![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se lo que he hecho mal pero he intalado todo en orden y no me pilla cobertura, me sale banda base desconocida y ademas no tengo la aplicacion del semaphore, alguna idea??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea un modem, y la aplicacion del semaphore la bajas del market
|
|
|
|
Que raro yo lo he cambiado esta tarde y hasta ahora no me ha fallado a 240.. :S Por cierto va muy fino con el semaphore 1.2.2 me la dejo hasta que elite saque la v2..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solucionado tio, muchas gracias, una preguntilla mas, como se cambia el dpi que me voy a quedar ciego !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ajustes / opciones de desarrollo / lcd density
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Queria preguntaros si en Slim es normal tener que hacer full wipe en cada actualizacion de version. He probadomuchas y nunca he tenido que hacer factory wipe para actualizar. Me encanta la slim pero eso..... NO! ![]() Yo he probado pasar de la 2.4 a esta 2.5V solo con wipe cache y davkit y parece que va mas o menos bien... pero viendo ese comentario de "obligatorio"... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que a mi cacharro no le gusta el nuevo Semaphore.
Lo he instalado como pone en la primera página, rom, gaps y kernel. He probado instalándolo después del primer reinicio, rom+gaps, reinicio y kernel. También meterle el kernel por odin. Nada que no hay manera, de cualquier forma el móvil se queda en bootloop y sin recovery. Si le dejo el antiguo va bien y es curioso porque he probado 20.000 roms y kernels y nunca me habían dado problemas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
chavales, como vais por aqui? ahora estoy con el s3, pero en ese foro solo hay guerras jeje, como echo de menos este!!
no obstante, mi i9000 lo tiene un colega con esta rom, y se lo iré actualizando, asique os seguiré vigilando, saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por keuda Día 26/09/12 a las 12:17:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalate la 2.5 normal con los 3 wipes y reinicias(sin gapps ni nada,solo la rom) Una vez encendido el movil,reinicia en recovery desde el menu power. Haz los 3 wipes,format system,cache y data (desde mount and storage) e instala la rom,kernel semaphore 2.1.2s y gapps (todo de seguido sin reiniciar) Reinicia y casi seguro que te tiene que funcionar. SAludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a probar y os cuento.
Sobre el tema de los format, tengo una pequeña duda: Cuando hago un wipe data/factory reset ¿ya hace un format de "/data" y "/cache"?. Al menos así me lo indica en pantalla. Gracias y un saludo. Última edición por bigyuri Día 26/09/12 a las 14:50:14 |
|
|
|
Lo que haces con el format manual de system es eliminar la particion que tenias en tu anterior rom si no me equivoco,asi luego te evitaras problemas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he encontrado el problema. Era fallo mio.
Ya hace unos días vi que estaba anunciada la SLIM BEAN 2.5. Me la descargué de la web del autor y no es la misma que la del enlace que hay ahora en la primera página. El nombre del archivo no terminaba en V y ocupaba algo menos. Me funcionaba perfectamente con el antiguo semaphore y no me fijé que era diferente al de este hilo. Gracias y un saludo a todos. Última edición por bigyuri Día 26/09/12 a las 16:35:53 |
|
|
|
Hola a todos!! He estado leyendo varias páginas del post y tengo todos los archivos (Rom, gapps y semaphore 2.1.2s)
He leído en algún post que puede haber problemas Y TE PUEDES QUEDAR SIN RECOVERY!! Y digo yo: si me quedo sin recovery, que se supone que debería hacer, flasear una Stock con Odin y empezar desde 0? Básicamente esa es mi pregunta. El resto lo tengo claro. Gracias por adelantado. Taluego!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a keuda su comentario: | ||
|
|
|
Pues nada, ya está hecho. Se me ha quedado en el logo de Semaphore, pero he sacado batería, recovery, wipes y format de nuevo, todo flaseado del tirón como pone en el tuto del primer hilo, y asunto arreglado.
Restaurando con Titanium, ya os iré contando. Jooooder, si hace un rato flaseé la Slim ICS con la idea de dejarla una buena temporada. En fin... Por cierto; ahora lleva un launcher, digamos más normalito, no? Taluego!!
Última edición por cuquello22 Día 26/09/12 a las 18:08:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SAlu2. |
|
|