|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los widgets si, pero vamos, por el resto la noto muuuucho mejor que esta y eso que la acabo de poner hace 10min, no lags o almenos casi inapreciables, esta oficial va bastante mas a tironcillos la verdad
|
||||
|
||||
|
creo que la lie, resulta que instale x mobile odin restaure mi backup de tytanium, y parecía que todo iba bien, pero no me reconocia la app root explorer y no me dejaba entrar en recovery al principio, luego ya si e hice wipe data y wipe cache creo recordar, y volvi a instalar por mobile odin, funcionó, pero ahora resulta que parece haberme borrado la back up con apps y datos que había hecho por tytanium...es eso posible? no tendría solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si le pasa alguien mas..
Desde que puse el Jb todo lo tipico wipes etc .. Y ahora sin rot ni nada original.. Tarda siglos en cargar. A razon de ( lo estoy comprobando ahora mismo ) cada 5 o 6 minutos .. 1 % sube la carga ayer me paso que tarde casi toda la tarde entera en cargarlo pero pero como estaba liado no le di importancia ... Que puede ser??? A 6 minutos 1% ...... cargarlo entero 600 minutos - 10 horas rectifico tardo 8 minutos en subir 1 % --- cargar entero 13 horas Última edición por nefitell Día 26/09/12 a las 17:28:27. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me carga mas lento si lo cargo desde el pc pero si lo pongo al enchufe carga mas rapido eso si en ics no se si sera por eso o que en jb no puedo decirte por que aun no la e probado
|
|
|
||||
|
||||
|
lo cargo desde el enchufe desde el pc puedo estar ya una semana esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado otra vez de la misma forma... quitando la bateria y dejando un rato desconectada..
Es la segunda vez que este metedo me saca de algo ... |
|
|
||||
|
||||
|
aha vale si eso me imagine pues no se entonces decirle al compi por que si tendria jb podria probar pero como ando esperando haber si lanzan la española pues toca esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si uno no esta conforme con la actualizacion , se vuelve a la version mas estable que tenia y listo, hasta que salga una mas estable ...no se porque tantas quejas...para mi punto de vista jelly bean le falta pulirse y corregir muchos lags y errores, ice cream sandwich hasta ahora es la mas estable. desde mi punto vista,,
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja borrar una de las pantallas del escritorio, me da siempre error de touchwiz... ¿a alguien más le pasa con esta nueva versión??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo borrar sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no hay otra forma.... Editar página y arrastrar la página hasta eliminar, ¿no? Es que siempre cuando está llegando la pantalla a la parte inferior, donde está eliminar, se queda colgado y da error. No hay manera...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Al instalar ésta versión de JB(Polonia) viene automaticamente el S Note o hay que instalarlo aparte cómo la galería por ejemplo. Yo sigo con el S Memo =/.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿cuáles son esas versiones 4.1.1 de UK que salen en sanmobile con los nombres DLI6, DLI7 y DLI8? Todas con un triángulo en rojo... ¿Son más antiguas que la polaca?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me venia de fabrica, lo que si no me venia de fabrica es el flipboard, ni eso de los HUB (video, musica, etc)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en las mismas.... que podrá ser?
|