|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con congelar el TW! Puede que os lleveis alguna sorpresa si el launcher que pongais ( go launcher, nova, Adw launcher....) os falla. Os quedas sin launcher y al reiniciar no vereis pantalla. Jajaja. Tocará instalar desde recovery si lo tenéis y si no la ROM. Me ha pasado por eso lo digo. Ya no congelar el TW.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a administración de aplicaciones y busca el touchwiz y borra los valores predeterminados. Luego al dar al botón home te pide que elijas el launcher y si marcas uno por defecto pues siempre que le des a home saldrá sólo este sabes lo que digo? Será eso lo que te pasaba?
![]() Igualmente ya lo encontré t lo hice pero no me lo solucionó me salio un cartel en inglés que no entendí y me daba dos opciones exit. Y purchase si le doy a a purchase me da la opción de hacerlo desde el Internet. O desde el market, pero en el cartel mencionaba el marketing, a ver si me puedes ayudar con eso. El cartel dice algo como unfortunately we couldnt found your purchase in play store o algo asi, y la app me la e descargado del blackmark si tiene algo que ver Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por warikobio Día 25/09/12 a las 23:58:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Al bajar la barra de notificaciones, en la barra del wifi, datos... como puedo quitar de ahi iconos?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un icono en el menu que se llama quick panel settings le das a widgets buttons para seleccionar los que quieres y a widget button order para ordenarlos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien podria decirme como se activa el sonido del obturador de la camara?, aunque lo activo, no se pone y probe otra rom omega anteriormente y tampoco lo traia. Me resulta bastante engorroso, a veces saco multiples fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
en la aplicacion omega files descargas el mod, restore sound stock camera lo metes desde el recovery y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, descargada apunto para instalar la version I9300_Omega_v26.1_XXDLI8_Jelly_Bean.zip, que me aconsejais compañeros? la instalo o me descargo la v27 para instalarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos estoy usando la version 27 vengo desde la primera Jb de omega y en esta verision tengo 2 problemas. uno el drenaje mas grande que he tenido en mi telefono lo CARGO 2 veces en el dia.
la primera lo desconecto a las 7 de la mañana y a las 12 esta descargado y vuelvo a cargar y a las 5:30 esta muerto de nuevo y esto me paso desde la 26.1 y 27 aun mas . bueno y mi wifi se ensiendo solo no se si esta trabajando bien porque no lo he conectado pero si se ensiendo solo lo apago como en 4 ocaciones y vuelve a ensenderse. a otra cosa he visto un aumento de la temperatura no tan grande pero si se nota. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! tengo puesto en mi S3 el Omega v27 y tiene hecho un swap en la que he cambiado la memoria externa como interna. Saben si el Kernel Siyah es compatible con estos swaps? Y si no, con que Kernel no da problemas o es mas compatible?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
bajate de una la V27, no note diferencia alguna ya que la instale hace horas pero proba con la v27 que es oficial..
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Atención pregunta:
Voy a instalarme esta última version v27 de la Omega, partiendo de la nueva stock JB polaca que me ha decepcionado en fluidez y lag a base de bien. - ¿Que tal se lleva esta Rom con los kernel Siyah, o tiene el suyo propio? - La fluidez y el laggeo se nota respecto a la chapuza de la JB polaca? - Usaré Titanium backup para las aplicaciones, no para sistema claro, ¿Dará problemas? - Depués de instalar la Rom, hay que instalar la aplicación de Omga del Market? Que trae de utilidad? Saludos y gracias por ese gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Flash ROM con wipes de rigor y arreando no? Es que como no lo veo en el primer post ni instrucciones ni nada.
Vamos a probarla, que el hecho de que la hayan liteado un poco ya compensa, los mods, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Echale un ojo aca y puedes poner la imagen de la cortina a tu gusto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=443499 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando a ver qué tal. Para instalarle un theme a esta v27, lo flasheo como siempre y tirando no?
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Al ir al gestor de aplicaciones no encuentro el touchwiz sale con algún nombre especial o algo?. Tiene pinta de ser eso lo que ocurre pero no encuentro como borrarle. Los datos
Igualmente ya lo encontré t lo hice pero no me lo solucionó me salio un cartel en inglés que no entendí y me daba dos opciones exit. Y purchase si le doy a a purchase me da la opción de hacerlo desde el Internet. O desde el market, pero en el cartel mencionaba el marketing, a ver si me puedes ayudar con eso. El cartel dice algo como unfortunately we couldnt found your purchase in play store o algo asi, y la app me la e descargado del blackmark si tiene algo que ver Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() eso sí...Si tienes predeterminado otro launcher, pues lo buscas en gestor de aplicaciones y haces lo mismo. Acuerdate que desde gestor de aplicaciones es desde donde has de quitar el comportamiento predeterminado de las aplicaciones, tanto galaría, gestor de mensajes, contactos, reproductores de música, aplicaciones de fotos... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso en caso de no tener otro launcher pero yo por ejemplo siempre instalo el apex. Igual siempre es recomendable tomar precauciones como por ejemplo tener un backup actualizado porque en estos casos hasta el TW puede dar fallos al trastear algo de la configuracion.
![]() Puedes tener 2, 3 y los que quieras de launchers. Ahora bien... prueba a congelarlos todos con titanium, incluido el TW. Y luego me cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
ya te han dicho la solución. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes señores, la verdad que ando un poco perdido con tanto tecnicismo, pero creo que voy pillando el hilo, tengo la version omega 13.1 4.0.4 de android, y estoy interesado en poner la version 27 de omega.Pasos a seguir: introduzco el zip de la v27 en la raiz de la SD, entro en modo recovery, wipe data factory reset, despues wipe cache particion, despues buscamos el archivo de omega v27 y a instalar.. ¿correcto? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia el consumo va impresionante de verdad
![]() Como puedo ponerle el teclado que tiene la cyanogen 10 con la ñ??? |