![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a los enfrentamientos que se generan por comentar fallos... Ok, este hilo es para comentar sobre esta ROM, lo bueno y lo malo, pero no se puede llegar al punto de decir que Samsung es basura, que mañana vendo mi S3 o movidas así repetidamente por el simple hecho de que te ralla que el cajón de los widgets tenga lag o que la barra del reloj no sea negra sino gris. Eso crea a gente novata unas espectativas irreales por el simple hecho de que la mayoría que comenta con esa vehemencia, es porque se ha instalado todos los leaks anteriores, es decir, no es un novato por consiguiente es mas exigente, cosa que me parece genial, pero aquí hay gente que entra solo a ver qué tal va esta ROM y se encuentra con un panorama de distopía mundial. Hay que recordar que este móvil es el primero del mercado no nexus que recibe JB. Cuando los demás estén a las puertas, nosotros iremos por la 4 (y en algunos casos la 20) actualización de nuestro JB. Como primera versión va bien, con sus cosas... Tiempo al tiempo. Que conste que esto no va de mal rollo y lo digo en serio. Un saludo! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Última edición por tomboymad Día 26/09/12 a las 22:10:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He dicho! :-P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo respondo muchas veces cosas que ya expliqué, y en algunos casos me molesta porque me doy cuenta que el que pregunta es un flojeras que no quiere ni buscar. pero hay muchos otros que leemos todo de punta a punta pero se nos pasan cosas... Y la verdad que en las casi 90 paginas del hilo, que leí de punta a punta 85 son insultos, malos tratos, ironias y gastadas... no me parece ponerlos en la balanza vs preguntas por fallos... De todos modos son opiniones, las respeto y agradezco que te tomes el trabajo de expresar tu punto de vista con respeto y amabilidad!! Lo que sigo observando es que si me enojo resivo respuestas pero cuando pregunto por algun fallo me pasan como alambre caido...que loco!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
hay mucha gente nueva que viene a este foro , y no se va a leer las 80 paginas para buscar una respuesta, si vos ya expusiste una respuesta , facilmente lo pudes volver hacer, no veo cual es el problema , hay mucha gente novata en este tema de las roms y nosotros como expertos en el tema hay que ayudarlos ya sea repitiendo las respuestas con el fin de que entienda y solucione sus problemas....bye
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En todo caso prefiero tenerle paciencia a un novato respetuoso que a un veterano soberbio y agrasivo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema, he instalado esta rom, y va muy bien, pero resulta que tengo marcado en las opciones de sonido la casilla de sonar y vibrar, y de vibrar nada de nada, alguien sabe a que se debe?
|
|
|
|
fijate en la opcion ajustes en sonido , intensidad de la vibracion ,,,vibracion al pulsar y dale al maximo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: ejemplo1: "es que he buscado por todas partes y no lo encuentro, que es odin?" Hola?? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por tomboymad Día 26/09/12 a las 22:55:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opto por que en cada nuevo hilo sobre roms por odin, hagamos un texto donde haya links a las posibles soluciones y que quede todo bien claro. Tiras de corta pega después de escribir tu hilo o lo pones como segundo post. No lo vería ninguna tontería..
|
|
||||
|
||||
|
Joer, llevo unos dias desaparecido y veo esto. Entro en el hilo a leer como un campeón y he dejado de leer cuando en la página 16 ya han empezado las peleas ¿es que siempre hay que pelearse en el subforo del GalaxyS3?, es algo que no comprendo ni he visto en ningún otro subforo, en fin.
Supongo que estará puesto por páginas más allá de la 16, pero sinceramente no me ha apetecido tratar de buscar una respuesta útil entre 40 de peleas, así que suelto mi pregunta que seguro está contestada: -¿Qué tal esta versión? Porque que salga en Polonia sólo me suena muy rarito. No será otra beta... -Que tal con respecto a la li8, porque a mí esta última sólo me daba el problema de que se iba la red de pascuas a ramos -Qué tal el consumo -FC? Reinicios? Los lags, que en realidad son tirones, sinceramente me dan igual, sólo me importan en el escritorio. -Algo reseñable que decir para que la instale -Algo reseñable que decir para que No la instale Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber..estamos todos en la misma, no creo que en estos foros tengamos a ningún ingeniero de la Naza, sin quitar merito a nadie..pero no creo que le quedara tiempo de meterse en foros, si asi fuera. Los foros estan hechos para que nos hechemos una mano. Lo demas es un poco de organizacion, pero RESPETO ante todo!!! Lo de la primera pagina con soluciones me gusta ![]() Como se hace, asi comienzo yo mismo, el menso que quiere ayudar y respetar... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-respecto a la li8 es casi igual. El tema de que se desconfiguraba el teclado en cada reinicio parece haberse solucionado. Lo de la Red no he leído Muchas quejas. -el consumo es bueno pero más elevado que ics. -fcs yo no he tenido, reinicios tampoco aunque hay que gente que lo reporta. Lags los que había, contactos y widgets la primera vez. -tienes una oficial y probablemente el modem tenga solucionado ese problema que tenías. -en breve caerá la btu que el la que nos interesa... Un saludo! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
bueno que paso de buscar mas esto es a lo que viene el tema y como se puede leer solo me a fallado en lo del 12 de septiembre.. lo demás todos cierto como dije en su dia la DLI7 podía ser la oficial si no le cambian el nombre y salio la DLI8 y ahí se a quedado sacando esta beta polaca tal y como dije que se alargaba asta el lunes.. y ahora si que cierro el tema yo solo se que no quiero ni una bronca mas y desde este mensaje cierro y paso de estupideces.. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Krakos;5879197]Joer, llevo unos dias desaparecido y veo esto. Entro en el hilo a leer como un campeón y he dejado de leer cuando en la página 16 ya han empezado las peleas ¿es que siempre hay que pelearse en el subforo del GalaxyS3?, es algo que no comprendo ni he visto en ningún otro subforo, en fin.
Supongo que estará puesto por páginas más allá de la 16, pero sinceramente no me ha apetecido tratar de buscar una respuesta útil entre 40 de peleas, así que suelto mi pregunta que seguro está contestada: -¿Qué tal esta versión? Porque que salga en Polonia sólo me suena muy rarito. No será otra beta... -Que tal con respecto a la li8, porque a mí esta última sólo me daba el problema de que se iba la red de pascuas a ramos -Qué tal el consumo -FC? Reinicios? Los lags, que en realidad son tirones, sinceramente me dan igual, sólo me importan en el escritorio. -Algo reseñable que decir para que la instale -Algo reseñable que decir para que No la instale En concreto, no mucho.. Los mismos lag. Velocidad puede que un poco mas.. Bateria pareciera que consume igual o un poquitin mas que la LI8 Es que todo esto son apreciaciones fundadas en los estandares que cada uno tiene. Y seguro habras laido en las 15 primeras!! en mi caso decedí provarla yo mismo. En el peor de los casos te va igual que la LI8. peor no, mejor... no se. nada que perder! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no uso el buscador porque soy de los que se leen las cosas página por página y de los que rebuscan en los subforos, página por página, leyendo los títulos de los hilos. Vamos, que empleo mi tiempo. En este caso he llegado al mismo punto en el que llegas al resto de hilos de las leak, de 5 a 8 páginas preguntando por la versión odín, otras 8 quejándose del lag de contactos y widgets, y las siguientes páginas... peleas. Alguna respuesta he encontrado, pero no todas a las preguntas que he formulado, por eso las pongo, y cuanta más gente conteste, más información me aporta a mí y al resto. Si me decido a instalarla, cuando la pruebe, comentaré mis impresiones, como siempre he hecho. Edito: muchas gracias a los que me han contestado mientras escribía esto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gleother, a mi tus intervenciones no me molestan ni me rallan para nada sino todo lo contrario, dan un toque de distensión... De verdad te lo digo, porque puedo creerte o no, pero bueno, ya tienes esa movidilla de 'a ver cuando llegue tal día si ha acertado jeje'. Me lo tomo como un juego aunque a veces sospecho sabes más de lo que cuentas Jejeje. Rollo misterioso. Mola. No cambies.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema