|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la ultima experimental problemas O.... aun no funciona butter asi que imaginate. A mi me va como un tiro sin pedidos de pin ni fc ni nada raro. Yo te la recomiendo. Si quieres pruebala primero en dualbot y si te convence instalas desde 0. Para tener dual bot con algun kernel puedes hacerlo(siyah, dreamkernel..) . Yo te recomiendo de 0 y con el kernel de stock porque va increible
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la experimental y va de lujo, cuidadin a instarlarla, teneís que guardar bien las apps, ya que las mayorías de éllas os dará FC y hay que reinstarlar, como titanuim,root explorer........,la batería va de lujo, y no he tenido pedido de pin ni perdida de memoria,que lástima que no esté la oficial,va muy fluida, una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy flipando más ahora, que cuando compré el móvil y era la novedad, y eso que venia de un 5800
------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde está la experimental??
|
|
|
||||
|
||||
|
zaldi, que opinas la oficial va a ser la misma, hay un monton de cambios, tú que eres el maestro ya nos dirás algo dentro de dos horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Leí lo de la experimental y me estaba comiendo por dentro el flashearla..... Tuve que preguntar!!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no se si es por alguna aplicación que tengo instalada, o por la ROM, pero de vez en cuando me sale una notificación de publicidad con una estrella roja...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No se si poner la experimental o esperarme a la nightlys
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y PEDRITO es Espenfijo, o yo???
Pedro. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dire de otro modo, teniendo en cuenta la estabilidad de la experimental, que nadie ha reportado problemas de ril, y que tiene el memleak solucionado, hasta que no veáis e incluso el changelog las palabras clave, 4210,4x10,hwcomposer y alguna parecida, no merece la pena actualizar
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||