ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/08, 15:08:13
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
bueno veo que ya hay menos dudas

en un rato probare el calibrador para el acelerometro y os comento que tal

@dul2: ahora volvere a probar.... que version tienes?

pd: he portado el nuevo build 20273 aku 1.3.3 y la verdad es que yo no aprecio la diferencia, de todas formas a finales de este mes tendreis la v3 con el nuevo OS (el que sea...) aun que me voy a centrar en que la rom sea mas ligera y que la memoria de programas en uso al arrancar sea un poco mas baja

saludos

Responder Con Cita

Viejo 07/08/08, 15:33:39
Array

[xs_avatar]
dul2 dul2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008

tengo la vauss v2 y como te dije cambie lo del registro tras actualizar ayer a la v2 desde la de vodafone y de todas todas se me apaga cuando hablo, y otra cosa hay posibilidad de quitar lo del servicio stk con la chorrada de "como estas?"

gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/08/08, 15:48:42
Array

[xs_avatar]
fimerlin fimerlin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Pocophone - Samsung TAB S7

A ver si me ayudais!

Canvié de ROM a la 1.37 y liberé mi Diamond. Ahora quiero poner la ROM v.2 de Vaus y el programa se queda a l 0%.

- He quitado Conexiones avanzadas de ActiveSync
- He hecho el hardspl

I despues de esto no arranca!!!

Otras dudas:

-Al canviar de Rom se pierden los programas instalados pero los archivos de la memoria interna se pierden?
-Hay algun programita que cuando ejecute un ".cab" en la diamond me deje la opcion de guarda el fichero que produzca en la carpeta que yo quiera?

Miles de gracias!!!

Y un aplauso para los cracks de este foro se lo merecen.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/08, 17:02:02
Array

[xs_avatar]
Arain Arain no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por gen Ver Mensaje
Hola,
A que archivo te refieres? dame el nombre y el enlace y lo intento bajar yo, a ver que pasa. S2.

Muchas gracias Gen,
Me refiero a la version 2 de la rom de Vauss, la meto en una carpeta junto con el UU (al igual que hice con el spl que si se ha instalado correctamente) pero al ejecutarlo me sale error 240, y creo que el problema es que el archivo de la rom lo abro con el winrar y me sale vacio y me dice que hay un error de escritura en la cabecera del archivo o algo asi, pero de verdad que creo que lo he intentado todo y me estoy volviendo loca . Me lo he descargado unas 4 veces y cero pelotero. Cualquier pista que puedas darme te la agradecere enormemente.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/08, 17:08:27
Array

[xs_avatar]
cherp cherp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: DIAMONND2

la verdad tenia mis dudas sobre el instalar una rom nueva y diferente a la original pero es muy estable y va muy bien deja un monton de espacio libre y quita cosas inutiles.
despues de pensarmelo mucho y con miedo la cambie y estoy asombrado.

muchas gracias vaus no pense que fuera tan buen esta rom.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/08, 17:11:39
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por Arain Ver Mensaje
Muchas gracias Gen,
Me refiero a la version 2 de la rom de Vauss, la meto en una carpeta junto con el UU (al igual que hice con el spl que si se ha instalado correctamente) pero al ejecutarlo me sale error 240, y creo que el problema es que el archivo de la rom lo abro con el winrar y me sale vacio y me dice que hay un error de escritura en la cabecera del archivo o algo asi, pero de verdad que creo que lo he intentado todo y me estoy volviendo loca . Me lo he descargado unas 4 veces y cero pelotero. Cualquier pista que puedas darme te la agradecere enormemente.
 Cita: Originalmente Escrito por fimerlin Ver Mensaje
A ver si me ayudais!

Canvié de ROM a la 1.37 y liberé mi Diamond. Ahora quiero poner la ROM v.2 de Vaus y el programa se queda a l 0%.

- He quitado Conexiones avanzadas de ActiveSync
- He hecho el hardspl

I despues de esto no arranca!!!

Otras dudas:

-Al canviar de Rom se pierden los programas instalados pero los archivos de la memoria interna se pierden?
-Hay algun programita que cuando ejecute un ".cab" en la diamond me deje la opcion de guarda el fichero que produzca en la carpeta que yo quiera?

Miles de gracias!!!

Y un aplauso para los cracks de este foro se lo merecen.
no entiendo como al bajarte el rar con la rom dentro te sale el archivo vacio

para flasear la rom, poner la pda en modo boot, la conectais al pc y cuando aparezca la palabra usb ejecutais el instalador

suerte

Responder Con Cita
Viejo 07/08/08, 17:13:34
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por dul2 Ver Mensaje
hola,aunque ya se lo pregunte a vauss alguien tiene alguna solucion para que la pantalla no se apague mientras hablas,por que tras realizar el cambio en el registro a mi se me apaga,alguna solucion o le pasa alguien mas?
en el advanced config hay una opcion ""screen off during call" ponla en disabled y reinicia
ya no se apaga, o por lo menos a mi

Responder Con Cita
Viejo 07/08/08, 17:15:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
no entiendo como al bajarte el rar con la rom dentro te sale el archivo vacio

suerte
pues es exactamente lo que pasa, estoy intentando bajarme de nuevo los archivos a otro pc a ver si hay suerte...porque parece que soy la unica a la que le pasa..
Responder Con Cita
Viejo 07/08/08, 17:33:19
Array

[xs_avatar]
budbud budbud no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: DIAMOND

Tengo una duda. Tengo la ROM de vauss 1.0 y estoy contento con ella, pero creo que voy a probar la v2. El caso es que es necesario que vuelva a instalar el hard-spl antes de instalar la nueva rom? Muchas Gracias. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/08, 17:38:22
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por budbud Ver Mensaje
Tengo una duda. Tengo la ROM de vauss 1.0 y estoy contento con ella, pero creo que voy a probar la v2. El caso es que es necesario que vuelva a instalar el hard-spl antes de instalar la nueva rom? Muchas Gracias. Saludos.
no hace falta que lo vuelvas a poner

Responder Con Cita
Viejo 07/08/08, 17:53:45
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
pues es exactamente lo que pasa, estoy intentando bajarme de nuevo los archivos a otro pc a ver si hay suerte...porque parece que soy la unica a la que le pasa..
Pues,
Estoy dando palos de ciego pero... no será que tu antivirus te los ha borrado?
Es que no encuentro una explicación más razonable.
s2.

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
Viejo 07/08/08, 18:08:00
Array

[xs_avatar]
dul2 dul2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

he mirado lo que me has dicho y lo tenia disabled ,me llamo a mi mismo desde otro telefono,descuelgo permanece encendida unos 6 segundos ,se añaga y se bloquea y parece que todo lo tengo correcto para que no se apague,bueno a ver si alguien propone alguna solucion a este poltergeist
Responder Con Cita
Viejo 07/08/08, 18:14:59
Array

[xs_avatar]
nicksm nicksm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SE XPERIA NEO V
Tu operador: Movistar
Buenas tengo un HTC touch cruise, y obviamente me gustaria instalarle la ROM del diamon para disfrutar del touch flo 3d, pero tengo una duda con la resolución de pantalla que en la cruise es menor que en la diamond y creo que eso podria afectar aunque supongo que no deberia haber problema, alguien lo ha probado, o sabe si da algún problema??

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/08/08, 18:18:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gen Ver Mensaje
Pues,
Estoy dando palos de ciego pero... no será que tu antivirus te los ha borrado?
Es que no encuentro una explicación más razonable.
s2.
Pues no se Gen, pero desde casa me esta pasando lo mismo, me descarga el archivo vacio y me sigue saliendo el error 240 al intentar instalar y me dice que la "update utility can not open the request file. Please check your update utility." Y ya no se por donde tirar pues me veo sin rom por siempre jamas. Cuantos archivos se supone que deberia tener dentro el rar. de la rom V2? lo he descargado 2 veces y el caso es que tarda varios minutos en descargarse por lo que vacio no debería estar, pero...
Porfavor, que puedo hacer?...esta tarde me he quedado sin piscina solo para arreglarme la pda y esta todos mis amigos bañándose y yo aqui verde cara al pc

Vale, que en este tercer intento la carpeta tenia otro archivo dentro, lo he sacado y lo he puesto junto al UU y le he dado al exe del UU y me ha salido la pantalla tricolor, luego ha estado un monton de rato al 0% y luego me ha salido error 262, me ha reiniciado el pc y la pda se ha quedado totalmente colgada. Al entrar de nuevo al pc me sale en la carpeta de la ROM un monton de archivos con nombres como errorUsb.fig, RomUpdateUtility.exe, errorbatery.fig y asi hasta 9.
Ahora si que ya no se ni por donde respirar...

