ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/12, 21:55:22
Array

[xs_avatar]
tomboymad tomboymad no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cutumpa Ver Mensaje
Disculpen pero no es posible, en vez de hacer una recopilación de lo que dije o dijo otro, borrar los post que no tienen nada que ver con el comentar o darse una mano con las dudas!!! porque ya tienen una cantidad de paginas sin contenido o peor...con malos tratos. O en su defecto algun moderador que lo cierre i abrimos uno para usar como corresponde, que seria comenar o ayudar!!!!
Con todo respeto y humildad...pero en mi caso he preguntado dudas de la rom y no recibí respuesta por dias!! pero cada vez que entro me encuentro con 10 paginas mas de verdugueadas e ironias y hasta insultos de dos o mas integrantes... que pasa!!!!
yo ya me estoy artando de este espacion que no cumple la funcion por la que fue creado....
Al final tengo que preguntar 20 veces una un problema, una necesidad y de casualidad uno serio contesta, pero me tengo que fumar una sarta de boludeces barbaras....
por dios....
una cosa es una broma, generar un poquito de espectativs para ponerle emocion a la espera...pero pongan mas enfacis en contestar fallos de los compañeros que en hacerce los babanas viejo....
Al final hay compañeros que comentan algun fallo y lo tratan de inbécil que no sabe nada...y siguen con la enfermedad de gastarse unos a otros.
Yo vivo en argentina y ésto parece CRÖNICA TV. un noticiero.LLama mas la atencion ver sangre que lago que importante. en pocas palabras, parecemos Chusmas de barrio

MEDIA PILA VIEJO!!!!!
Pues quizás y aunque pueda sonar borde, en serio que no lo pretendo así que por favor no te sientas ofendido, esas preguntas se responden leyendo las chinchetas, las cuales muchos de nosotros al principio, estando perdidos hemos leído hasta comprender de qué va el tema. También porque muchas de esas preguntas se encuentran en el mismo hilo, en alguna de las trompecientas páginas que tengan (hay una opción llamada 'buscar en este hilo' y desde ahí puedes buscar palabras clave). Quizás nadie te ha respondido porque muchos antes que tu han preguntado lo mismo y ya han sido respondidos. En Google puedes buscar con las palabras clave y te llevará a alguna pagina de htcmania o xda donde viene esa solución. Yo es lo que suelo hacer, porque se lo frustrante que es leer la misma pregunta cada 6 posts. A ti te molesta tanto leer comentarios irónicos (como a todos) como a todos leer la misma pregunta en todos los hilos. Pregunta que casi siempre sino siempre, se encuentra o en las chinchetas, en el mismo hilo o el Google.

Respecto a los enfrentamientos que se generan por comentar fallos... Ok, este hilo es para comentar sobre esta ROM, lo bueno y lo malo, pero no se puede llegar al punto de decir que Samsung es basura, que mañana vendo mi S3 o movidas así repetidamente por el simple hecho de que te ralla que el cajón de los widgets tenga lag o que la barra del reloj no sea negra sino gris. Eso crea a gente novata unas espectativas irreales por el simple hecho de que la mayoría que comenta con esa vehemencia, es porque se ha instalado todos los leaks anteriores, es decir, no es un novato por consiguiente es mas exigente, cosa que me parece genial, pero aquí hay gente que entra solo a ver qué tal va esta ROM y se encuentra con un panorama de distopía mundial. Hay que recordar que este móvil es el primero del mercado no nexus que recibe JB. Cuando los demás estén a las puertas, nosotros iremos por la 4 (y en algunos casos la 20) actualización de nuestro JB. Como primera versión va bien, con sus cosas... Tiempo al tiempo.

Que conste que esto no va de mal rollo y lo digo en serio.

