LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/12, 10:58:37
Array

[xs_avatar]
pezvolador pezvolador no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Movistar
Yo espero que para Reyes la tengamos por fin....
Responder Con Cita

Viejo 26/09/12, 12:27:04
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Por que no nos centramos en hablar del Optimus 3D...?
Cada cual es muy libre de hacer lo que quiera o de cambiar de móvil.
Saludos.

Enviado desde mi LG-P920
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 12:30:37
Array

[xs_avatar]
quilon15 quilon15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 9 MHA-L09
Tu operador: Lowi
y entonces de q estamos hablando???
Viejo 26/09/12, 13:04:34
Array

[xs_avatar]
pdnked pdnked no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
 Cita: Originalmente Escrito por hhernanz Ver Mensaje
Por que no nos centramos en hablar del Optimus 3D...?
Cada cual es muy libre de hacer lo que quiera o de cambiar de móvil.
Saludos.

Enviado desde mi LG-P920
Yo no he desviado nada, solamente he expuesto mi opinión y mi decisión. Pero dejando claro que ICS si llega a P920 algún día, no será en lo que queda de año y además descontinuado y dispositivo abandonado que es de lo que tiene LG ganas. Os recuerdo que el próximo Optimus 3D sale dentro de muy poquito, al que le darán soporte hasta 4.1.1 o incluso algo superior.

La verdad, es que es una pena que un dispositivo como el optimus que puede cargar ICS y hasta JellyBean se vea estancado de esta forma. Es como si hubieran sacado el Nexus 7 con gingerbread y ahi se quedase. Tanto potencial para esto.

En fin, que quien me ha provocado ha sido el otro usuario llamando "idiotes" al hecho de abandonar un dispositivo abandonado para acudir a uno que está en su apogeo pese a su hermano mayor. Y SIN QUE CUESTE DINERO, pues si, vaya "idiotes".

Última edición por pdnked Día 26/09/12 a las 13:07:09.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 13:41:41
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 7

Hola, les he mando un mensaje a los de LG, lo mas seguro es que ni me contesten, pero no entiendo porque hacen eso, cuando su misión es dar información quien se la pida.
Esta claro que si no dan información saben de antemano que algo mal están haciendo, y se ve que les da igual lo que les pongamos. Me cogí este móvil porque me gustaba y quería cambiar un poco, ya que túbe la mayoría de los teléfonos eran de la marca Samsung.
Me estoy replanteando si sera este el ultimo LG que compre, porque en parte me arrepiento, si es que se ve a la vuelta de la esquina, seguro que cuando actualicen al ICS nos pondrán el mensaje que no van a dar soporte para el Jelly bean y eso me jodería ya que me gaste muchas pasta en un móvil que podría dar mucho de si y encima con la tecnología tri-dual, que pena de dinero derrochado en un móvil, al fin y al cabo nos mandaran a tomar por saco.

Última edición por jupiter550 Día 26/09/12 a las 13:46:26.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 19:58:32
Array

[xs_avatar]
kikenag kikenag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pumasrebel2011 Ver Mensaje
Siempre con idiotes del s2 y s3 etc,,, no se supone que compraron este movil por el 3D , por que si no es asi, valla que son unos torpes.
Pero que dices!!! Que tendra que ver el 3D con que estos señores de LG, por llamarlos de alguna forma, nos tomen el pelo. Ya nos lo tomaron con GB y ahora lo estan haciendo con ICS

Enviado desde mi Thermomix
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 20:46:54
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pumasrebel2011 Ver Mensaje
Siempre con idiotes del s2 y s3 etc,,, no se supone que compraron este movil por el 3D , por que si no es asi, valla que son unos torpes.
mira torpe yo me compre el movil porque los de lg prometian ics y que tenia la potencia de un s2 sin costarme un dineral que no tengo.
ademas nadie de aqui se a quejado del 3d (la funcion no el movil) nos quejamos del software que es el peor del mercado solo tiene fallos. y antes de que preguntes no muchos de los que estamos aqui no teniamos ni idea de lo malo que era el software.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 20:34:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /