![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Es la misma version que tengo como instalada en el Play Store,la e vuelto a instalar y ya me sale la version 2.8.4980 Salu2 Última edición por elcoyan Día 26/09/12 a las 00:45:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces se sabe algo de cuando sale en españa via ota/kies?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien vio que las llamadas perdidas llegan en polaco?
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con la Española csc PHE pero salta la actualización LH1, osease, esa no es y en sammobile tampoco hay movimiento, estoy flasheando para BTU, si tampoco salta, es que ese user o es Polaco o nos ha vacilado.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la BTU con CSC BTU y no hay actualización ni por Kies ni por OTA
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ICS la LH1 y por OTA nada y KIES me dice que tengo la ultima
|
|
|
|
Se que se ha respondido mil y una vez, pero...¿Si tengo el movil rooteado, me saltan actualizaciones?
(tengo ICS BTU ultima version y CSC BTU)
|
|
|
||||
|
||||
|
No compi, te saltarán pero no podrás instalarlas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DavidGL su comentario: | ||
|
|
|
Yo la he instalado y todo perfecto, pero ahora el Kies no me reconoce el móvil ¿es lo normal? Cuando salga la española la instalaré por si acaso ¿Me reconocerá entonces el Kies el móvil? ¿Me llegarán las futuras actualizaciones via OTA o las he “perdido”? Gracias!!!
P.D: No soy Root, simplemente la instalé por Odín y no modifiqué nada más |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede echarme una mano, flashee por mobil odin, tengo root pero si es cierto que al terminar el proceso, no se me reinició solo, se me quedó en recovery y salía el monigote de android tumbado y el triangulo mitico pero en rojo, reinicie y parecia que todo estaba bien. Ahora cuando quise instalar el root explorer para quitar la app de la camara e instalar la del note, instale la app pero en el escritorio me sale un icono en blanco y pone geocaching y al intentar abrirla se detiene. Parece que tengo root y todo bien, porque el tytanium se me ha instalado perfectamente y me ha permitido dar permisos superusuario. Qué ha podido pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no puedes decir una cosa asi y no aclararte, que la gente lleva meses esperando JB..!!
|
|
|
||||
|
||||
|
=
Sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos ha alguno se le a reiniciado el movil de la nada? ya va 1 dia desde la actualizacion y todo bien exepto la duracion de la bateria y ese detalle de los reinicios se han echo tres en el transcurso de todo el dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, mirar que valores con ics.... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buff, por favor a ver si alguien me puede echar una mano, todo me funcionaba bien en JB pero el problema que tengo es que no puedo entrar en modo recovery, antes hice el flasheo por mobile odin, puedo volver a flashear ahora por odin? en tal caso, me pueden pasar el enlace del archivo para hacer root después de flashear con odin?
Gracias |
|
|
|
Yo llevo omega v27 y si que me suenan las notificaciones de whatsapp.
|
|
|
|
Podrías ayudarme a borrar las apps de stock para poder instalar la galeria y la cámara del Note II? Ya bajé el Root Explorer pero no me deja eliminar ni la cámara, ni la galería. Lo que pasa es que quice instalar encima la del Note II y ahora no abren ni la cámara ni la galería. En otro post tuyo leí que decías que si no deja borrar ponga en Montar R/O (arriba a la derecha), no sé cómo cambio eso, aunque por ratos aparece R/O en vez de R/W, no entiendo mucho de eso pero espero puedas ayudarme, gracias!
Última edición por Giuliano3G Día 26/09/12 a las 03:24:13 |
|
|
|
|
|
yo la instale encima de las de stock y no tuve problemas , la instalas y haces un wipe cache partition y reinicias y listo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»