|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tomboymad Día 26/09/12 a las 15:37:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias Ostias Ostias mira por donde ahora la cocina se va a poner los calderos al rojo vivo y mi queria cynanogen mod sacara mi tan esperada SUPER ROM DIOSSSSSSSSSSSSSS DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS menos mal coño que ya daba por muerto a mi S3.joder samsung esta que no se reconoce
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Igual es un recordatorio, o igual han lanzado la actualización de seguridad esa de la que se ha hablado, pero XEO es Polonia, aunque no creo que tarde mucho más la de UK.
|
|
||||
|
||||
|
Aunque si ya han sacado el código fuente de jb.. La cosa debe ser inminente
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 2 dias con Jelly Beam, ha aparecido este mediodia un LAG, impresionante en muchos porcesos normales, como efectuar llamadas, consultar Facebook, Gmail, etc, total ya vuevo ha estar con Ice Cream, esperando que pronto salga Jelly Beam, sin problemas de este tipo.
Saludos Jovipo. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas aqui dejo algunas peguntas, espero que me puedan ayudar:
Los wipes cache y davilk los hago antes o despues de instalar la nueva rom ?? si instalo esta nueva rom ¿me borrará aplicaciones, fotos musica etc..? ¿habría de nuevo que hacer el root con CF-Root-SGS3-v6.4?? Gracias de antemano, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
puffff con la liberacion del kernel,me parece a mi que como cynanogen mod saque su rom cojonuda de JB en el S3,este que esta aqui no vuelve a poner la sotck ni jarto vino XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.Pufffff una cynanogen mod con el recovery + root etc.PUFFFFFF se me hace la boca AGUA ya le pueden ir dando a las updates de samsung juaz juaz juaz
|
|
|
||||
|
||||
|
han liberado los de samsung el kernel del i9300 hoy XD ahora tendremos roms 100% estables y cynanogen ya esta puesto en el tema para crear su nueva y flamante rom para el s3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no estoy muy seguro de ello, la verdad, a ver si encuentro información en algún lado...
|
||||
|
||||
|
joder ando en ICS con el nova launcher y parece otro movil que gozada dios mio que 3€ mejor invertidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Les he tuiteado a los de sammobile preguntando sobre eso con un par jajaja a ver si dicen algo..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y que diferecias hay entre la BTU (inglesa) o la XEO (polaca)? y la BTU a que se diferenciara de la FOP española?
|