|
||
|
|
||||
|
||||
|
habeis instalado mucha "basura" ultimamente?, es decir desde que estaba recien instalada le habeis instalado aplicaciones y juegos, si es así es normal y pasa en todas, con mas o menos intensidad apreciable pero les pasa a todas...
he probado las Stock, las omega, las wanam, y todas, todas...sin excepción van muy fluida y muy bien nada más instalarlas, pero en cuanto trasteas unos dias con las aplicaciones el market y demás...se deben de llenar de basura y se vuelven más lentas...repito, en algunos casos se notan más en otros menos... Esto es como todo S.O. que se precie (recordad el windows) limpio, y con todos los recursos para él, va fenomenal, luego lo ensuciamos con instalaciones y desinstalaciones y voilá....ya no es lo que era... ![]() Última edición por Karnet Día 26/09/12 a las 12:30:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto le metas 300 o 400 aplicaciones como yo verás como laguea y empieza a atascarse. Sin embargo estoy con la ics y fluida fluida. Y si entramos en el tema consumos son peores también sin lugar a dudas. Para mi JB aún le falta un poco, no merece la pena meterla ya porque la calidad del terminal se resiente
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta no se si tonta o no ... hace falta instalar el FLASH PLAYER ?¿ o ya en JB 4.1.1 ya viene el sistema preparado para prescindir del FLASH PLAYER y ver todo sin necesidad de instalarlo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo metes con root explorer dandole permisos y reinicias. http://www.mediafire.com/?c52v8nclt4ew894 Última edición por goyovarea Día 26/09/12 a las 13:33:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Así que se un poco inteligente y borra las 350 que no usas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya absurdez tener 400 app sinceramente. Solo que le dediques 2-3 min diarios a cada una te vas a la friolera de 800-1200 minutos, 13-20h delante del movil para dedicarle 2 miserables minutos a cada app que no puedes ni hacer nada en ese tiempo (ok, solo 350 x 3 min cada una, supongamos que tienes 50 en segundo plano...)
Así que se un poco inteligente y borra las 350 que no usas ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay por el foro un fix para instalarlo,en J.B.ya sabes que no venia,mirare a ver si doy con el ,salu2
Lo metes con root explorer dandole permisos y reinicias. http://www.mediafire.com/?c52v8nclt4ew894 ![]() Gracias compi tronqui ![]() Pero realmente hace falta instalarlo o sin el nuestro SGS3 ya soporta bien el flash ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay por el foro un fix para instalarlo,en J.B.ya sabes que no venia,mirare a ver si doy con el ,salu2
Lo metes con root explorer dandole permisos y reinicias. http://www.mediafire.com/?c52v8nclt4ew894 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El día de ayer me decidí a instalar la última versión de esta rom y el kernel Siyah-s3-v1.6rc2, pero la verdad es que estoy un poco decepcionado con esto ya que al principio va muy fluida, pero con el paso del tiempo el celular se tira y cuando pasa eso hay que reiniciarlo, me di cuenta que cuando pasa eso la memoria RAM está casi llena dejandome entre 104 y 120MB libres cosa que con ICS no pasaba, no tengo muchas apps instaladas, solo las necesarias y uno que otro juego creen que sea el kernel Siyah? o sea un bug de la ROM??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El día de ayer me decidí a instalar la última versión de esta rom y el kernel Siyah-s3-v1.6rc2, pero la verdad es que estoy un poco decepcionado con esto ya que al principio va muy fluida, pero con el paso del tiempo el celular se tira y cuando pasa eso hay que reiniciarlo, me di cuenta que cuando pasa eso la memoria RAM está casi llena dejandome entre 104 y 120MB libres cosa que con ICS no pasaba, no tengo muchas apps instaladas, solo las necesarias y uno que otro juego creen que sea el kernel Siyah? o sea un bug de la ROM??
Saludos ![]() Enviado desde mi Ése3 usando Wifi Robado |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() Nunca mato aplicaciones Ahora mismo acabo de abrir el administrador y en la RAM me marca 468 de 833 Mb. |
|
|
||||
|
||||
|
Nota: hice los 3 wipes antes de instalar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente decepcionado ...
No llevo ni dos dias con el SGS3 y estoy muy muy decepcionado. Seguro que tiene que ser algo que le pasa exclusivamente al mio pero comparandolo con mi SGS2 va peor y eso ya es decir. Pero el principal problema lo que mas me preocupa no es eso. En 2 horas sin tocar el SGS3 con esta ROM me ha bajado del 28% al 13% ... un 15% en 2 horas ??? Pero esto que essSssssSss !!!! ??? Que ROM me recomendais que ya este testeada y que sea MAX BATTERY LIFE para hacer la prueba de si es problema de mi SGS3 o de la ROM ... y si es ICS para volver del JB a ICS con hacer FULL WIPE y FORMAT sobra o tengo que meter alguna base con ODIN ¿? Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente decepcionado ...
No llevo ni dos dias con el SGS3 y estoy muy muy decepcionado. Seguro que tiene que ser algo que le pasa exclusivamente al mio pero comparandolo con mi SGS2 va peor y eso ya es decir. Pero el principal problema lo que mas me preocupa no es eso. En 2 horas sin tocar el SGS3 con esta ROM me ha bajado del 28% al 13% ... un 15% en 2 horas ??? Pero esto que essSssssSss !!!! ??? Que ROM me recomendais que ya este testeada y que sea MAX BATTERY LIFE para hacer la prueba de si es problema de mi SGS3 o de la ROM ... y si es ICS para volver del JB a ICS con hacer FULL WIPE y FORMAT sobra o tengo que meter alguna base con ODIN ¿? Saludos ! ![]() Cuando yo lo compre era desconectarlo por la mañana y a las 7 no tener nada de batería. Mejoró mucho la cosa a la 5 carga ahora llevo 16 horas en reposo 5 de pantalla y sigo con 14 %. Lo que no podemos hacer es criticar una cosa cuando la batería no tiene rodaje hecho y la Rom no se ha asentado hombre... Desde mi SIII Última edición por iviHDR Día 26/09/12 a las 23:07:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es mucho tiempo ya con el sgs2.
muchos pero muchos flasheos y nunca se había bebido la batería tan rápido ... Un 15% en 2 horas ... Es muy mucho. Ayer apenas me duro la batería 3 horas de pantalla y unas 8 horas en total de autonomía ... No es cuestión se ciclos en eso estoy seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para hacer más pruebas tengo que cambiar la rom.
Para volver a una stock 4.0.4 ... Tengo que usar odin y para volver a una custom 4.0.4 con full wipe y full format sobra o tb odin ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer con la Omega v27 y no hay rastro de trompicones..... finura absoluta como nunca había tenido con la wanamlite. (es la única rom que había probado desde que hice root) Al instalar con el aroma quité todo el bloatware... no sé si esto influye en algo, pero ahora si que estoy muy convencido con JB. Mi móvil no se lleva bien con wanamlite.... muy extraño. Dejaré 24 horas a ver si sigue igual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Despues de instalar la rom y trastear un poco con ella, me he dado cuenta que he activado algo de accesibilidad que no se como desactivarlo. Resulta que, al hacer operaciones genericas como abrir o cerrar las carpetas, se reproduce el sonido 'la carpeta esta abierta' o 'la carpeta esta cerrada'. He mirado en las opciones de accesibilidad a ver como puedo quitar esto y no hay manera. Tambien he parado el Talkback y tampoco. ¿Como se desactiva? |