|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el S3,
he probado un par de fundas baratas, una de silicona y resbala un poco en la mano y otra de tpu que me gusta más, aunque es fina y no me da seguridad ante una caida. Quiero comprar la Neo Hybrid que teneis muchos, mis preguntas son: 1- En Aliexpress he visto que la venden varios y a diferentes precios (desde 5.89 $ hasta 12,79$) Supongo que todas son copias, ¿me recomendais algún vendedor?¿Cúanto os tardó? Prefiero pagar un euro más y saber que no me tardará un mes en llegar y que el material es bueno. Por cierto dicen que el material es plástico o silicona cuando la auténtica es de tpu, ¿es una cuestión de nomenclatura o el material es diferente? 2 ¿el tacto es resbaloso o se maniobra bien en él con una mano? ![]() Me tardo unos 15 dias en llegar y la calidad del material es bastante bueno. Yo al menos no sabria diferenciarla de la original. Tengo la neo hybrid original para el galaxy nexus y diria que el material es aun mejor. De hecho desgraciadamente el otro dia se me cayo al suelo y como ya os conte sobrevivio sin ningun rasguño (tambien lo conte en este mismo hilo). El tacto no es resbaloso, se maneja bastante bien. Los botones tampoco tienen esa sensibilidad extrema de la que se habla tanto en esta funda. Es todo lo contrario, estan mas duros de lo normal y hay que presionar con mas fuerza para pulsarlo, pero tampoco supone un problema. Yo no puedo recomendar ningun vendedor porque no he probado otros. Solo puedo decir que yo estoy contento con la funda que compre, no se si la de 5$ sera igual o no, ni si la enviara igual de rapido, teniendo en cuenta que viene de china. Creo que hay otros miembros del foro que ya han pedido varias en aliexpress asi que solo queda esperar a que les lleguen y que nos cuenten sus impresiones. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre la de 12.79$, puse el enlace en el que yo la compre asi como mis primeras impresiones unas paginas mas atras, en este mismo hilo.
Me tardo unos 15 dias en llegar y la calidad del material es bastante bueno. Yo al menos no sabria diferenciarla de la original. Tengo la neo hybrid original para el galaxy nexus y diria que el material es aun mejor. De hecho desgraciadamente el otro dia se me cayo al suelo y como ya os conte sobrevivio sin ningun rasguño (tambien lo conte en este mismo hilo). El tacto no es resbaloso, se maneja bastante bien. Los botones tampoco tienen esa sensibilidad extrema de la que se habla tanto en esta funda. Es todo lo contrario, estan mas duros de lo normal y hay que presionar con mas fuerza para pulsarlo, pero tampoco supone un problema. Yo no puedo recomendar ningun vendedor porque no he probado otros. Solo puedo decir que yo estoy contento con la funda que compre, no se si la de 5$ sera igual o no, ni si la enviara igual de rapido, teniendo en cuenta que viene de china. Creo que hay otros miembros del foro que ya han pedido varias en aliexpress asi que solo queda esperar a que les lleguen y que nos cuenten sus impresiones. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ![]() Yo soy el primero en comprar la barata, cuando llegue comento. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tambien me voy a decidir por esta funda que ademas me aprece bastante bonita, rubenban acabo de coger el enlace que pones un par de paginas hacia atras y veo que han bajado el precio de la funda, hace un par de dias estaba a 13$ y pico y ahora esta a 8 y pico, ahora me surge una duda como hiciste para pedirla en blanca, yo quiero coger este color pero no veo opcion alguna................ gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tambien me voy a decidir por esta funda que ademas me aprece bastante bonita, rubenban acabo de coger el enlace que pones un par de paginas hacia atras y veo que han bajado el precio de la funda, hace un par de dias estaba a 13$ y pico y ahora esta a 8 y pico, ahora me surge una duda como hiciste para pedirla en blanca, yo quiero coger este color pero no veo opcion alguna................ gracias.
![]() Cuando haces el pedido en Aliexpress hay un recuadro en el que puedes poner un comentario adicional, aparte de los datos de compra. Ahi puedes indicar de que color quieres el marco/bumper, si lo quieres blanco, bastaria con poner "white frame". Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado en semana y poco...
De momento muy contento, tanto por el tacto que tiene, forma y color http://www.aliexpress.com/item/New-a...587016808.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de probar varias....mas caras...mas baratas....m decante por esta, esta muy muy bien...es baratita y aunq llega dsd china no tarda mas de 10 dias naturales. los agujeros cuadran a la perfeccion....la proteccion es muy buena y la calidad mucho mejor de lo que esperaba. http://www.ebay.es/itm/TOUCHABLE-Scr...ht_4066wt_1037
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de probar varias....mas caras...mas baratas....m decante por esta, esta muy muy bien...es baratita y aunq llega dsd china no tarda mas de 10 dias naturales. los agujeros cuadran a la perfeccion....la proteccion es muy buena y la calidad mucho mejor de lo que esperaba. http://www.ebay.es/itm/TOUCHABLE-Scr...ht_4066wt_1037
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido la neo Hybrid de Sunsky y aun la estoy esperando (2 semanas lleva ya en camino) espero que salga tan buena como la de aliexpress...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso desde hace un par de semanas la Otterbox Defender, engorda un poco el movil pero lo protege excelentemente.
El protector de pantalla rígido que viene con un marco anclado al primer protector trasero cumple bien su función y no perjudica la visión. La funda exterior de silicona tiene un tacto agradable a la vez que evita resbalones. La última pieza es un protector con clip, para mí sobra el clip, que permite utilizarlo de base para ver videos o para proteger la pantalla colocado al revés. Me sigue entrando en el bolsillo de la camisa y lo único que me preocupa es si tanto envoltorio afectará la temperatura del terminal. De momento no he notado nada extraño. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo me he agenciado en ebay un par a unos seis euros la unidad que sinceramente son in-presionantes
![]() http://item.mobileweb.ebay.es/viewit...ht_3008wt_1368 ![]() Yo me puesto lógicamente la amarillo Rossi ELZAFIRA46 by Patatalk. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso desde hace un par de semanas la Otterbox Defender, engorda un poco el movil pero lo protege excelentemente.
El protector de pantalla rígido que viene con un marco anclado al primer protector trasero cumple bien su función y no perjudica la visión. La funda exterior de silicona tiene un tacto agradable a la vez que evita resbalones. La última pieza es un protector con clip, para mí sobra el clip, que permite utilizarlo de base para ver videos o para proteger la pantalla colocado al revés. Me sigue entrando en el bolsillo de la camisa y lo único que me preocupa es si tanto envoltorio afectará la temperatura del terminal. De momento no he notado nada extraño. Saludos. ![]() Vaya, esta claro que el concepto 'poco' puede variar mucho de un punto de vista a otro. Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Reconozco que lo de "un poco" un poco de eufemismo tiene. El movil pasa a ser bastante tocho. Pero para el día a día y mis rutas en Btt me va de muerte. Para otras ocasiones con la Flip Cover tengo de sobras. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado en semana y poco...
De momento muy contento, tanto por el tacto que tiene, forma y color http://www.aliexpress.com/item/New-a...587016808.html ![]() Es preciosa igual me animo, cuanto te ha salido en total? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no son fundas,, son bunquers.. no entiendo querer el movil mas fino,, que mejor se vea,,
y vacilar alos colegas,, y luego os pillais unas fundas, que vamos lo que menos son bonitas,,, joer que un seguro vale menos que to las chorradas que os pillais, y luego vais llorando de que si se cae,, vale 50€ un seguro,,, y te despreocupas, Enviado desde mi movil de Friki usando el dedo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no son fundas,, son bunquers.. no entiendo querer el movil mas fino,, que mejor se vea,,
y vacilar alos colegas,, y luego os pillais unas fundas, que vamos lo que menos son bonitas,,, joer que un seguro vale menos que to las chorradas que os pillais, y luego vais llorando de que si se cae,, vale 50€ un seguro,,, y te despreocupas, Enviado desde mi movil de Friki usando el dedo ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, he puesto unas fundas en venta. Ver aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, el caso es que yo también me he enamorado de la Neo Hibrid, pero tengo un lio con las verdaderas y la imitaciones, a mi en principio no me importa pagar un poco mas y saber que es la original y de calidad, he visto esta en ebay, a ver que os parece, ¿creéis que es la original?
http://www.ebay.es/itm/SPIGEN-SGP-Ne...item5f7da5364a |