Última edición por Arain Día 07/08/08 a las 18:27:21.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/08, 18:22:04
Array

[xs_avatar]
hellpank hellpank no está en línea
Miembro del foro

Foto geolocalizada

Hola Vauss te pongo esto aqui por que otro usuario en este hilo le va bien (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6195) pero ami con tu rom no.

No se si sera cosa de la rom, o sabras algo de esto tu

Foto gps paronami, etc.. no cogen bien las cordenadas

Hola tengo mi DIAMOND con la rom de Vauss V2 y hoy he probado las fotos geolocalizadas, las hace y las guarda bien.
Una vez en el PC en las propiedades de la foto salen bien las cordendas, lo he comprobado con el google earth

Pero con el tutorial que hay por aqui o con Paronamio no localiza bien las Fotos por que parece que no ve bien las cordenadas del archivo. Solo coje correctamente la latitud.

¿Como localizais los fotos vosotros con kmz/l, paronamio, google maps o otros programas que gasteis?

Bueno ya me comentais si habeis probado esto o si todos temos el mismo problema buscaremos una solución.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/08, 18:35:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dios mio!!! ahora me dice error 262 y que no puede encontrar el archivo readme.doc
Que barbaridad!
Responder Con Cita
Viejo 07/08/08, 18:40:51
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Dios mio!!! ahora me dice error 262 y que no puede encontrar el archivo readme.doc
Que barbaridad!
empecemos de cero

dentro del archivo rar esta el ruu_signed.nbh de la rom?
si lo tienes leete este post y sigue los pasos y conseguiras instalarla
http://www.htcmania.com/showthread.p...s+para+flasear

es imprescindible que hayas flaseado el hard-spl unsigned y que tengas el archivo nbh que ocupa sobre 100 mb

Responder Con Cita
Viejo 07/08/08, 18:45:17
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por hellpank Ver Mensaje

Pero con el tutorial que hay por aqui o con Paronamio no localiza bien las Fotos por que parece que no ve bien las cordenadas del archivo. Solo coje correctamente la latitud.

¿Como localizais los fotos vosotros con kmz/l, paronamio, google maps o otros programas que gasteis?

Bueno ya me comentais si habeis probado esto o si todos temos el mismo problema buscaremos una solución.
a ver si alguien mas puede decirnos si tb tiene problemas
yo hoy no creo que pueda probarlo pero todo se puede tratar de arreglar

Responder Con Cita
Viejo 07/08/08, 18:45:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
empecemos de cero

dentro del archivo rar esta el ruu_signed.nbh de la rom?
si lo tienes leete este post y sigue los pasos y conseguiras instalarla
http://www.htcmania.com/showthread.p...s+para+flasear

es imprescindible que hayas flaseado el hard-spl unsigned y que tengas el archivo nbh que ocupa sobre 100 mb
Si, asi se llama el archivo que tiene la rom dentro.
Siento mucho tantas preguntas, pero cuando te quieres enterar de tantas cosas a la vez, tengo 17 folios por la mesa con todo tipo de explicaciones pero llega un punto que ni para delante ni para detras. Espero que me disculpes.
Muchas gracias, voy a seguir los pasos que dices otra vez, a ver. En cada una de las 3 carpetas de los instaladores meto los tres nbh del hsp, radio y rom juntos o solo de uno en uno?

Última edición por Arain Día 07/08/08 a las 18:52:23.
Responder Con Cita

Viejo 07/08/08, 18:47:46
Array

[xs_avatar]
mafede mafede no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: DIAMOND

Ya se que quizás no sea el foro adecuado.

Pero viendo que es el más activo, y viendo que VAUSS es de los que más domina, y hasta ahora me ha aclarado todas las dudas, me atrevo a lanzar esta pregunta

Referente al S2P.

Habeis visto en esta página http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=920, habla que mezclando el GSFINDE y un enlace a http://www.albumart.org, se pueden bajar la caratula para que el reproductor nos enseñe la portada (lógicamente si no tenemos el jpg en la carpeta con los mp3). Mi inglé es muy flojo y me pierdo.

Otra cosa más, y esta si es para ti VAUSS, ¿se puede poner por defecto como reproductor este?, sino se puede cambiar, ¿tienes previsto ponerlo en la V3?

Gracias

Saludos

¿Por cierto conoces el DIAMOND TV? http://www.diamondtv.fr Espectacular, como todo lo relacionado con al diamond.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 08:16:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /