|
||
|
|
||||
|
||||
|
sevengar tienes un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
bueeeeeno, como estais descargando................ nadie postea
Pues venga, para los que no teneis ordena cerca, y solo con el S2, podeis actualizar Rom GooManager/Browse compatible Roms/paranoidandroid/roms/I9100/browsing gapps GooManager/Download gapps packages/begin download Supongo que mas adelante funcionara automaticamente, pero de momento, SIN ORDENADOR, podemos actualizar suerte !!!!! PD. probado y funciona
|
|
||||
|
||||
|
bueeeeeno, como estais descargando................ nadie postea
Pues venga, para los que no teneis ordena cerca, y solo con el S2, podeis actualizar Rom GooManager/Browse compatible Roms/paranoidandroid/roms/I9100/browsing gapps GooManager/Download gapps packages/begin download Supongo que mas adelante funcionara automaticamente, pero de momento, SIN ORDENADOR, podemos actualizar suerte !!!!! PD. probado y funciona ![]() Paranoico con la Paranoid!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando aprovechando para hacer limpieza en la interna y darle un formateo que una vez al año no hace daño
![]() Lo de la taskbar transparente que he leido por ahi me interesa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vi que habia una nueva version, sin embargo el link para la descarga dice que no existe el archivo, igual hay unos archivos para bajar pero con fecha de hoy 26-09, es seguro bajar ese archivo o no tiene nada que ver con la actualizacion a la 2.15 de paranoid?, lo digo por que el nombre del rar no es como la costumbre con la fecha y la version de la rom.
a la espera de que puedan aclararme la duda... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Nenes tengo una consulta, acabo de flashear y meter las gaps y todo eso, pero si me voy ajustes, pantalla de bloqueo hay muchas cosas como los accesos directos, el clima y todo eso que no me hacen ni caso, a vosotros os funciona bien?
|
||||
|
||||
|
vi que habia una nueva version, sin embargo el link para la descarga dice que no existe el archivo, igual hay unos archivos para bajar pero con fecha de hoy 26-09, es seguro bajar ese archivo o no tiene nada que ver con la actualizacion a la 2.15 de paranoid?, lo digo por que el nombre del rar no es como la costumbre con la fecha y la version de la rom.
a la espera de que puedan aclararme la duda... Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha instalado ya esta version? trae alguna novedad novedosa? o solo son fix de algunas cosas que no funcionaban del todo bien XD |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues habra que esperar al nuevo link, todo sea que se hayan dado cuenta del bug (digo yo) ...
Por otro lado lo de la taskbar transparente hace lo mismo que aokp y demas... cuando abres las apk se te puede quedar de cualquier colorin segun que apk sea. Me gusta miui en este aspecto mucho
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona desde la version 1.99 de la rom, en cada version nueva que sale he probado y no me funciona tampoco... a alguno le ha funcionado en alguna version anterior, como para ver si quizas me falta algo al flashear.. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
De XDA: (y digo yo que el que lo escribe sera alguno de aqui por el nick jeje :