|
||
|
|
||||
|
||||
|
tienes que desinstalar la version oficial o stock, después instalas esta y listo.
http://db.tt/37HSecn0 Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
|
|
||||
|
||||
|
No va. Dice que la version de whatshap es muy antigua y no se puede utilizar. Que descargue la ultima version:thumbdown:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me funciona perfectamente, y todas las opciones. Vemos a ver lo que dura sin que salte el dichoso mensaje...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pone que es una version muy antigua , he desinstalado todo vuelto hacer , borrado de datos y nada.
Alguien sabe de que va esto? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada, instalada y funcionando gracias
Enviado desde mi LG-KU5900 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
nestorgoni, chuzny leer unos post mas atras, solo eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, ¿léeis las 4 últimas páginas? Gracias
![]() Versión corta: vais al post 1852 de este hilo y seguís las instrucciones. ![]() ![]() I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a lbpjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la pregunta de otro usuario, y solo por curiosidad, ¿porque no lo has hecho a partir de la ultima stock? Y otra duda, ¿resulta complicado hacerlo? Lo digo por si a mas de uno nos da por meterle mano para autoactualizar o mejorar el mod
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno me tirado un ratillo dandole vueltas al tema, pero ya esta =P
whatsapp de rafalense funcionando por un tiempo mas jeje, desinstalar el original e instalar este, podeis restaurar datos con titanium sin problema, intentare actualizarlo a la ultima oficial con las opciones de rafalense, aunque no prometo nada ![]() ![]() ![]() ¿Hasta cuando lo tendremos funcionando de nuevo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente compañero! Muchísimas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro q os vaya bien, pero a mi no me va del todo fino, me acaba de saltar el aviso de que actualice, he instalado encima mi app y lo estoy usando de nuevo, voy a volver a revisarla, a ver q esta entrando en conflicto, no se mucho de android se mas de ordenadores, aunque se parece bastante, a mi me resulta complicado actualizarlo a la ultima versión pero lo voy a intentar, pues en principio tenemos whatsapp hasta el 22 de diciembre de este año
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lbpjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde ayer por la noche que dejó de funcionar, ya estoy intentando "portar" los mods de Rafalense a la última versión de Whatsapp.
La verdad es que después de tirarme toda la noche y parte de la mañana, la cosa está medio avanzada y ya tengo algunas cosas funcionando ![]() Si todo va bien y la parienta no me lo impide... mañana os traiga la última versión de Whatsapp con los mods de Rafalense.Por cierto, para los curiosos en saber como se "falsea" la versión y caducidad del Whatsapp, es tan simple como cambiar estas 2 líneas del strings.xml por unos valores logicamente mas actuales: <string name="software_expiration">20120926</string> <string name="version">2.7.9819</string> Saludos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a skorpioneMM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro q os vaya bien, pero a mi no me va del todo fino, me acaba de saltar el aviso de que actualice, he instalado encima mi app y lo estoy usando de nuevo, voy a volver a revisarla, a ver q esta entrando en conflicto, no se mucho de android se mas de ordenadores, aunque se parece bastante, a mi me resulta complicado actualizarlo a la ultima versión pero lo voy a intentar, pues en principio tenemos whatsapp hasta el 22 de diciembre de este año
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat. ![]() Si no lo has echo, igual por ahí podría venir el conflicto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la version que subió junior me funciona perfecto ningún problema
Enviado desde mi Galaxy Nexus --> @NicoRz |
|
|
||||
|
||||
|
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lbpjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias funciona 100% *100% en s2 s3 y xperia neo un millon de gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a citar este mensaje para que no se quede atrás para la gente que esta leyendo el hilo ahora, que esta una páginas mas atrás, gracias a todos vosotros todos intentamos contribuir en nuestra medida con lo poco que sabemos, a sido un placer seros de ayuda si os a servido mi aporte¡¡¡ un saludo a todos y mil gracias¡¡
![]() I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat. ![]() Muchas gracias!!!! Instalado y funcionando ![]() ![]()
|