|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias.
añado para quien no se anime a probarla. estoy convencido de que esta room hace que la inmensa mayoria de aplicaciones se ejecuten mas rapido. Youtube,whatsap ,casi todas....y hablo diciendolo desde que tenia cyanogen rc2 instalada. el resto se mueve muy suave en cuanto a movimiento por menus se dice. No da Fc notables ,y sobre todo el consumo de bateria es muuy bueno. funciona bien todo,galeria,musica,todo... no trae camara,me bajé la camara de Jb del market y funciona perfectísimamente. vamos la recomiendo muchiiisimo. un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular room de verdad rapida, fluida aun no me lo terminoo!! XD pero lo mejor es ponerlo en modo avion y despertarte al dia siguiente i ves el mismo porcentajeee!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
si la trae,podrias decirme como se llama la app que trae la room parta comprobarlo yo mismo? vamos que miro el zip antes de abrirlo y compruebo que esté dentro. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ionel27 Día 26/09/12 a las 11:30:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo k si k e notado es que en ejecucion 240mb usado 120mb libre aveces e llegado a las 150mb libres pero casi nunca y eso k lo tengo todo detenido... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala la rom, porque debería venirte por defecto y si no borraste nada, es que no se ha instalado bien. Última edición por ra5849 Día 26/09/12 a las 11:58:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de terminar la compilación de la nueva nightly, pronto estará en el sitio de descargas:
http://get.cm/?device=galaxysmtd |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno habéis probado esta última EXPERIMENTAL y la stock jRO03U (primera versión) de Élite? ¿veis diferencias en consumo y fluidez?
Yo estoy casi desde el primer día con la jRO03U y me va de vicio, pero es tan stock que no lleva nada, echo de menos, por ejemplo, el menú de apagado y otras chorradillas ![]() Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de la batería, hace un día que tenemos la rom y no se puede juzgar si es mejor o peor*. Lo cierto es que la lógica nos hace pensar que debería ser exactamente el mismo consumo (apenas había modificaciones entre la experimental y la del 24).
Que después de unos días asentándose la rom descubrimos que el nuevo consumo es extremadamente más bajo?? pues entonces ya sabemos que la culpa fue nuestra, que teníamos alguna app consumiendo malamente o provocando conflictos. *Lo que le ha ocurrido a aethyr es la demostración de lo que digo: la batería no se recarga sola mientras duermes (mmm, patente en trámite, que nadie me la copie!! :p). Después de unos ciclos de recarga será más fiable y no hará esas cosas. Pero con suerte, tampoco consumirá media carga en modo avión. Si no, pues lo que te dicen, reinstala la rom a ver si hay más suerte. O las GAPPS, porque creo que cambian cambian la galería... aunque no estoy muy seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no he podido resistirme y he caído... debo reconocer que lo que dicen los compañeros es cierto, funciona todo realmente fluido incluso desde el primer momento. Probablemente sea efecto placebo, pero desde luego peor no va (lo cual tiene mucho mérito porque comparo una stock con el semaphore oveclockeado al 110%).
Lo que sí creo que es un hecho palpable es que al actualizar apps desde el market el teléfono no da petardazos como antes. Quizás sólo me pasase a mí, pero creo que no. Eso sí, la primera instalación (con el zip original) fue de susto: entró en un bucle de reinicios en los que se metía en recovery y se ejecutaba la instalación durante 2 segundos hasta que volvía a reiniciarse... pero nada grave, apagué, encendí, reinstalé la rom y todo perfecto. Lo digo para que nadie se asuste si algo así le pasa... no he perdido ni el imei. Y para los que andan con prisas, comentar que he restaurado apps y todos los datos de sistema con excepción de 3 o 4 relacionadas con el multimedia (en anteriores ocasiones me dieron problemas) y no he tenido ningún FC. Al venir de una rom exactamente igual no debería dar grandes problemas en ese sentido, pero si alguien lo hace, que asimile que puede fallar. Desde luego, no pierdes nada por intentarlo. Si algo falla, reinstalas la rom original y simplemente volverás al estado en el que estás ahora, con todas las apps pero sin perder la configuración. ![]() Está recién instalada, pero de momento es un pepino, ya veremos con los días. PD: Yo no he restaurado apps con titanium, todas limpias.
|
||||
|
||||
|
Si llevas la experimental y te vuelves a las nighlis se hacen los wipes por si solo no???
|
|
|
||||
|
||||
![]() Llevo al experimentarl desde ayer por la mañana y estoy muy contento, no he notado bajada de rendimiento por el nuevo particionamiento, y sobretodo no se me llena la memoría y me porculea con mensajitos por todos los lados. Se acabaron los FC por falta de espacio, etc etc... Ya tenía ganas de una CM particionada así.
Está recién instalada, pero de momento es un pepino, ya veremos con los días. PD: Yo no he restaurado apps con titanium, todas limpias. ![]() De hecho, no quiero sacar pecho, pero cuando Pawitp hizo el cambio de particiones en agosto me quejé muy amargamente aquí y estuve a punto de abandonar CM... y precisamente lo que proponía era esto (que no tiene ningún mérito, lo complicado es proponer la técnica, no la filosofía de la nueva partición). Con esto lo que quiero decir es que no estoy en contra de esta novedad, sino que hay que tomar con cautela los datos porque no es una rom milagrosa: como dices, hay más espacio y no se debería perder rendimiento, pero la batería poco puede mejorar desde la del 24 a la del 25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esta ultima esta basada en la experimental?
Me refiero, las nightly no tienen nada que ver con la experimental, o la experimental fue una continuación de una nightly y ahora ya no es experimental porque es la nightly siguiente de la experimental? jajajajjaja vaya lío, espero que me hayáis entendido.... |