes. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo me referia al limpiador de Kernels de veloz, no al archivo zip que al flasearlo te realiza los 3 wipes.
Mi procedimiento de flaseo es el adecuado? limpiador veloz - kernel trinity - reiniciar ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias logi43, somos muy madrugadores...jajaja Perfecto porque asi lo pongo antes de salir de casa y pruebo el ciclo completo de bateria.
Comentar otra cosa que se me habia olvidado antes, yo utilizo el telefono 100% para navegar, wasap, cuatro llamadas y a lo sumo alguna partida por aburrimiento al Temple Run, por lo demas, lo dicho, navegar a tope con el dolphin y soy de tener 7,8,9... ventanas abiertas, veo muchas veces el aviso de "posible ralentizacion" jajajaja. El caso es que con el kernel stock no se calentaba el movil tanto, o tan rapido como con la Milestone 5, es mi punto de vista frente a estos dos kernel y sobre la utilizacion de mi movil, por si a alguien le sirve. Aer que tal seporta la Trinity. |