ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/09/12, 22:58:19
Array

[xs_avatar]
SETdown SETdown no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII (SGH -i777)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por decorado Ver Mensaje
Cuidado con congelar el TW! Puede que os lleveis alguna sorpresa si el launcher que pongais ( go launcher, nova, Adw launcher....) os falla. Os quedas sin launcher y al reiniciar no vereis pantalla. Jajaja. Tocará instalar desde recovery si lo tenéis y si no la ROM. Me ha pasado por eso lo digo. Ya no congelar el TW.
Eso en caso de no tener otro launcher pero yo por ejemplo siempre instalo el apex. Igual siempre es recomendable tomar precauciones como por ejemplo tener un backup actualizado porque en estos casos hasta el TW puede dar fallos al trastear algo de la configuracion.

Viejo 25/09/12, 23:23:50
Array

[xs_avatar]
warikobio warikobio no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III & LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por decorado Ver Mensaje
Vete a administración de aplicaciones y busca el touchwiz y borra los valores predeterminados. Luego al dar al botón home te pide que elijas el launcher y si marcas uno por defecto pues siempre que le des a home saldrá sólo este sabes lo que digo? Será eso lo que te pasaba?
Al ir al gestor de aplicaciones no encuentro el touchwiz sale con algún nombre especial o algo?. Tiene pinta de ser eso lo que ocurre pero no encuentro como borrarle. Los datos

Igualmente ya lo encontré t lo hice pero no me lo solucionó me salio un cartel en inglés que no entendí y me daba dos opciones exit. Y purchase si le doy a a purchase me da la opción de hacerlo desde el Internet. O desde el market, pero en el cartel mencionaba el marketing, a ver si me puedes ayudar con eso.

El cartel dice algo como unfortunately we couldnt found your purchase in play store o algo asi, y la app me la e descargado del blackmark si tiene algo que ver

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Si te gusta lo que hago y quieres donar https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...if%3aNonHosted

Última edición por warikobio Día 25/09/12 a las 23:58:29.
Viejo 25/09/12, 23:54:10
Array

[xs_avatar]
herpefran92 herpefran92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Al bajar la barra de notificaciones, en la barra del wifi, datos... como puedo quitar de ahi iconos?
Viejo 26/09/12, 00:01:57
Array

[xs_avatar]
juansanchezz juansanchezz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note, Galaxy S3,Galaxy Note II
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por herpefran92 Ver Mensaje
Al bajar la barra de notificaciones, en la barra del wifi, datos... como puedo quitar de ahi iconos?
hay un icono en el menu que se llama quick panel settings le das a widgets buttons para seleccionar los que quieres y a widget button order para ordenarlos
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/12, 00:19:56
Array

[xs_avatar]
VITABOY VITABOY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Amena
Hola, alguien podria decirme como se activa el sonido del obturador de la camara?, aunque lo activo, no se pone y probe otra rom omega anteriormente y tampoco lo traia. Me resulta bastante engorroso, a veces saco multiples fotos
Viejo 26/09/12, 00:47:30
Array

[xs_avatar]
juansanchezz juansanchezz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note, Galaxy S3,Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por VITABOY Ver Mensaje
Hola, alguien podria decirme como se activa el sonido del obturador de la camara?, aunque lo activo, no se pone y probe otra rom omega anteriormente y tampoco lo traia. Me resulta bastante engorroso, a veces saco multiples fotos
en la aplicacion omega files descargas el mod, restore sound stock camera lo metes desde el recovery y listo
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/12, 02:49:53
Array

[xs_avatar]
cordomiky cordomiky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
buenas noches, descargada apunto para instalar la version I9300_Omega_v26.1_XXDLI8_Jelly_Bean.zip, que me aconsejais compañeros? la instalo o me descargo la v27 para instalarla?
Viejo 26/09/12, 02:56:08
Array

[xs_avatar]
lacmondragon lacmondragon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s5, note4 n910a, note4 n910c, huawei p6

hola amigos estoy usando la version 27 vengo desde la primera Jb de omega y en esta verision tengo 2 problemas. uno el drenaje mas grande que he tenido en mi telefono lo CARGO 2 veces en el dia.

la primera lo desconecto a las 7 de la mañana y a las 12 esta descargado y vuelvo a cargar y a las 5:30 esta muerto de nuevo y esto me paso desde la 26.1 y 27 aun mas .

bueno y mi wifi se ensiendo solo no se si esta trabajando bien porque no lo he conectado pero si se ensiendo solo lo apago como en 4 ocaciones y vuelve a ensenderse.

a otra cosa he visto un aumento de la temperatura no tan grande pero si se nota.
Viejo 26/09/12, 03:19:00
Array

[xs_avatar]
chefi984 chefi984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ SM-N975F
Hola buenas! tengo puesto en mi S3 el Omega v27 y tiene hecho un swap en la que he cambiado la memoria externa como interna. Saben si el Kernel Siyah es compatible con estos swaps? Y si no, con que Kernel no da problemas o es mas compatible?

Gracias!
Viejo 26/09/12, 03:19:41
Array

[xs_avatar]
Martin89 Martin89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 - GOLD - 64 Gb
 Cita: Originalmente Escrito por cordomiky Ver Mensaje
buenas noches, descargada apunto para instalar la version I9300_Omega_v26.1_XXDLI8_Jelly_Bean.zip, que me aconsejais compañeros? la instalo o me descargo la v27 para instalarla?
bajate de una la V27, no note diferencia alguna ya que la instale hace horas pero proba con la v27 que es oficial..
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/12, 05:52:52
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por joelojk Ver Mensaje
Si... tendrías que leer el "Changelog v27" del post para que lo puedas apreciar...
Me refería si esta rom tiene algo que las otras como la foxhound no tienen, todas las roms cocinadas se parecen mucho, algunas traen algún modo más pero en teoría son todas parecidas

Viejo 26/09/12, 10:30:50
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Atención pregunta:

Voy a instalarme esta última version v27 de la Omega, partiendo de la nueva stock JB polaca que me ha decepcionado en fluidez y lag a base de bien.

- ¿Que tal se lleva esta Rom con los kernel Siyah, o tiene el suyo propio?
- La fluidez y el laggeo se nota respecto a la chapuza de la JB polaca?
- Usaré Titanium backup para las aplicaciones, no para sistema claro, ¿Dará problemas?
- Depués de instalar la Rom, hay que instalar la aplicación de Omga del Market? Que trae de utilidad?

Saludos y gracias por ese gran trabajo
Viejo 26/09/12, 10:41:59
Array

[xs_avatar]
javiorz javiorz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung ATIV S i8750
Tu operador: Pepephone
Flash ROM con wipes de rigor y arreando no? Es que como no lo veo en el primer post ni instrucciones ni nada.

Vamos a probarla, que el hecho de que la hayan liteado un poco ya compensa, los mods, etc.
Viejo 26/09/12, 10:57:19
Array

[xs_avatar]
ume061 ume061 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lemonvil
 Cita: Originalmente Escrito por z0rr01983 Ver Mensaje
Echale un ojo aca y puedes poner la imagen de la cortina a tu gusto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=443499
hola me podrias decir que archivo exactamente hay que flasear para luego poner la cortina que quieras? gracias saludos
Viejo 26/09/12, 11:48:23
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Descargando a ver qué tal. Para instalarle un theme a esta v27, lo flasheo como siempre y tirando no?

Saludos!
Viejo 26/09/12, 12:34:33
Array

[xs_avatar]
decorado decorado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s6 - SG note3 N9005 - SG note 8 - SG tab s2
 Cita: Originalmente Escrito por warikobio Ver Mensaje
Al ir al gestor de aplicaciones no encuentro el touchwiz sale con algún nombre especial o algo?. Tiene pinta de ser eso lo que ocurre pero no encuentro como borrarle. Los datos

Igualmente ya lo encontré t lo hice pero no me lo solucionó me salio un cartel en inglés que no entendí y me daba dos opciones exit. Y purchase si le doy a a purchase me da la opción de hacerlo desde el Internet. O desde el market, pero en el cartel mencionaba el marketing, a ver si me puedes ayudar con eso.

El cartel dice algo como unfortunately we couldnt found your purchase in play store o algo asi, y la app me la e descargado del blackmark si tiene algo que ver

No entiendo que pasa, verás si consultas la aplicación Inicio touchWiz desde el gestor de aplicaciones , te pone los datos, que si almacenamiento, caché, iniciar de forma predeterminada, permisos... pues dale a "borrar valores predeterminados" y cuando salgas y le des al botón home, te saldrán los launchers

eso sí...Si tienes predeterminado otro launcher, pues lo buscas en gestor de aplicaciones y haces lo mismo.

Acuerdate que desde gestor de aplicaciones es desde donde has de quitar el comportamiento predeterminado de las aplicaciones, tanto galaría, gestor de mensajes, contactos, reproductores de música, aplicaciones de fotos...
Viejo 26/09/12, 12:42:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SETdown Ver Mensaje
Eso en caso de no tener otro launcher pero yo por ejemplo siempre instalo el apex. Igual siempre es recomendable tomar precauciones como por ejemplo tener un backup actualizado porque en estos casos hasta el TW puede dar fallos al trastear algo de la configuracion.
jaja, claro, claro.

Puedes tener 2, 3 y los que quieras de launchers. Ahora bien... prueba a congelarlos todos con titanium, incluido el TW. Y luego me cuentas.
Viejo 26/09/12, 12:48:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por VITABOY Ver Mensaje
Jajajaja! Me has recordado que el otro día le di la cámara a uno para que nos hiciera una foto y nos hizo 7 por que no oia el ruido. Tienes razon en eso, que a veces no oir la cámara es un problema, aunque vino bien, así tuve para elegir,

ya te han dicho la solución.
Viejo 26/09/12, 15:42:17
Array

[xs_avatar]
cordomiky cordomiky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2
buenas tardes señores, la verdad que ando un poco perdido con tanto tecnicismo, pero creo que voy pillando el hilo, tengo la version omega 13.1 4.0.4 de android, y estoy interesado en poner la version 27 de omega.Pasos a seguir: introduzco el zip de la v27 en la raiz de la SD, entro en modo recovery, wipe data factory reset, despues wipe cache particion, despues buscamos el archivo de omega v27 y a instalar.. ¿correcto? gracias

Viejo 26/09/12, 16:19:42
Array

[xs_avatar]
herpefran92 herpefran92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Madre mia el consumo va impresionante de verdad

Como puedo ponerle el teclado que tiene la cyanogen 10 con la ñ???
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 18:20:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /