|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es fidicil de saberf a menos que trabajes para Samsung, pero se especula que puede venir con mayor estabilidad que la polaca... de resto no creo que traiga nada más... que la camra del Note, que la galaria,, etc... son solo especulaciones y no creo que las traiga... Pero bueno en este foro se especula tanto que se termina creyendo en cualquier cosa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es más, casi seguro que será la misma, todo lo contrario a lo que creemos y queremos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a agranadosg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También ea cierto que Apex ha perdido un poco con su última actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé Apex a las tres semanas de tener el GS3 y mejoró visualmente mucho. Nova no sé como es, lancé una moneda al aire y salió Apex. A veces me pregunto si tanto trabajo como el que os echáis a la espalda no os lo ahorraríais instalando uno de estos grandes lavados de cara.
También ea cierto que Apex ha perdido un poco con su última actualización. ![]() Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he vuelto a la li8 y he dejado el módem de la oficial. Para mí va más fina la li8 en rendimiento, y la batería genial. Todo esto con el launcher tsf una maravilla. El dialer se puede poner el exdialer o alguno similar y la gallery ics, que va mejor que la original. Con todo esto queda muy bien.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas aqui dejo algunas peguntas, espero que me puedan ayudar:
Los wipes cache y davilk los hago antes o despues de instalar la nueva rom ?? si instalo esta nueva rom ¿me borrará aplicaciones, fotos musica etc..? ¿habría de nuevo que hacer el root con CF-Root-SGS3-v6.4?? Gracias de antemano, un saludo ![]() los wipes mejor antes de poner la rom,aunque puedes hacer primero el data y depues los otros...o al acabar de la instalación de la rom... yo te aconsejo que hagas los 4 wipes antes de ponerla.... antes copia de seguridad de todo lo que quieras conservar....backup...de aplis y demas... pues al hacer los wipes se borra todo lo que tengas en la memoria masiva...... pero es aconsejable hacerlos todos,asi partes de un firm limpito..... también te sugiero que despues de poner la rom,hagas un restablecimiento de fabrica..... y todo limpio..... y sí,despues de ponerla lo tienes que rootear de nuevo.... salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo JB, versión polaca porque mi movil es polaco, todo oficial (con root), si voy a actualizaciones automáticas me dice que el dispositivo está modificado, las actualizaciones de software no están disponibles.
En Kies no me da ningún error, dice que tengo la última versión disponible. Será que es tan nueva que el sistema no reconoce la nueva ROM? será por el root (en ICS tenía root y no me lo decía)? Qué será, seraaaaaa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo JB, versión polaca porque mi movil es polaco, todo oficial (con root), si voy a actualizaciones automáticas me dice que el dispositivo está modificado, las actualizaciones de software no están disponibles.
En Kies no me da ningún error, dice que tengo la última versión disponible. Será que es tan nueva que el sistema no reconoce la nueva ROM? será por el root (en ICS tenía root y no me lo decía)? Qué será, seraaaaaa. Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo JB, versión polaca porque mi movil es polaco, todo oficial (con root), si voy a actualizaciones automáticas me dice que el dispositivo está modificado, las actualizaciones de software no están disponibles. En Kies no me da ningún error, dice que tengo la última versión disponible. Será que es tan nueva que el sistema no reconoce la nueva ROM? será por el root (en ICS tenía root y no me lo decía)? Qué será, seraaaaaa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que he puesto la Omega V27 para probar, y es esta, pero bastante mas fluida, pero bastannnnte mas... Y la acabo de poner, cuando se asiente bien volará en comparación con esta supuesta oficial...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguno os aparece la aztualización a jelly bean? A mi ni por kies ni por ota. ¿Hay alguna posibilidad de instalar la oficial de otra forma?
Un saludo. |