|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me levantado y me había salido un triangulo con una exclamación y ya no me dejaba usar el whatsapp porque me decía que la versión estaba demasiado obsoleta. Así que he tenido que volver al tan poco deseado whatsapp stock.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/37HSecn0 Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 Última edición por gordits Día 26/09/12 a las 13:14:50. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a gordits su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tienes que desinstalar la version oficial o stock, después instalas esta y listo.
http://db.tt/37HSecn0 Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que desinstalar el whasapp plus para poder instalar el whatsapp normal después.me nuda diferencia de whatsapp.... como el plus nnguno!! esta muy currado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero este whatsapp va a seguir actualizando?...Por que si nos va a dejar tirao otra vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Eres un crack, makina. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de un rato pegándome con el whatsapp ya he conseguido la versión sin Holo.
Los créditos para lbpjunior. Yo solo me he dedico a mirar lo que había modificado y ponérselo a la versión plus normal. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a mago blanco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@lbpjunior nos has salvado la vida! Deberia esta en el primer post tu .apk
Apuesto a que al final del dia llegamos a las 150 paginas. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno me tirado un ratillo dandole vueltas al tema, pero ya esta =P
whatsapp de rafalense funcionando por un tiempo mas jeje, desinstalar el original e instalar este, podeis restaurar datos con titanium sin problema, intentare actualizarlo a la ultima oficial con las opciones de rafalense, aunque no prometo nada ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, funciona perfectamente.
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
whatsapp de rafalense funcionando por un tiempo mas jeje, desinstalar el original e instalar este, podeis restaurar datos con titanium sin problema, intentare actualizarlo a la ultima oficial con las opciones de rafalense, aunque no prometo nada ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo desinstale el whatsapp plus y e instalado el original, que deberia hacer ahora para ponerme otra vez el plus con el metodo de lbpjunior??
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis decirme como cambio el color del texto en el cajón de entrada?? Cuando escribo algo las letras me salen en blanco y no se ven. Luego, cuando envío el mensaje si..... Gracias
Tapatalkeando en mi s3 |
|
|
||||
|
||||
|
whatsapp de rafalense funcionando por un tiempo mas jeje, desinstalar el original e instalar este, podeis restaurar datos con titanium sin problema, intentare actualizarlo a la ultima oficial con las opciones de rafalense, aunque no prometo nada ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente volvamos a caer por el ipbjunior ....... pero a la parienta le dejo el oficial, que después de la me lió a la una de la mañana con "el carallo del whatsapp", el "tu siempre trasteando", etc... al perder los post de todo el día ...
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias. Funcionando.
Que has hecho? Eliminar la fecha de caducidad o construirlo sobre la nueva versión original de whatsapp? Enviado desde mi galaxy 2 con JellyBean