Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/12, 17:23:32
Array

[xs_avatar]
alkarb alkarb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
alguien conoce alguna funda fina fina que cubra toda la parte trasera y bordes y que tenga un palo extraible para poner el movil en horizontal como smart stand?
Responder Con Cita

Viejo 25/09/12, 20:27:33
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
Estoy bucando un plastico ptotector, los de phonehouse los veo caros y no me convencen, no cubren mas que la pantalla, y no el marco, con lo cual creo q del solo uso ya irá despegándose.... sabeis de alguna maja??
Ya tiene una microraya que ni me explico, espero encontrar una maja pronto !!. Ahora me viene a la cabeza la curved, alguien la lleva y está contento?, alguna otra?

Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 21:27:34
Array

[xs_avatar]
Jaymzx Jaymzx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 5G
Tu operador: Simyo
Bueno, acabo de hablar por chat con el vendedor de aliexpress de las neo hybrid. Me llegó ayer la mía pero faltaba el protector de pantalla, se ha disculpado diciendo que será un error de la fábrica y le he pedido que me mandase un protector y parece que me lo va a mandar, hasta que no me llegue no puedo confirmarlo. Le he insistido para asegurarme de que me lo iba a mandar y de que no me estaba engañando y parece que sí lo hará pero a saber XD
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 21:55:27
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jesss2 Ver Mensaje
Estoy esperando la aquí popular Neo de Aliexpress, espero que no tenga los defectos de la tuya , pero si es así me apuntaré a la que mencionas de ebay pues el precio es bueno y si la recomiendas después de usarla un tiempo ...
Pero me pregunto ¿porqué no han cubierto una esquina, eso no la hace más vulnerable a las caidas justamente más peligrosas, las de canto? y ¿Lo blanco es goma blanda que amortizaría golpes, no?
También me gustaría saber si hace que el movil abulte más que la Neo Hybrid.
Lo de la esquina yo tampoco lo entiendo, esa abertura no tiene nunguna funcion la verdad... La parte blanca es plastico pero no es rigido, es flexible. En cuanto al grosor, hace el S3 igual de grueso que la Neo hybrid, o ligeramente inferior.
Yo la recomiendo totalmente, sin duda.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/12, 22:11:37
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 22:14:39
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
Sí que viene un papelito que dice authentication number included y la web: original.spigen.com, eso sí, yo luego no veo ningún número de serie por ninguna parte.

El tacto y calidad es exactamente igual que la que compras en la web de SGP, lo sé porque también tengo la Neo Hybrid para el Galaxy Nexus y la caja es muy parecida y la calidad del material y el tacto y demás es exactamente igual. La verdad es que en comparación de precios creo que sale muy rentable, y además los gastos de envío en aliexpress son gratis. Eso sí, 15 diitas esperando la funda.
Yo tmb tuve SGP original y te digo que el protector que te viene de regalo no es el de tu foto que parece de los chinos. La funda si da el pego.

Saludos!

Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 22:21:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
Yo no sé si habéis visto el vídeo que publiqué unas páginas atrás. Pero es un análisis precisamente de la funda Neo Hybrid de Aliexpress. Y como podéis ver ni tiene la más mínima holgura, ni le falta el protector. El tema de los botones más duros de lo normal sí que lo tiene, pero es algo que comenté desde que puse mi primera impresión.
Por lo tanto, si se os está dando el caso de que tiene holgura o que no incluye el protector, contactad con el vendedor para que os ofrezca una solución, porque ya os digo que a la mía no le pasa.
A ver, quiero aclarar que la funda no esta mal simplemente tiene un pelin de holgura, pero nada preocupante, como he comentado una vez puesta no parece que vaya a salirse ni nada parecido... peeeeeero comparada con la otra de ebay, queda mas ajustada la de ebay. Y eso junto al tema de la dureza de los botones hace que me haya decepcionado un poco
Yo ya he contactado con el vendedor y como no me ha contestado voy a abrir disputa. Por cierto, es el mismo vendedor que la tuya.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 22:37:38
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
Yo tmb tuve SGP original y te digo que el protector que te viene de regalo no es el de tu foto que parece de los chinos. La funda si da el pego.

Saludos!

Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2
Hombre, es obvio que por 7€ el protector no va a ser el mismo que el de la original de 25€ XD. Pero bueno, la verdad es que el protector se lo puse más para grabar el vídeo que otra cosa, no queda mal, pero obviamente tampoco es lo mejor del mercado.
Viejo 26/09/12, 00:10:11
Array

[xs_avatar]
fjmasero fjmasero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra / Galaxy Tab S7
Tu operador: Jazztel
Para aquellos que compraron la SGP Neo Hybrid en eBay, si no trae el protector, si la venden oomo original y no lo es (no hay nº de serie), etc., reclamar,

Yo lo hice, y me devolvieron la pasta, y como sabéis, los chinos no piden devolución de la funda.
Viejo 26/09/12, 01:07:31
Array

[xs_avatar]
gandalf005 gandalf005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 5
Alguien sabe si hay diferencia entre la SPG neo hybrid color Series y SPG neo hybrid lumi series?? Gracias
Viejo 26/09/12, 09:51:54
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
 Cita: Originalmente Escrito por Jaymzx Ver Mensaje
Bueno, acabo de hablar por chat con el vendedor de aliexpress de las neo hybrid. Me llegó ayer la mía pero faltaba el protector de pantalla, se ha disculpado diciendo que será un error de la fábrica y le he pedido que me mandase un protector y parece que me lo va a mandar, hasta que no me llegue no puedo confirmarlo. Le he insistido para asegurarme de que me lo iba a mandar y de que no me estaba engañando y parece que sí lo hará pero a saber XD
Pues yo acabo de recibir una blanca y no traía protector de pantalla, pero tampoco etiqueta negra original de numero de serie de spigen sgp y he abierto una disputa en Aliexpress pidiendo la devolución. Ahora bien, la imitación es mejor que perfecta, alucinante, ahora pongo fotos.

EDITO, Ya me han respondido de la disputa, que me envian un protector de pantalla (que faltaba) pero que no hay devolución. Los de ebay han tenido mas suerte. En definitiva que por el dinero que ha costado paso del asunto. La he vendido hoy mismo en el foro.

la fecha es hoy, pero me he liado y he puesto 26/5/12

Y este es el numero de serie en etiqueta negra que NO viene, de un paquete oficial:

Uploaded with ImageShack.us

Última edición por jurenad Día 26/09/12 a las 19:46:56.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 11:13:07
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Pues yo acabo de recibir una blanca y no traía protector de pantalla, pero tampoco etiqueta negra original de numero de serie de spigen sgp y he abierto una disputa en Aliexpress pidiendo la devolución. Ahora bien, la imitación es mejor que perfecta, alucinante, ahora pongo fotos.
joo, a mí sigue poniéndome "admitido" en correos desde el día 5
Viejo 26/09/12, 11:33:41
Array

[xs_avatar]
lestat_ lestat_ no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GiorgioPoulus Ver Mensaje
Ya me ha llegado en semana y poco...

De momento muy contento, tanto por el tacto que tiene, forma y color

http://www.aliexpress.com/item/New-a...587016808.html

Hola compi! No se si será solo a mí, pero ese tipo de fundas lo que hacen es que se estropee los bordes del telefono, y si lo tienes en blanco, peor, porque hace que la imitación aluminio, se vaya cayendo.

A ti te ha pasado? A mi ya me pasó en mi anterior galaxy s

Saludotes
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 15:24:49
Array

[xs_avatar]
juanrs juanrs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

A mi acaba de llegarme la Neo Hybrid de Sunsky y tampoco me viene con el protector de pantalla...
La verdad que ni me he molestado en reclamarles y directamente he comprado uno en ebay por1,8 euros que seguramente sera de la misma calidad o mejor y me lo mandan desde España, asi no tengo que esperarme otro mes...
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 16:09:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

