|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda URGENTE POR FAVOR!
Hola, hace ocho días que me compré por internet un S2 libre. Está sin rotear ni nada de nada, tal cuál me vino con la última de ICS y todo bien. Hasta esta mañana que lo enciendo (y le ha costado encenderse tras varias veces de pulsar el botón) y me salta un mensaje en inglés con dos opciones, no entendía muy bien que me decía y he pulsado el botón de volumen hacia abajo y se me ha quedado en la pantalla el muñequito de Android y abajo pone "Downloading... Do not turn off target!!". Arriba a la izquierda pone: ODIN MODE, PRODUCT NAME: GT-i9100, CUSTOM BINARY DOWNLOAD: NO, CURRENT BINARY: SAMSUNG OFFICIAL.
No me atrevo a tocarlo. Qué coj...es esto??? Por favor ayudadmeeeeee. Encima ahora me tengo que ir a trabajar y sin móvil, porque ahí sigue y estoy acojonada. Jodddddeeerrrrr........Ayuda plissss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entraste en modo download, intenta apagarlo, quitarle la bateria 5 minutos, ponla y prende el equipo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaajaja, acabas de aprender a meter el movil en modo download para instalarle rom por odin, no te preocupes la proxima que te pase sin querer, dejas pulsado el boton de apagado durante unos segundos y se te reiniciará, no hace falta que le quites la bateria, ya que no es bueno quitar la bateria cuando el movil esta encendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas! Pues la verdad es que no pulsé más que el botón de encender, y o no le daba bien o no sé, porque no se entendía, y de repente me apareció lo que os he puesto al principio. Qué raro, espero que no sea ningún fallo porque me pega algo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||