|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y esta ultima esta basada en la experimental?
Me refiero, las nightly no tienen nada que ver con la experimental, o la experimental fue una continuación de una nightly y ahora ya no es experimental porque es la nightly siguiente de la experimental? jajajajjaja vaya lío, espero que me hayáis entendido.... ![]() La pregunta es; Si yo llevo la del 24, ésta de hoy me hara un wipe data?? Como hacía la experimental
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque yo me refería mas a, lo que lleva la experimental de nuevo lo lleva esta ultima porque es acumulativa también con las "experimentales"? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, señores... esta nueva nightly sigue a la experimental.
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguno se le ha disparado el sistema android al 18% con la experimental?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esta ultima esta basada en la experimental?
Me refiero, las nightly no tienen nada que ver con la experimental, o la experimental fue una continuación de una nightly y ahora ya no es experimental porque es la nightly siguiente de la experimental? jajajajjaja vaya lío, espero que me hayáis entendido.... ![]() ![]() La experimental era una hipotética nightly del 25 de septiembre pero con una modificación experimental que reparticionaba data y system (de ahí el wipe obligatorio). En todo lo demás era exactamente lo mismo que habríamos tenido si hubiese salido una nightly normal el 25 de septiembre... Y esta del 26 es una nightly normal a la que se ha añadido ya definitivamente esa modificación experimental, porque se vio que funcionaba bien. Por tanto, si vienes del 24 p antes necesitarás hacer wipe, pero en todo lo demás, es una nightly como otra cualquiera. A ver si así... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que estás liado, sí...
![]() La experimental era una hipotética nightly del 25 de septiembre pero con una modificación experimental que reparticionaba data y system (de ahí el wipe obligatorio). En todo lo demás era exactamente lo mismo que habríamos tenido si hubiese salido una nightly normal el 25 de septiembre... Y esta del 26 es una nightly normal a la que se ha añadido ya definitivamente esa modificación experimental, porque se vio que funcionaba bien. Por tanto, si vienes del 24 p antes necesitarás hacer wipe, pero en todo lo demás, es una nightly como otra cualquiera. A ver si así... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Por lo visto, cuando aparecen notificaciones, la fecha se hace más corta poniendo puntos suspensivos... la verdad es que queda bastante bien. Es automático. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos dudas. Una la ha expuesto ya vandit: con la de hoy hay que hacer wipe o lo hace automáticamente? Y la otra, al ser distinto particionado, si tengo una anterior a la EXPERIMENTAL, no sería mejor instalarla desde JVU y CFroot o no dará ningún problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace el wipe, Reinicia e instala. Después reiniciar y lo tienes listo. Hay qué cargar las gapps. Enviado desde mi zapatofono usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
osea que la nueva nightly respeta el particionado de la experimental no? se instala encima sin borrar aplicaciones? es así¿
y que ventajas aporta? aveis notado mejoras? cambia kernel o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta última llevas las nuevas particiones.
|
||||
|
||||
|
Pero si llevas la experimental y pones la nightly de hoy se hacen otra vez los wipes??? quiero decir que al flashearla se borra todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos dudas. Una la ha expuesto ya vandit: con la de hoy hay que hacer wipe o lo hace automáticamente? Y la otra, al ser distinto particionado, si tengo una anterior a la EXPERIMENTAL, no sería mejor instalarla desde JVU y CFroot o no dará ningún problema?
![]() Ventajas?? mira el changelog... entre otras, como se ha dicho ya, poder ver el botón para limpiar notificaciones. No. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno habéis probado esta última EXPERIMENTAL y la stock jRO03U (primera versión) de Élite? ¿veis diferencias en consumo y fluidez?
Yo estoy casi desde el primer día con la jRO03U y me va de vicio, pero es tan stock que no lleva nada, echo de menos, por ejemplo, el menú de apagado y otras chorradillas ![]() Gracias. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada nightly del 26, y como la seda oiga. Diría que la mejor hasta la fecha con diferencia, y con stock kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel parece ser distinto al de la experimental.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la del dia 26 hay q hacer los 3 wipes, no¿
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |