|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grandes cambios aun no se notan, pero si detalles: - Acceso a transparencia de barra de notificaciones. - Acceso a transparencia en pantalla de bloqueo (tengas lo que tengas en la pantalla se transparentará en la pantalla de bloqueo). - Cambio de app de superuser, por la superSU de chanfaire. Es lo visiblemente destacable. Sin embargo tiene el problema que las ultimas 4 opciones dentro de los ajustes de bloqueo de pantalla no responden, creo que es la razón por la que han quitado el link del zip, seguro lo están corrigiendo y habrá que volver a flashear para los que nos adelantamos. Edit. satyr ha posteado algo referente a lo ultimo que he escrito aqui. Última edición por sevengar Día 26/09/12 a las 15:37:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sevengar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que somos unos agonias, NOS PUEDE EL ANSIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues nada, creo que habra que volver a bajarla y flasear one more time!!!
Última edición por Queen1 Día 26/09/12 a las 16:57:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar como ha dormido mi niño.
Pero en tres horas y media un 50 % de batería.joder Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si se satura la ram en esta rom como en todas las JB?? Gracias
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la v2.15 para descargar, enlace en el primer post
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PERDON OFFTOPIC, pero os quiero informar a toda la "familia", por si no lo sabiais
http://www.elandroidelibre.com/2012/...25-cent-1.html Aplicaciones en el Play Market a .................. 0,25€ EDITO: Acabo de gastar 1 €
Última edición por hairam Día 26/09/12 a las 19:31:11. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargaaaaandooooooooo
![]() Paranoico con la Paranoid!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Su pu..... madre 100 megas bajadas con datos y se me interrumpe la descarga mecagonto.Menos mal que no me las ha contado. Habra que esperar a casa o al WiFi del curro durante la ducha jojo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, volviendo a descargarla para flasearla otra vez, después que la de esta mañana tuviese algún problemilla.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, de momento llevo todo de serie, menos el kernel que es el 2.7.4 y el icono en 2G, y el wifi fijo y sigo probando.
|
|