Un saludo!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Última edición por tomboymad Día 26/09/12 a las 22:10:37.
Responder Con Cita

Viejo 26/09/12, 22:05:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

He dicho! :-P
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 22:08:38
Array

[xs_avatar]
cutumpa cutumpa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por tomboymad Ver Mensaje
Pues quizás y aunque pueda sonar borde, en serio que no lo pretendo así que por favor no te sientas ofendido, esas preguntas se responden leyendo las chinchetas, las cuales muchos de nosotros al principio, estando perdidos hemos leído hasta comprender de qué va el tema. También porque muchas de esas preguntas se encuentran en el mismo hilo, en alguna de las trompecientas páginas que tengan (hay una opción llamada 'buscar en este hilo' y desde ahí puedes buscar palabras clave). Quizás nadie te ha respondido porque muchos antes que tu han preguntado lo mismo y ya han sido respondidos. En Google puedes buscar con las palabras clave y te llevará a alguna pagina de htcmania o xda donde viene esa solución. Yo es lo que suelo hacer, porque se lo frustrante que es leer la misma pregunta cada 6 posts. A ti te molesta tanto leer comentarios irónicos (como a todos) como a todos leer la misma pregunta en todos los hilos. Pregunta que casi siempre sino siempre, se encuentra o en las chinchetas, en el mismo hilo o el Google.

Que conste que esto no va de mal rollo y lo digo en serio.

Un saludo!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Me doy cuenta que viene con buena inteccion!! y gracias por otro punto de vista, yo tambien lo vivo a diario, ya que sigo éste y varios hilos mas. Pero me parece mas productivo y menos nosivo volver a repetir una solucion ya dichas que reiterar insultos y malos tratos...
Yo respondo muchas veces cosas que ya expliqué, y en algunos casos me molesta porque me doy cuenta que el que pregunta es un flojeras que no quiere ni buscar. pero hay muchos otros que leemos todo de punta a punta pero se nos pasan cosas...
Y la verdad que en las casi 90 paginas del hilo, que leí de punta a punta 85 son insultos, malos tratos, ironias y gastadas... no me parece ponerlos en la balanza vs preguntas por fallos...

De todos modos son opiniones, las respeto y agradezco que te tomes el trabajo de expresar tu punto de vista con respeto y amabilidad!!

Lo que sigo observando es que si me enojo resivo respuestas pero cuando pregunto por algun fallo me pasan como alambre caido...que loco!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 22:13:21
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Me doy cuenta que viene con buena inteccion!! y gracias por otro punto de vista, yo tambien lo vivo a diario, ya que sigo éste y varios hilos mas. Pero me parece mas productivo y menos nosivo volver a repetir una solucion ya dichas que reiterar insultos y malos tratos...
Yo respondo muchas veces cosas que ya expliqué, y en algunos casos me molesta porque me doy cuenta que el que pregunta es un flojeras que no quiere ni buscar. pero hay muchos otros que leemos todo de punta a punta pero se nos pasan cosas...
Y la verdad que en las casi 90 paginas del hilo, que leí de punta a punta 85 son insultos, malos tratos, ironias y gastadas... no me parece ponerlos en la balanza vs preguntas por fallos...

De todos modos son opiniones, las respeto y agradezco que te tomes el trabajo de expresar tu punto de vista con respeto y amabilidad!!

Lo que sigo observando es que si me enojo resivo respuestas pero cuando pregunto por algun fallo me pasan como alambre caido...que loco!!!
Jejeje eso es porque nos gusta más un lío que todas las cosas Jejeje. En ese punto también tienes razón.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 22:25:24
Array

[xs_avatar]
mariostar mariostar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Claro
hay mucha gente nueva que viene a este foro , y no se va a leer las 80 paginas para buscar una respuesta, si vos ya expusiste una respuesta , facilmente lo pudes volver hacer, no veo cual es el problema , hay mucha gente novata en este tema de las roms y nosotros como expertos en el tema hay que ayudarlos ya sea repitiendo las respuestas con el fin de que entienda y solucione sus problemas....bye
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 22:25:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jejeje eso es porque nos gusta más un lío que todas las cosas Jejeje. En ese punto también tienes razón.

