Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/12, 09:17:01
Array

[xs_avatar]
Diotima83 Diotima83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5.7
Tu operador: Pepephone
Ayuda URGENTE POR FAVOR!

Hola, hace ocho días que me compré por internet un S2 libre. Está sin rotear ni nada de nada, tal cuál me vino con la última de ICS y todo bien. Hasta esta mañana que lo enciendo (y le ha costado encenderse tras varias veces de pulsar el botón) y me salta un mensaje en inglés con dos opciones, no entendía muy bien que me decía y he pulsado el botón de volumen hacia abajo y se me ha quedado en la pantalla el muñequito de Android y abajo pone "Downloading... Do not turn off target!!". Arriba a la izquierda pone: ODIN MODE, PRODUCT NAME: GT-i9100, CUSTOM BINARY DOWNLOAD: NO, CURRENT BINARY: SAMSUNG OFFICIAL.

No me atrevo a tocarlo. Qué coj...es esto??? Por favor ayudadmeeeeee. Encima ahora me tengo que ir a trabajar y sin móvil, porque ahí sigue y estoy acojonada. Jodddddeeerrrrr........Ayuda plissss
Responder Con Cita

Viejo 26/09/12, 09:32:05
Array

[xs_avatar]
nightreaper nightreaper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: TELCEL
entraste en modo download, intenta apagarlo, quitarle la bateria 5 minutos, ponla y prende el equipo

La revolución de la computación ha sido lograda gracias a los hackers
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 09:34:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nightreaper Ver Mensaje
entraste en modo download, intenta apagarlo, quitarle la bateria 5 minutos, ponla y prende el equipo

FUnciona!!! Entonces no es que esté mal el móvil??? Es que entré en ese modo sin quererlo???????
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 09:42:55
Array

[xs_avatar]
oscar2907 oscar2907 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por Diotima83 Ver Mensaje
FUnciona!!! Entonces no es que esté mal el móvil??? Es que entré en ese modo sin quererlo???????
Compi el movil por lo que comentas esta bien...porque si te ha encendido. El modo dowload que entraste es porque hiciste el combo de los tres botones(volum-, home, power) y te encendió asi. Saludosss

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 10:15:31
Array

[xs_avatar]
3rch4r1y 3rch4r1y no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Simyo
jajajajajaajaja, acabas de aprender a meter el movil en modo download para instalarle rom por odin, no te preocupes la proxima que te pase sin querer, dejas pulsado el boton de apagado durante unos segundos y se te reiniciará, no hace falta que le quites la bateria, ya que no es bueno quitar la bateria cuando el movil esta encendido.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 10:23:06
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -
No, simplemente entraste sin querer en modo descarga. Apagandolo y volviendolo a encender, se arregla, jaja

Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 17:36:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por vuestras respuestas! Pues la verdad es que no pulsé más que el botón de encender, y o no le daba bien o no sé, porque no se entendía, y de repente me apareció lo que os he puesto al principio. Qué raro, espero que no sea ningún fallo porque me pega algo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:03:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /