|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra dudilla ya que soy nuevo en miui y de momento pienso quedarme. Que son los mods? Se instalan desde el recovery?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una version de "ICS Panel de Control by Andy Thomson" para la ultima rom? porque la que esta en los primeros post no sirve.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y el problema de la franja negra en la camara de fotos y los videos en vertical de youtube nunca se va a solucionar?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si los chinos van a pasar a jb,. He probado la jimbo con jb y el pack multilenguaje incluye español y esta bastante bien. Pero no deja de ser un port. Por ahora he vuelto a poner esta que me gusta más.. Pero una Miui de nuestro cocinero con jb me gustaría mas
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Se sabe si los chinos van a pasar a jb,. He probado la jimbo con jb y el pack multilenguaje incluye español y esta bastante bien. Pero no deja de ser un port. Por ahora he vuelto a poner esta que me gusta más.. Pero una Miui de nuestro cocinero con jb me gustaría mas
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes agradecido por traducir esta Rom a español y desde Panama un saludo... Deseo publicar que al intalar esta rom en mi SIII tiene toda la barra señal mas en la pantalla dice solo llamadas de emergencias y efectivo no me permite hacer llamadas o recibir datos al galaxy...
por todo lo demas en un rom excelente menos el detalle con la cobertura. Bendiciones espero me den una respuestas que me ayude a dejar en optimas condiciones mi cel |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes agradecido por traducir esta Rom a español y desde Panama un saludo... Deseo publicar que al intalar esta rom en mi SIII tiene toda la barra señal mas en la pantalla dice solo llamadas de emergencias y efectivo no me permite hacer llamadas o recibir datos al galaxy...
por todo lo demas en un rom excelente menos el detalle con la cobertura. Bendiciones espero me den una respuestas que me ayude a dejar en optimas condiciones mi cel ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Desde Panama un saludo excelente Rom, con excepcion de un detalle.... el celular tiene toda la cobertura de red mas cuando llamas dice solo llamadas de emergencias y dice no registrado en la red.... reparen este error y sean la mejor rom que he visto en meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro el celular es libre y he instalado todas las roms que existen para un s3 y mi proveedor de fabrica no pide el PIN amigo... y sinceramente es la mejor rom que he visto pero el detallito es el que te conte....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro el celular es libre y he instalado todas las roms que existen para un s3 y mi proveedor de fabrica no pide el PIN amigo... y sinceramente es la mejor rom que he visto pero el detallito es el que te conte....
Originalmente Escrito por Actualizador Pero el terminal es libre. Te pide el pin Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Panama un saludo excelente Rom, con excepcion de un detalle.... el celular tiene toda la cobertura de red mas cuando llamas dice solo llamadas de emergencias y dice no registrado en la red.... reparen este error y sean la mejor rom que he visto en meses
![]() Cuando instalaste la rom venías de una versión anterior de esta misma rom o venías de otra, puesto que si venías de otra tenías que hacer los tres wipes..... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
I9300UBALF5_I9300UBLF2_I9300UWHALF3_HOME.tar.md5 le habia actualizado el ISC a esa version y rooteado y le instale la rom... dejame tratar con tu consejo a ver si resulta si... te aviso al rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer los tres wipes, vienes de un firmware.
|
|
|
||||
|
||||
dejame tratar y te escribo dentro de 10 minutos
|