![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se aceptan apuestas
Pues lo dicho, quien opina que termina Septiembre y ni rastro de ICS para nuestro terminal?
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
noviembre
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que estas dispuesto ha apostar enviado desde mí jandriu fono v3 |
|
||||
|
||||
Yo apuesto a que mañana pero seguro que pierdo todo mi dinero.
Me conformaria con tener una fecha concreta. Creo que Diciembre es nuestro mes. Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Mejor pensado, si alguien lo acierta tiro el movil y me compro un manzanofono.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
piensatelo un poco mejor y regalalo al que acierte...
![]() ![]() Última edición por cosztel Día 21/09/12 a las 01:04:53 |
|
Yo apuesto el planta tierra a que sale para 2013
|
|
||||
|
||||
me conformo con que anuncien en estos dias la fecha de lanzamiento
|
|
||||
|
||||
Yo apuesto los escombros de la pared q rompí ayer con mi ladrillo 3d a q será s finales de octubre. XDDDDD
|
|
Yo apuesto a que lo sacaran el 21 de diciembre solo por hacer la gracia y apto seguido se acabara el mundo.. jaja
|
|
||||
|
||||
Yo apuesto por diciembre primeros, empezará a llegar a vuestros teléfonos por llamarlos de alguna manera. Pero saldrá con mil un fallos volver a las hojas de reclamaciones a LG y estos reírse de ustedes con un mojito entre los dedos. Para esa fecha estará llegando jelly bean a mi galaxy note. Porque yo vendí mi optimus 3d por ebay sacando 220€.
Que no tengáis que esperar mucho por tenerlo y tenerlo funcional Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Os deseo mucha suerte de verdad, no era por reírme de ustedes sois víctimas de lg como lo fui yo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Mientras se arreglen todos los problemas del terminal con ics ya me vale, no necesito que saquen la siguiente.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
yo me apuestooo a que salee en octubree!!
|
|
||||
|
||||
Propongo ir a Alcoy y exigir que nos hagan hijos predilectos.
|
Bah, yo cambié el mio (obtenido de segunda mano) por una psvita nueva con accesorios y hace poco me hice con un Galaxy S2 con JellyBean. Supuse que tardaría en llegar la actualización, y no me he equivocado. Los que querais ICS o Jelly Bean, no os lo penseis e id de cabeza a por el S2 si no teneis dinero para el S3.
|
|
Yo pienso que hasta finales de diciembre o enero saldrá pero andaran liados y a lo mejor en febrero o nunca jajaja
|
||||
|
||||
Al ritmo que vamos desaparecera antes este hilo en el foro...
Enviado desde mi Thermomix |
|
Siempre con idiotes del s2 y s3 etc,,, no se supone que compraron este movil por el 3D , por que si no es asi, valla que son unos torpes.
|
|
|
|
Cita:
¿Es una "idiotes" conseguir un movil mejor sin que me cueste un duro? o ¿Es una idiotez esperar una actualización que debió llegar en abril vamos a entrar en 2013 y no llega? Y cuando llegue, preparaos bien, porque vendrá cargada de errores, bugs y problemas que LG no solucionará ya que prometió ICS, pero no la continuidad ni el soporte para el mismo. También aclaro que el Optimus 3D tampoco me costó dinero, fue regalado, asique de una forma o de otra, no soy ningún torpe. Pero si tanto te molesta, alguna verdad habrá en lo que he dicho. Tu sigues esperando ICS, y yo tengo JellyBean perfectamente funcional. Sopesa las opciones. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:04:57 (GMT +2)