ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/09/12, 12:20:24
Array

[xs_avatar]
Karnet Karnet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por frkhtcmania Ver Mensaje
habeis instalado mucha "basura" ultimamente?, es decir desde que estaba recien instalada le habeis instalado aplicaciones y juegos, si es así es normal y pasa en todas, con mas o menos intensidad apreciable pero les pasa a todas...

he probado las Stock, las omega, las wanam, y todas, todas...sin excepción van muy fluida y muy bien nada más instalarlas, pero en cuanto trasteas unos dias con las aplicaciones el market y demás...se deben de llenar de basura y se vuelven más lentas...repito, en algunos casos se notan más en otros menos...

Esto es como todo S.O. que se precie (recordad el windows) limpio, y con todos los recursos para él, va fenomenal, luego lo ensuciamos con instalaciones y desinstalaciones y voilá....ya no es lo que era...
Probablemente esa sea la causa... al hacer full wipe tengo que instalar de nuevo las apps y trastear bastante con Play Store. De todas formas, no tengo demasiadas apps... 5 juegos, lightflow, juice defender, redes sociales (tapatalk, twitter, whatssapp, face, instagram etc), y 6 aplicaciones no excesivamente pesadas (picshop, perfect viewer, etc). Lo que tengo bastante llena es la micro sd con cómics, fotos, música, series y copias de seguridad..... con ICS y estas mismas apps podía tener semanas el móvil encendido y nunca noté que se trabara

Última edición por Karnet Día 26/09/12 a las 12:30:49.

Viejo 26/09/12, 12:21:53
Array

[xs_avatar]
DoPower DoPower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por u892127 Ver Mensaje
En cuanto le metas 300 o 400 aplicaciones como yo verás como laguea y empieza a atascarse. Sin embargo estoy con la ics y fluida fluida. Y si entramos en el tema consumos son peores también sin lugar a dudas. Para mi JB aún le falta un poco, no merece la pena meterla ya porque la calidad del terminal se resiente

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
300 ó 400 aplicaciones?
Viejo 26/09/12, 12:54:24
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
Una pregunta no se si tonta o no ... hace falta instalar el FLASH PLAYER ?¿ o ya en JB 4.1.1 ya viene el sistema preparado para prescindir del FLASH PLAYER y ver todo sin necesidad de instalarlo ?
Viejo 26/09/12, 13:29:35
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
Una pregunta no se si tonta o no ... hace falta instalar el FLASH PLAYER ?¿ o ya en JB 4.1.1 ya viene el sistema preparado para prescindir del FLASH PLAYER y ver todo sin necesidad de instalarlo ?
Hay por el foro un fix para instalarlo,en J.B.ya sabes que no venia,mirare a ver si doy con el ,salu2
Lo metes con root explorer dandole permisos y reinicias.
http://www.mediafire.com/?c52v8nclt4ew894

Última edición por goyovarea Día 26/09/12 a las 13:33:09.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario:
Viejo 26/09/12, 13:52:56
Array

[xs_avatar]
u892127 u892127 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por DoPower Ver Mensaje
300 ó 400 aplicaciones?
Jeje, si señor .

Última edición por u892127 Día 26/09/12 a las 13:54:57.
Viejo 26/09/12, 13:59:30
Array

[xs_avatar]
javiorz javiorz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung ATIV S i8750
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por u892127 Ver Mensaje
Jeje, si señor .

Pues vaya absurdez tener 400 app sinceramente. Solo que le dediques 2-3 min diarios a cada una te vas a la friolera de 800-1200 minutos, 13-20h delante del movil para dedicarle 2 miserables minutos a cada app que no puedes ni hacer nada en ese tiempo (ok, solo 350 x 3 min cada una, supongamos que tienes 50 en segundo plano...)

Así que se un poco inteligente y borra las 350 que no usas
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javiorz su comentario:
Viejo 26/09/12, 15:35:12
Array

[xs_avatar]
u892127 u892127 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por javiorz Ver Mensaje
Pues vaya absurdez tener 400 app sinceramente. Solo que le dediques 2-3 min diarios a cada una te vas a la friolera de 800-1200 minutos, 13-20h delante del movil para dedicarle 2 miserables minutos a cada app que no puedes ni hacer nada en ese tiempo (ok, solo 350 x 3 min cada una, supongamos que tienes 50 en segundo plano...)

Así que se un poco inteligente y borra las 350 que no usas
Tu si que eres estúpido, maleducado y grosero

Viejo 26/09/12, 17:28:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por goyovarea Ver Mensaje
Hay por el foro un fix para instalarlo,en J.B.ya sabes que no venia,mirare a ver si doy con el ,salu2

Gracias compi tronqui

Pero realmente hace falta instalarlo o sin el nuestro SGS3 ya soporta bien el flash ?
Viejo 26/09/12, 18:14:17
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
 Cita: Originalmente Escrito por goyovarea Ver Mensaje
Flash Player: Y por qué cuando abro la apli se queda en gris? En ICS daba opciones!
Viejo 26/09/12, 18:17:16
Array

[xs_avatar]
gustavoga189 gustavoga189 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: GT - I9300
Tu operador: TELCEL
El día de ayer me decidí a instalar la última versión de esta rom y el kernel Siyah-s3-v1.6rc2, pero la verdad es que estoy un poco decepcionado con esto ya que al principio va muy fluida, pero con el paso del tiempo el celular se tira y cuando pasa eso hay que reiniciarlo, me di cuenta que cuando pasa eso la memoria RAM está casi llena dejandome entre 104 y 120MB libres cosa que con ICS no pasaba, no tengo muchas apps instaladas, solo las necesarias y uno que otro juego creen que sea el kernel Siyah? o sea un bug de la ROM??

Saludos
Viejo 26/09/12, 18:24:56
Array

[xs_avatar]
flosus10 flosus10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gustavoga189 Ver Mensaje
El día de ayer me decidí a instalar la última versión de esta rom y el kernel Siyah-s3-v1.6rc2, pero la verdad es que estoy un poco decepcionado con esto ya que al principio va muy fluida, pero con el paso del tiempo el celular se tira y cuando pasa eso hay que reiniciarlo, me di cuenta que cuando pasa eso la memoria RAM está casi llena dejandome entre 104 y 120MB libres cosa que con ICS no pasaba, no tengo muchas apps instaladas, solo las necesarias y uno que otro juego creen que sea el kernel Siyah? o sea un bug de la ROM??

Saludos
Yo llevo dos dias con ella y nunca me ha pasado lo que comentas, sigue igual de fluida que al principio, se me ocurre que instales un task killer para liberar ram, eso si lo que he notado es un cosumo alto de batería lo que seguramente me hará probar alguna otra rom

Enviado desde mi Ése3 usando Wifi Robado
Viejo 26/09/12, 18:35:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos
Algo más de 24 horas con ella y sigo encantadísimo. Calculo -en micaso, claro- un consumo medio de 18 horas, quedando un 10% de batería.

Nunca mato aplicaciones Ahora mismo acabo de abrir el administrador y en la RAM me marca 468 de 833 Mb.
Viejo 26/09/12, 18:58:20
Array

[xs_avatar]
gustavoga189 gustavoga189 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: GT - I9300
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Algo más de 24 horas con ella y sigo encantadísimo. Calculo -en micaso, claro- un consumo medio de 18 horas, quedando un 10% de batería.

Nunca mato aplicaciones Ahora mismo acabo de abrir el administrador y en la RAM me marca 468 de 833 Mb.
Supongo que solo tienes instalada la pura rom, con el kernel que trae, no con el kernel Siyah, crees que sea por eso el problema de la memoria? me recomiendas reinstalar la rom?

Nota: hice los 3 wipes antes de instalar.

Saludos
Viejo 26/09/12, 19:06:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que solo tienes instalada la pura rom, con el kernel que trae, no con el kernel Siyah, crees que sea por eso el problema de la memoria? me recomiendas reinstalar la rom?

Nota: hice los 3 wipes antes de instalar.

Saludos
No no!, decidí flashearle el Siyah!... Sí, tres wipes + format/data + lipiar kernel...
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/12, 22:50:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Simplemente decepcionado ...

No llevo ni dos dias con el SGS3 y estoy muy muy decepcionado.

Seguro que tiene que ser algo que le pasa exclusivamente al mio pero comparandolo con mi SGS2 va peor y eso ya es decir.

Pero el principal problema lo que mas me preocupa no es eso.

En 2 horas sin tocar el SGS3 con esta ROM me ha bajado del 28% al 13% ... un 15% en 2 horas ??? Pero esto que essSssssSss !!!! ???

Que ROM me recomendais que ya este testeada y que sea MAX BATTERY LIFE para hacer la prueba de si es problema de mi SGS3 o de la ROM ... y si es ICS para volver del JB a ICS con hacer FULL WIPE y FORMAT sobra o tengo que meter alguna base con ODIN ¿?

Saludos !
Viejo 26/09/12, 23:05:22
Array

[xs_avatar]
iviHDR iviHDR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
Simplemente decepcionado ...

No llevo ni dos dias con el SGS3 y estoy muy muy decepcionado.

Seguro que tiene que ser algo que le pasa exclusivamente al mio pero comparandolo con mi SGS2 va peor y eso ya es decir.

Pero el principal problema lo que mas me preocupa no es eso.

En 2 horas sin tocar el SGS3 con esta ROM me ha bajado del 28% al 13% ... un 15% en 2 horas ??? Pero esto que essSssssSss !!!! ???

Que ROM me recomendais que ya este testeada y que sea MAX BATTERY LIFE para hacer la prueba de si es problema de mi SGS3 o de la ROM ... y si es ICS para volver del JB a ICS con hacer FULL WIPE y FORMAT sobra o tengo que meter alguna base con ODIN ¿?

Saludos !
A ver no queramos ir tan deprisa llevas dos días con el móvil y seguramente no lleves ni 3 ciclos de carga.

Cuando yo lo compre era desconectarlo por la mañana y a las 7 no tener nada de batería. Mejoró mucho la cosa a la 5 carga ahora llevo 16 horas en reposo 5 de pantalla y sigo con 14 %.

Lo que no podemos hacer es criticar una cosa cuando la batería no tiene rodaje hecho y la Rom no se ha asentado hombre...

Desde mi SIII

Última edición por iviHDR Día 26/09/12 a las 23:07:48.
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/12, 23:47:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es mucho tiempo ya con el sgs2.

muchos pero muchos flasheos y nunca se había bebido la batería tan rápido ... Un 15% en 2 horas ... Es muy mucho.

Ayer apenas me duro la batería 3 horas de pantalla y unas 8 horas en total de autonomía ...

No es cuestión se ciclos en eso estoy seguro.
Viejo 27/09/12, 00:29:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno para hacer más pruebas tengo que cambiar la rom.

Para volver a una stock 4.0.4 ... Tengo que usar odin y para volver a una custom 4.0.4 con full wipe y full format sobra o tb odin ?

Saludos.
Viejo 27/09/12, 10:37:15
Array

[xs_avatar]
Karnet Karnet no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 11
Llevo desde ayer con la Omega v27 y no hay rastro de trompicones..... finura absoluta como nunca había tenido con la wanamlite. (es la única rom que había probado desde que hice root) Al instalar con el aroma quité todo el bloatware... no sé si esto influye en algo, pero ahora si que estoy muy convencido con JB. Mi móvil no se lleva bien con wanamlite.... muy extraño. Dejaré 24 horas a ver si sigue igual

Viejo 27/09/12, 11:37:36
Array

[xs_avatar]
DaleCooper DaleCooper no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: htc 3600

Hola a todos.

Despues de instalar la rom y trastear un poco con ella, me he dado cuenta que he activado algo de accesibilidad que no se como desactivarlo.
Resulta que, al hacer operaciones genericas como abrir o cerrar las carpetas, se reproduce el sonido 'la carpeta esta abierta' o 'la carpeta esta cerrada'.
He mirado en las opciones de accesibilidad a ver como puedo quitar esto y no hay manera.
Tambien he parado el Talkback y tampoco. ¿Como se desactiva?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 19:20:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /