|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj estoy es un vicio siempre nos parece poco jajaja to pa dentro y que sea lo que dios quiera, una cosa digo el spenfijo este esta trabajando duro por lo que se ve.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se viene llamando un flamacom. flaxeador maniaco compulsivo
|
||||
|
||||
|
Zaldi00 podrías decir si te sale lo del pin o te ha salido?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si vais a la lista de contactos del movil y hacéis scrolling arriba y abajo, veréis como es super fluido, sin embargo hacer esto mismo en el wasap es infumable, diferencia de una app bien programada a una que no está bien, o solo me pasa a mi?
------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero me he tomado la libertad de postear en el es hilo yo me referia a la version experimental, en su hilo esta colgado tanto los kernel como las roms y digo roms por que hoy salieron dos, puedes elegir version con linaro o sin el. No obstante solo lo he mentado por que se me pregunto se que en este hilo no se puede hablar de otra cosa que no sea lo que trae de serie la rom.
|
||||
|
||||
|
Madre mía esto es un cohete estoy con el kernel stock y sinceramente no se hasta donde puede llegar butter pero yo con esto tengo suficiente.
Enviado desde mi SGS 2 cm 10 jelly bean
|
||||
|
||||
|
Rapidísima scroll impresionante
|
||||
|
||||
|
Esta nueva experimental va de 10
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() No puedo evitar tocar los huevos, he encontrado la solución para que la batería de mi sgs2 dure MUCHO MASme he comprado una nexus 7 y ahora la batería de la samsung me dura casi el triple.... jajjajajaja Enviado desde mi galaxy 2 con JellyBean
Última edición por jorgewolf Día 26/09/12 a las 04:52:21. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgewolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no sabéis lo mejor de todo, el proyect butter aún no funca, osea..... Que puede ir mejor!!!!!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre la experimental esta vuela... pero vuela vuela... con deciros que hasta va rápida la aplicación oficial de facebook XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy al revés... pongo las que no traen cambios....Que pereza flasear :sly:
|
|
||||
|
||||
|
Si vais a la lista de contactos del movil y hacéis scrolling arriba y abajo, veréis como es super fluido, sin embargo hacer esto mismo en el wasap es infumable, diferencia de una app bien programada a una que no está bien, o solo me pasa a mi?
------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos otra vez al jenkins funcionando, pero la nuestra esta en la lista como fallida.. me da que hoy tampoco tendremos nightly.
Tendré que quitarme el mono con la experimental... que pena oye |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que voy a llevar la experimental mucho mucho tiempo, por lo menos hasta mañana :p
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ya mono...voy a probar la experimental
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Tengo la CM9.1 y me gustaría saber resumidamente cuales son los problemas que le habeis detectado a esta ROM con respecto a la de ICS(CM9.1), que no se puede hacer en esta que funcione en la otra?? Un saludo y muchas gracias por adelantado |