Gracias amigo
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 22:30:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mariostar Ver Mensaje
hay mucha gente nueva que viene a este foro , y no se va a leer las 80 paginas para buscar una respuesta, si vos ya expusiste una respuesta , facilmente lo pudes volver hacer, no veo cual es el problema , hay mucha gente novata en este tema de las roms y nosotros como expertos en el tema hay que ayudarlos ya sea repitiendo las respuestas con el fin de que entienda y solucione sus problemas....bye
Muy de acuerdo, el que recien entra en un foro no sabe ni como preguntar las cosas y hay que tener paciencia..
En todo caso prefiero tenerle paciencia a un novato respetuoso que a un veterano soberbio y agrasivo!!
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 22:33:14
Array

[xs_avatar]
JuanjoFcbCat JuanjoFcbCat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy SIII, Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
Tengo un pequeño problema, he instalado esta rom, y va muy bien, pero resulta que tengo marcado en las opciones de sonido la casilla de sonar y vibrar, y de vibrar nada de nada, alguien sabe a que se debe?
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 22:37:58
Array

[xs_avatar]
mariostar mariostar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Claro
fijate en la opcion ajustes en sonido , intensidad de la vibracion ,,,vibracion al pulsar y dale al maximo
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 22:46:01
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por mariostar Ver Mensaje
El problema es cuando 30 veces en un día te preguntan lo mismo. Si tan veterano eres, sabrás que una de las normas básicas es que antes de preguntar lo busques y sobre todo que te leas las chinchetas. Pero bueno, ya tenemos a alguien con paciencia suficiente para esa tarea..congratulations

Edito:
ejemplo1: "es que he buscado por todas partes y no lo encuentro, que es odin?" Hola??

Última edición por tomboymad Día 26/09/12 a las 22:55:02.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 22:49:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Yo opto por que en cada nuevo hilo sobre roms por odin, hagamos un texto donde haya links a las posibles soluciones y que quede todo bien claro. Tiras de corta pega después de escribir tu hilo o lo pones como segundo post. No lo vería ninguna tontería..

Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 22:53:15
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

Joer, llevo unos dias desaparecido y veo esto. Entro en el hilo a leer como un campeón y he dejado de leer cuando en la página 16 ya han empezado las peleas ¿es que siempre hay que pelearse en el subforo del GalaxyS3?, es algo que no comprendo ni he visto en ningún otro subforo, en fin.
Supongo que estará puesto por páginas más allá de la 16, pero sinceramente no me ha apetecido tratar de buscar una respuesta útil entre 40 de peleas, así que suelto mi pregunta que seguro está contestada:

-¿Qué tal esta versión? Porque que salga en Polonia sólo me suena muy rarito. No será otra beta...
-Que tal con respecto a la li8, porque a mí esta última sólo me daba el problema de que se iba la red de pascuas a ramos
-Qué tal el consumo
-FC? Reinicios? Los lags, que en realidad son tirones, sinceramente me dan igual, sólo me importan en el escritorio.
-Algo reseñable que decir para que la instale
-Algo reseñable que decir para que No la instale

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 22:54:50
Array

[xs_avatar]
Barney Stinson Barney Stinson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Krakos Ver Mensaje
Joer, llevo unos dias desaparecido y veo esto. Entro en el hilo a leer como un campeón y he dejado de leer cuando en la página 16 ya han empezado las peleas ¿es que siempre hay que pelearse en el subforo del GalaxyS3?, es algo que no comprendo ni he visto en ningún otro subforo, en fin.
Supongo que estará puesto por páginas más allá de la 16, pero sinceramente no me ha apetecido tratar de buscar una respuesta útil entre 40 de peleas, así que suelto mi pregunta que seguro está contestada:

-¿Qué tal esta versión? Porque que salga en Polonia sólo me suena muy rarito. No será otra beta...
-Que tal con respecto a la li8, porque a mí esta última sólo me daba el problema de que se iba la red de pascuas a ramos
-Qué tal el consumo
-FC? Reinicios? Los lags, que en realidad son tirones, sinceramente me dan igual, sólo me importan en el escritorio.

Un saludo
Y cuando has llegao a la página 16 no has encontrado la respuesta a tus preguntas... El mismo delito tienen las broncas.. Como la gente que no usáis el buscador...

Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 22:58:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo opto por que en cada nuevo hilo sobre roms por odin, hagamos un texto donde haya links a las posibles soluciones y que quede todo bien claro. Tiras de corta pega después de escribir tu hilo o lo pones como segundo post. No lo vería ninguna tontería..

Esa es buena idea, aunque no es nueva, hay un monton de hilos que tienen una primnera pagina donde se agregan soluciones para lo que va surgiendo.

Haber..estamos todos en la misma, no creo que en estos foros tengamos a ningún ingeniero de la Naza, sin quitar merito a nadie..pero no creo que le quedara tiempo de meterse en foros, si asi fuera.
Los foros estan hechos para que nos hechemos una mano. Lo demas es un poco de organizacion, pero RESPETO ante todo!!!

Lo de la primera pagina con soluciones me gusta
Como se hace, asi comienzo yo mismo, el menso que quiere ayudar y respetar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/12, 23:01:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Krakos Ver Mensaje

-Qué tal el consumo

Un saludo
-lo de Polonia no lo sabemos muy bien ., pero en el sgs2 pasó lo mismo con la ICS... Cosas de Samsung, quien sabe. La rom va bastante bien aunque sabes que si no haces wipes y más viniendo de ics puede no ir fina.

-respecto a la li8 es casi igual. El tema de que se desconfiguraba el teclado en cada reinicio parece haberse solucionado. Lo de la Red no he leído Muchas quejas.

-el consumo es bueno pero más elevado que ics.

-fcs yo no he tenido, reinicios tampoco aunque hay que gente que lo reporta. Lags los que había, contactos y widgets la primera vez.

-tienes una oficial y probablemente el modem tenga solucionado ese problema que tenías.

-en breve caerá la btu que el la que nos interesa...

Un saludo!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/12, 23:04:59
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Esa es buena idea, aunque no es nueva, hay un monton de hilos que tienen una primnera pagina donde se agregan soluciones para lo que va surgiendo.

Haber..estamos todos en la misma, no creo que en estos foros tengamos a ningún ingeniero de la Naza, sin quitar merito a nadie..pero no creo que le quedara tiempo de meterse en foros, si asi fuera.
Los foros estan hechos para que nos hechemos una mano. Lo demas es un poco de organizacion, pero RESPETO ante todo!!!

Lo de la primera pagina con soluciones me gusta
Como se hace, asi comienzo yo mismo, el menso que quiere ayudar y respetar...
Ya te digo que es cortapegar un texto que casi no varía. Así quien iniciara el hilo ya tendría texto master que poner en el apartado instrucciones...

Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 23:05:02
Array

[xs_avatar]
glerother glerother no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por glerother Ver Mensaje
Lo proximo oficial..jejjrrr..aun quedan 5 betas mas..jajajjaa
Segun mi compi sera si no ahi cambios la DLI7..que es la q lleva el pero no saben si es seguro puede q le pongan DLJ1..LO Q ESTAMOS VIENDO SON LEAKS..Q yaos tenian por ahi..y os lo estan filtrando..haber si pa finales de semana vuelve del viaje q esta el compi y me instala la suya y os subo una captura..jejjere...
En serio q esta ni la e probado dice q el tw aun tiene bugs y alguna otra cosa mas..
Puse 5 porque no sabe si le cambiaran el nombre esta de vacas y cuando esta de vacas desconecta de su currele..pero me dijo eso esta mañana..por ahora todo lo q me a dicho es correcto..no natais el teclado q no va muy fino y aveces se queda pillado el tw y se cierra mas con el caso de tener una caperta con apk abiertas y intentar cerrar la carpeta con el boton home..yo ya te e dicho no la e probado...y esa rom no sera la difinitava para españa tendra otro nombre..
esta parte era cuando supuestamente caia el 12 de septiembre...

