|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria recordaros que rafalense no pidio dinero en ningun momento.
Fui yo el que propuse hacer una colecta para reglarle un nuevo movil. Fui yo el que puso los primeros euros. Y fui yo el que en principio alenté a la gente a donar. Al menos eso recuerdo. (mi memoria es muy justita). Asi que por favor no critiquen a nadie por pedir dinero..o acaso vayan contra mi. Saludos. Que feo es el whattsap originaaaalllll Enviado desde mi galaxy 2 con JellyBean ![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice q actualice la versión pero luego q hay un conflicto y no me deja. Q pasa???
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea ya no se puede usar??
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus --> @NicoRz |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado la zona horaria a Venezuela, y me ha dejado entrar, guardar preferencias e historial. Luego he vuelto a Europa central y de momento va bien.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Espejismo, al rato me vuelve a pedir que actualize.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y con el horario tiene que ver porque me salto a las 0:00 el mensaje y obvio la fecha va digo para los que quieren backupear
Enviado desde mi Galaxy Nexus --> @NicoRz |
|
|
||||
|
||||
|
fuck, tuve que volver al stock, que feo esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me paso al original y allí me quedo no se puede seguir sin soporte en este.... así pues un proyecto más fracasado y que queda en eso proyecto....
Ahora nadie aportará un euro de donativo por algo que no funciona.... Y una pregunta. Estás sin móvil desde que te lo robaron o tienes un androide cutre para emergencias? Con el también se pueden hacer cosas no? Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno me tirado un ratillo dandole vueltas al tema, pero ya esta =P
whatsapp de rafalense funcionando por un tiempo mas jeje, desinstalar el original e instalar este, podeis restaurar datos con titanium sin problema, intentare actualizarlo a la ultima oficial con las opciones de rafalense, aunque no prometo nada
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
Última edición por lbpjunior Día 26/09/12 a las 07:49:03. |
| Los siguientes 62 usuarios han agradecido a lbpjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
whatsapp de rafalense funcionando por un tiempo mas jeje, desinstalar el original e instalar este, podeis restaurar datos con titanium sin problema, intentare actualizarlo a la ultima oficial con las opciones de rafalense, aunque no prometo nada ![]() ![]() Instalado y funcionando. Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
whatsapp de rafalense funcionando por un tiempo mas jeje, desinstalar el original e instalar este, podeis restaurar datos con titanium sin problema, intentare actualizarlo a la ultima oficial con las opciones de rafalense, aunque no prometo nada ![]() ![]() Funciona perfecto, un triunfo Su pudieras actualizarlo a la ultima seria ya la repera
|
| Gracias de parte de: | ||