|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No vamos a tener actualizacion de esta roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 4.0.4 y no puedo ver videos del youtube con esta se solucionará?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esta versión 2.0 veo perfectamente los vídeos del youtube.
|
|
|
||||
|
||||
|
No diga cosas si no sabe, chinmay esta trabajando en ella y saldrá en estos días, Por favor, todos tenemos una vida, ellos no ganan nada haciendo roms, más respeto y conciencia, no presiones si no te cuesta.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay una cosilla que me gustaria preguntar, porque la camara no me permite guardar las fotos en la sd externa? Solo se guardan las fotos en la memoria interna. Alguna manera de cambiarlo?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoi pensando en ponerme esta Rom, tengo la cm9 no stable, uso bastante el movil, y esa le va muy bien la bateria, a esta que tal??
y alguien me podria explicar que es lo del intercambio de tarjetas? esque soi novatillo y no lo capto bien jejeje gracias fieras |
|
|
||||
|
||||
|
no estable no, no oficial perdon jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, no se si alguien le ha pasado algo parecido, pero hoy se me ha quedado dos veces totalmente "en negro" y no respondía a nada, ni dándole al botón de encender ni a ningún botón, tuve que quitar la batería y encender de nuevo, ¿alguien le ha pasado algo parecido o sabe por qué puede ser?
Gracias. Edito: YA VAN 3 ... me empieza a preocupar, por favor, ayuda. Última edición por ergamba Día 26/09/12 a las 22:45:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy nervioso.. esta rom es buena pero está tardando en actualizar..
|
|
|
||||
|
||||
|
estoi pensando en ponerme esta Rom, tengo la cm9 no stable, uso bastante el movil, y esa le va muy bien la bateria, a esta que tal??
y alguien me podria explicar que es lo del intercambio de tarjetas? esque soi novatillo y no lo capto bien jejeje gracias fieras ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias petercotaz entonces seguire con la que tengo, ya que a mi me queman la bateria con los grupos del "wasap" y aun asi me dura la bateria 20h, y usando bastante el movil!
Repito, muchas gracias por la opinion!. Da gusto este foro ;) forzadepor |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede decir si esta rom tiene el nuevo sistema de particiones o el antiguo?
|
|
|
||||
|
||||
|
POr cierto ¿y la búsqueda de google? ¿alguien sabe algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|