Aunque os díga el nombre de quien me lo a confirmado os va sonar a sapos....
Es el mismo que me dijo lo de la DHI1.. que nadie lo creio..
Pero bueno solo me dijo eso q me dieran por culo q estaba liado para bajar a gi y meterme una rom que le queda unos telediarios para salir..aunque no sera la definitiva y habra alguna actualizacion mas..

Edito..
Yo me lo creo si viene de el ..y para mi la semana acaba en domingo no sabado..soy español...
No con mucha honrra desde hace unos años pero lo soy..
[quote=glerother;5676210]A finales de semana..

bueno que paso de buscar mas esto es a lo que viene el tema y como se puede leer solo me a fallado en lo del 12 de septiembre..
lo demás todos cierto como dije en su dia la DLI7 podía ser la oficial si no le cambian el nombre y salio la DLI8 y ahí se a quedado sacando esta beta polaca tal y como dije que se alargaba asta el lunes..
y ahora si que cierro el tema yo solo se que no quiero ni una bronca mas y desde este mensaje cierro y paso de estupideces..
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 23:05:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=Krakos;5879197]Joer, llevo unos dias desaparecido y veo esto. Entro en el hilo a leer como un campeón y he dejado de leer cuando en la página 16 ya han empezado las peleas ¿es que siempre hay que pelearse en el subforo del GalaxyS3?, es algo que no comprendo ni he visto en ningún otro subforo, en fin.

-Qué tal el consumo

En concreto, no mucho..
Los mismos lag.
Velocidad puede que un poco mas..
Bateria pareciera que consume igual o un poquitin mas que la LI8
Es que todo esto son apreciaciones fundadas en los estandares que cada uno tiene. Y seguro habras laido en las 15 primeras!!

en mi caso decedí provarla yo mismo. En el peor de los casos te va igual que la LI8. peor no, mejor... no se. nada que perder!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/12, 23:05:54
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Barney Stinson Ver Mensaje
Y cuando has llegao a la página 16 no has encontrado la respuesta a tus preguntas... El mismo delito tienen las broncas.. Como la gente que no usáis el buscador...

Este tipo de actitud y de respuestas son las que minan este subforo.

Yo no uso el buscador porque soy de los que se leen las cosas página por página y de los que rebuscan en los subforos, página por página, leyendo los títulos de los hilos. Vamos, que empleo mi tiempo.
En este caso he llegado al mismo punto en el que llegas al resto de hilos de las leak, de 5 a 8 páginas preguntando por la versión odín, otras 8 quejándose del lag de contactos y widgets, y las siguientes páginas... peleas.

Alguna respuesta he encontrado, pero no todas a las preguntas que he formulado, por eso las pongo, y cuanta más gente conteste, más información me aporta a mí y al resto. Si me decido a instalarla, cuando la pruebe, comentaré mis impresiones, como siempre he hecho.

Edito: muchas gracias a los que me han contestado mientras escribía esto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/09/12, 23:11:01
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Gleother, a mi tus intervenciones no me molestan ni me rallan para nada sino todo lo contrario, dan un toque de distensión... De verdad te lo digo, porque puedo creerte o no, pero bueno, ya tienes esa movidilla de 'a ver cuando llegue tal día si ha acertado jeje'. Me lo tomo como un juego aunque a veces sospecho sabes más de lo que cuentas Jejeje. Rollo misterioso. Mola. No cambies.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 13:50:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /