|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, esto es un offtopic como un camión, pero acabo de ver una rom nueva rollo MIUI que se llama QissMe rom. Es horterilla el nombre pero no tiene mala pinta. http://www.qiss.mobi/index_eng.html saludos! edito: no hay para el S3, JOERRRR Última edición por tomboymad Día 26/09/12 a las 14:23:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ hola ? provocando
![]() ![]() ![]() tu comentario lo subo directamente a twitter con foto de humor incluida hoiga creo que cada dia el foro esta mas loco, yo solo dige que es mas fluida y que funciona decentemente si te pica ajos comes desde luego que tenga que leer uno replicas como esta pufff hasta cuando un forero menciono que la oficial era una mierda una castalla que tenia mas lag que un S1 le solte una repica diciendo que decia un carro de mentiras XDDDD PD: se olvido un apunte, me voy al otro post porque tu lo digas no ? loll otro lamer como el tal tomboymad, dios los crea y eyos se juntan ![]() Ni te molestes que no vale la pena. Opina lo que tengas que opinar y obvia estos mensajes talibanes ![]() Eso si, acostúmbrate al "cómprate esto o aquello" o el "vete a tal sitio" |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está bien de discutir por todo
Centraros en el tema del hilo y dejemos las faltas de respeto de una vez
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, pero el GT-I9300_mx_20120220.pit no pasa. Si lo flasheas con ese pit, te hace un semi brick y no te deja meter nada con Odin, tal como le ha ocurrido a este usuario aquí.
Total, que luego de reflashear con el GT-I9300_mx_20120329.pit, asunto resuelto. Respecto al CSC, ahora tengo el I9300XFDLI1. Me deja cambiarlo mediante el CSC select, pero sin embargo, no tiene la opción de PHE... ![]() Con el *#272*IMEI#, me da error ("unknown application") Algien tiene el CSC PHE con esta ROM? Muchas gracias! Debes volver a flashear con wipes total, lamentablemente. Si eso no lo resuelve, flashea la ROM entera con el GT-I9300_mx_20120220.pit y marcas repartición. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
An enviado una actualizacion para los fallos de TW!! Creeis que lanzaran JB con ficho parque??
enviado desde mi central nuclear!! SGS3!! |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto algun widget del tiempo con reloj? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tomboymad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de Albacete, España... (ironía para los que siendo de algún país que no es España, se empeñan en recordarlo)
Mi impresión de esta ROM es positiva. Vengo de ICS y los cambios a mi parecer son a mejor si hacemos un balance general. La fluidez ha mejorado ; los lag han disminuido; la estabilidad perdura. Por contra decir que consume más batería. De momento no encuentro más contras. En mi caso tenia un incómodo lag cuando volvía al escritorio desde Firefox y algunas apps más. El scroll de contactos ha mejorado bastante y además aparecen todas las letras en el acceso directo de la derecha. Como curiosidad decir que el messenger de Facebook no me funciona con JB. Me gusta JB. Eso si, espero que pronto mejoren el rendimiento de la batería. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no se sabe nada. De lo contrario estaría ya posteado compi
|
||||
|
||||
|
okay.Me gustaria que sacaran una rom stock de JB pero como la del nexus.Limpia de todas las mierdas etc y con el launcher holo oficial.Seria mi rom perfecta la verdad.Cynanogen mod me gusta mucho pero estoy esperando a la vercion estable del S3.Pero vamos si algun cocinero hace una rom sin tocar nada solo el launcher y borrando las apps de samsung seria genial
por cierto algun widget del tiempo con reloj? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo varias cosas una de ellas es porque los.videos q t mandan al whattapp antes te llegaba a.galeriany ahora no, xk??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que está disponible en UK ya ...