EDITO, Ya me han respondido de la disputa, que me envian un protector de pantalla (que faltaba) pero que no hay devolución. Los de ebay han tenido mas suerte. En definitiva que por el dinero que ha costado paso del asunto. Ademas resulta que acaba de vender el movil y ahora tengo la funda en casa muerta de risa. Si alguien la quiere en un par de dias la tiene en casa por correo ordinario tirada de dinero. Privado
Lo mismo que yo, me dicen que me envian el protector pero que no hay devolucion...
Para lo que cuesta no insisto, pero que manden el protector por lo menos.
Por cierto, has vendido el S3?? con la de fundas y fundas que tenias??
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 16:41:59
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por juanrs Ver Mensaje
A mi acaba de llegarme la Neo Hybrid de Sunsky y tampoco me viene con el protector de pantalla...
La verdad que ni me he molestado en reclamarles y directamente he comprado uno en ebay por1,8 euros que seguramente sera de la misma calidad o mejor y me lo mandan desde España, asi no tengo que esperarme otro mes...
¿cuándo la pediste a aliexpress? yo creo que éstos se han olvidado de mí
Viejo 26/09/12, 17:10:46
Array

[xs_avatar]
juanrs juanrs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
La he pedido por Sunsky, que es mas o menos lo mismo... Y han tardado pues casi 4 semanas. Al final les he enviado un correo pero supongo que pasaran de mi cara.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 17:59:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
tranquilo que te llegaran, yo tambien me estaba empezando a desesperar... me tardaron 3 semanas justas
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 08:58:07
Array

[xs_avatar]
frkhtcmania frkhtcmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SG S3 Azul

EDITO, Ya me han respondido de la disputa, que me envian un protector de pantalla (que faltaba) pero que no hay devolución. Los de ebay han tenido mas suerte. En definitiva que por el dinero que ha costado paso del asunto. La he vendido hoy mismo en el foro.

la fecha es hoy, pero me he liado y he puesto 26/5/12

Y este es el numero de serie en etiqueta negra que NO viene, de un paquete oficial:

Uploaded with ImageShack.us
perdona que te robe las imagenes... pero es que la mía es idéntica, increible no poder distinguir la original de la copia, esta mía tampoco lleva el certificado de original...pero me da lo mismo...por 5 euros no voy a pedir nada más.

A mi me llegó ayer, desde el 04/09 que la pedí a Aliexpress, venía con un supuesto protector Ultra Crystal Nano Clear....de esos, pero como le tengo puesto uno que ni se nota y este que venía tampoco era mejor, le dejo puesto el que lleva.

Impresiones: aparte de lo increiblemente parecida a la original y la calidad de los materiales, y del empaquetado (que todo hay que decirlo) allá voy:

Encaja a la perfección, nada de holgura, es más tienes que hacer bastante fuerza para encajar el telefono.

Los botones superduros, hay que hacer mucha presion para subir y bajar el volumen, menos para encender la pantalla, pero da la sensación que tenga lag, porque desde que parece que aprietas hasta que se enciende, pasa un segundo...más o menos....

(estoy investigando como suavizar por lo menos los del volumen) Si quitas el marco, parece que la funda es más plastico que silicona...pero solo lo parece sobretodo por la zona de los botones...

El tacto de la funda aquí tengo dudas con la original porque no he tenido ninguna entre las manos pero por las fotos, pareciera que fuera arenoso para facilitar el agarre sin deslizamientos y sin embargo esta es muy fina y suave, por lo que vuelvo a tener miedo que se me caiga...(vaya esto lo voy a denominar el sindrome s3 llevar un pepino de 600pavos y que a la minima se te joda la pantalla y 180pavos más...no se es para tener miedo la verdad)

Si alguien me puede confirmar que la parte trasera es arenosa en la original o suave...sería de agradecer....pero vamos que estoy contentisimo con la compra... ahora esperemos que no tenga que demostrar su absorción de impactos.....

A mi azulito le queda fenomenal ese marco blanco y el tono de la funda es tan identico al del telefono que ya me han preguntado si es telefono o funda....

Última edición por frkhtcmania Día 27/09/12 a las 09:01:51.
Responder Con Cita

Viejo 27/09/12, 10:30:39
Array

[xs_avatar]
EseLoKo EseLoKo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
Acaba de llegarme la funda tipo Pouch, comprada en Covertica.

Muy rápido el envío (dos días)

La funda en sí parece de buena calidad, pero tienen razón los compañeros que dicen que el móvil cuesta meterlo y sacarlo x DDD

Esperemos que ceda un poquito con el tiempo.

Luego postearé unas cuantas fotos, aunque tampoco tiene mucho que ver la funda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III

Hora actual: 16:31:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /